Capítulo 3

1.6K 140 11
                                    




Capítulo 3.

Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde. Ya habíamos recorrido dos museos, habíamos ido a la obra de teatro en el viejo teatro del centro de Roma. Todo había salido perfecto, aunque bueno, Verónica y Normani se habían encargado de casi estropear nuestra estancia en el teatro, toda la obra se la pasaron riendo por los atuendos de algunos personajes por ello estuvieron a punto de sacarnos, sí sacarnos ya que si ellas se iban yo también lo haría, al final entendieron y siguieron burlándose, pero por medio de mensajes, son medio idiotas mis amigas.

Regresamos al hotel algunos minutos después. Arreglamos algunas cosas y nos abrigamos, la noche se estaba tornando fría. Estábamos emocionadas, visitaríamos el famoso castillo "Villa Aldobrandini" no sé ni pronunciarlo, pero me emocionaba el nombre; este se encuentra en la provincia de Roma, exactamente en la ciudad de "Frascati" no muy lejos del hotel. Dos semanas antes del viaje, Verónica y Normani se habían encargado de saber un poco más sobre este lugar, entre tanta información encontraron que dentro de él se escondían ciertas leyendas, pero la que más me llamó la atención fue la que se cuenta desde hace bastante tiempo en aquel lugar, se titula "El viajero" .... No sé muy bien la historia, espero que nos la cuenten en cuanto lleguemos.

Los profesores se habían encargado de ahora mandar autobuses un poco más pequeños, supongo notaron que no éramos grupos tan grandes. Antes de abordar dichos vehículos, los profesores pasaron lista, no querían olvidar a nadie. Todos los de mi clase abordamos el autobús que nos correspondía, ahora los asientos se repartían de dos en dos por el hecho de que el espacio era más pequeño. Normani y Verónica se habían sentado juntas, lo habían hecho apropósito. Sólo quedaba un lugar vacío y ese lugar era al lado de Bradley Simpson mejor conocido como "Brad el nerd". Quería asesinar a mis amigas. Brad ha tenido un crush conmigo desde que íbamos en preescolar, un día me había pedido comer mocos con él ¡mocos! Siempre ha sido raro, definitivamente odio a mis amigas.



-Suerte -escuche decir a Verónica, el asiento donde estaba Brad se encontraba hasta el final del autobús.

- ¡Por favor que no se siga comiendo los mocos! -dije en mi interior y crucé los dedos.


En cuanto llegué me senté a su lado, él estaba mirando hacia la ventana. Escuché los murmullos y risas de mis amigas a lo lejos, está la pagarían caro y mucho. Note que Brad me miraba como extrañado, seguro que no entendía porque estaba sentada ahí.


- ¿Lauren? -me pregunto mientras tartamudeaba

-Hola Brad -le di media sonrisa, él también sonrió.

-Lauren no quiero que te molestes ni nada, pero ¿Qué haces aquí? -pregunto dudoso

-Bueno pues sentada, supongo

-Eso es seguro -rió de nuevo. Viéndolo bien Brad había cambiado un poco. Sí, aún traía grandes anteojos y vestía terrible, pero ya no sufría alergias como antes, eso supongo ya que no había estornudado ni nada. -Me refiero a que ¿Por qué te has sentado aquí?

-Oh, eso. Lo que pasa es que no había otro lugar y pues vi éste vacío y quise sentarme -expresé segura mientras veía como Brad posaba su mirar en su celular, contestaba un mensaje quizás, después mire que al lado de él tenía una consola portatil en modo de pausa- ¿Juegas algo? – pregunté

Take On Me (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora