Richie Tozier movia la cabeza ante el ligero ritmo de la canción que Gala Engstrom había puesto en el tocadiscos: L.A. Woman. Era el estilo de Gal, no tanto el suyo, pero fue suficientemente aceptable como para tomarla de la mano y ponerse a bailar con su mejor amiga al tan buen sonido del Rock, con Bill Denbrough y Stanley Uris de espectadores; Eddie Kapsbrak estaba haciendo sus necesidades en el baño.
-Ven, nena -la jaló del agarre en la mano y empujó con el pie la mesita de centro de la sala de estar- Como en los viejos tiempos.
-Hablas como un anciano con pensión sumamente baja -Richie miró a los muchachos para indicarles con una sonrisa y asintiendo con la cabeza tenía dominadas sus voces- ¿Esa la idea?
-Beep-Beep Gala -Y el baile empezó.
Era la primera vez que bailaban desde que Gala había llegado a Derry, solían hacerlo en su niñez solo que de manera más torpe. Parecía que aquel baile al son de L.A. Woman había sido previamente ensayado, y es que después de mucho tiempo de haber bailado bajo las burlas de la señora Tozier sobre "lo bonitos que se veian" se habían llegado a sincronizar en su edad madura.
¿Stan celoso? No, Stan admirado. El judío miraba los movimientos de Gal con respeto y admiración.
Quería aprender a bailar los tipos de Rock que Richie y ella escuchaban únicamente para poder llegar a bailar de manera sincronizada como ellos lo hacían. Tozier leyó la mente de Uris. Le dio una vuelta a Gal y la soltó la mano para tomar la Bill.
-Cambio de pareja, nena -Rió Richie mientras convencía a Bill, a punta de jalones, sobre el bailar con él.
-Vamos, Stan -Le tomó la mano a Uris antes de que pudiera negarse- ¿Puedes poner una más tranquila, Richie?
-Usted manda, señorrrita -fue al tocadiscos a retirar con delicadeza el vinilo de Gal y ponerlo donde pertenece, sacó uno, igual de los de Gal (La chica solía llevar unos cuantos vinilos a casa de Tozier porque sabía que siempre era bueno hablar sobre buena música con él) de The Rolling Stones y al sonar Paint It Black; gusto de Gala Engstrom, tolerable para Richie Tozier- y en la pista de baile podemos ver a la pareja que ha ganado más de 23 premios en competencias de bailes, así es señores, tenemos lo mejor de lo mejor solo para ustedes. La competencia esta reñida pero hay mucha esperanza para esta joven pareja ¡Si, señor! -Su voz había adoptado la imitación se un presentador de TV.
-Beep-Beep Richie -Dijo Stan y limpió el sudor de sus manos al pasarlas por el pantalón. No habia tiempo para tomar un pañuelo.
El balanceó fue torpe al principio como un baile de salón que Gal iba guiando y Stanny se veía aterrado ante los movimientos con tanta confianza que hacía la chica y él estaba tan nervioso que... se dejó llevar antes de Engstrom se lo propusiera. Bailaron a la perfección y como se debía bailar el Rock después del primer coro. Sincronizacion aceptable y sobre el baile... faltaba práctica de la mano de Stan.
El corazón se le iba a salir a Uris y la sonrisa de Engstrom no podia ser más grande.
Le gustaba bailar con Stanley, y a Stanley le gustaba bailar con Gala. A él le gustaba ella y todo lo que hiciera. Stanely bien pudiera
(Encarar a Patrick)
Mirarla sonreír todo el día y no cansarse.
Eddie llegó a la sala y no entendía nada, miró a Richie y éste le dio indicaciones de que se sentars junto a él y Bill. Los tres perdedores miraban a la pareja, luego miraban al reloj, luego a la pareja y de nuevo sus ojos volvían al reloj ¿Qué tanto hacia Mike para tardarse en llegar a la casa Tozier? Siempre tardaba un par de minutos, pero media hora era exagerado. Bill, por mucho que le gustara que Stanny estuviera pasando un agradable momento con la chica que le gustaba (que en futuras generaciones podría poder adoptado el nombre de Crush) le había empezado a preocupar que Mikey tardara tanto. La última vez que uno se los perdedores se habia tardado tanto como ahora lo hacia Mike, terminaron firmando un yeso y sufriendo un leve humillación de la Señora Kaspbrak.
ESTÁS LEYENDO
It was only a kiss; Victor Criss
Fanfica Victor le preocupaba que Patrick la tomará como su "complemento"; Hockstetter pensaba que ella era real. Gala pensaba en Victor como el único cuerdo en la pandilla y como el único chico que podría llamar su atención en todo Derry. Ellos se besaron...