A muchos en su momento quizás nos han hecho esta misma pregunta, inclusive quizá nosotros mismos nos hemos cuestionado sobre, ¿que pasaría si hoy regresará Jesucristo, por su iglesia, ¿en donde apareceriamos nosotros en este caso?
Y probablemente tengamos una opinión muy propia sobre nuestra relación personal con él señor, pero nuestra en que te basarías para creer que ya eres salvo, ¿en que te reúnes como iglesia? ¿En que predicas? ¿En que sirves en la congregación? ¿En que Evangelizas? En que das fielmente tus Diezmos y ofrendas? ¿En que compartes con el menesteroso? ¿Cual es tu base para sentirte salvo desde este momento?
la verdad absoluta únicamente la conoce nuestro señor y Salvador Jesucristo, únicamente podremos ser salvo por pura misericordia ya que la biblia afirma que nuestras justicias son como trapos de inmundicia delante de Dios ...
"Lo único que nos resta hermanos es esforzarnos por anhelar hacer siempre lo que es correcto, y apelar a la buena voluntad de nuestro Dios.
Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén.
Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Lucas 13:22-24Robin Alexander.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Alfarero. 06
AléatoireEstudia como si fueras a vivir para siempre, pero disfruta la vida, como si fueras a morir mañana.