Capítulo 17

1.2K 130 36
                                    


Pov. Verónica.


Eran las 11:30 pm de la noche y Lauren aun no llegaba a casa. Normani y yo estábamos sumamente preocupadas, no sabíamos cómo comunicarnos con ella. Lo último que supimos fue que había salido de la escuela junto a Camila, junto a mi Camila, bueno no era mi Camila, pero era la chica que me gustaba. Normani había puesto un límite para esperar a que apareciera y este abarcaba hasta la media noche. La media hora que restaba, me la pase dando vueltas en la sala, Lauren realmente me estaba preocupando.


-Deberíamos de ir a casa de Camila -escuche hablar a mi amiga mientras detenía mi paso firme y angustioso.

-No es mala idea, ¿Por qué tardamos tanto en pensarla? -dije

-Porque creíamos que fantasmita llegaría

-Es verdad, vamos.


Tomé mi chaqueta del sillón de la sala para salir después. Iríamos a pie, la casa de la chica de ojos chocolate no estaba tan lejos ¡Gracias al cielo! . Llegamos tan solo unos minutos después. Normani y yo fuimos directamente a tocar la puerta, al tercer toque nos abrieron.


- Buenas noches ¿Se les ofrece algo? -Un hombre nos había abierto la puerta, supongo que era el padre de Camila.

- Buenas noches, señor ¿Usted es el padre de Camila? -Normani hablo.

-Así es, ¿Buscan a mi hija? ¿son sus amigas? -el hombre exclamó.

-Sí, somos compañeras de la escuela, iremos al grano -dije, no quería dar vueltas y la cordialidad ahora no me importaba, yo quería encontrar a mi producto de vaca. -Nuestra mejor amiga no ha llegado a casa y bueno, la última vez ella y Camila se vinieron juntas de la escuela.

- ¿Su amiga se llama Lauren? – El hombre preguntó. Normani y yo asentimos.

-Oh, ella se fue de aquí desde hace horas

- ¿Enserio? -Ya había más preocupación dentro de mí, después de aquello que mencionó el padre de la chica morena.

-Sí, pero pasen. Le hablaré a Camila, para ver si Lauren no le dijo que iría a algún otro lugar.


Pasamos a la casa, era bonita. El hombre nos llevó hasta su sala y nos dijo que tomáramos asiento, después él desapareció por las escaleras que seguro lo llevarían al piso de arriba. Pasaron algunos minutos y vimos bajar a Camila junto a su padre, ella llevaba una bata para dormir, se veía linda. Camila camino hasta nosotras y su padre le dijo al oído algo antes de desaparecer por el pasillo.


-Hola, chicas – Dijo la morena en medio de un bostezo.

-No queríamos venir a despertarte, pero lo que pasa es que Lauren no ha llegado a casa y creímos que ella podría estar aquí o que tú podrías saber algo. -Normani hablo.

- ¿Lauren no ha llegado a su casa? -vi preocupación en su cara

-No- dije

-Ella se fue desde hace algunas horas

-Es lo que nos ha dicho tu padre. Venimos porque realmente estamos preocupadas. -Normani habló con voz angustiosa.

-Muy preocupadas. Lauren nunca desaparece.

Take On Me (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora