La dinastía impartida por la sociedad misma dentro de los estándares escolares de la escuela de Derry había sido totalmente fracturada al visualizar como Gala Engstrom salía del auto de Richie Tozier para después saludar con un beso en la mejilla a Sally Mueller quien se encontraba en la entrada de la escuela hablando con otro par de chicas desconocidas para Gala a las que solo dedicó la ultima sonrisa de la mañana antes de adentrase al instituto y lucir como la dama mas intimidante la cual indicaba un aura de cero tolerancia al que estuvieras respirando la misma fórmula química de aire que ella.
–¿Lo dejaste exhausto anoche o dónde demonios esta? –Bowers sonrió al ver como la joven se acercó con ellos con un cigarrillo en la mano, prendido de la mano del encendedor del propio Henry.
–No lo he viso –Contestó Gala mientras se recostaba en los casilleros.– ¿Es insultante dentro de
(Sus malditos pantalones)
Su código de hombres que este sin él?
La risa de Henry fue tan grande que asustó a un par de chicas que caminaban cerca y que después lo miraron como si fuera un loco salido de un manicomio, pero no le dieron más importancia que el presenciarlo un par de minutos antes de seguir con su camino igual de tranquilas que como lo habían hecho antes de toparse con aquella moderadamente escandalosa escena.
–Si eso es un insulto ¡Entonces oféndeme, cariño! –Exclamó con una enorme sonrisa totalmente divertida en su rostro– No nos interesa que no estes con él –Entonces Bowers se acercó más de lo debido al rostro de Engstrom y le dijo con unas palabras muy suaves, en tono bajo y pausado– Tampoco nos interesa tu amistad con Marcia o Sally, pero ¿Quieres saber que si me interesa?
–No –Le sonrió como una burla directo a él y soltó un gran suspiro– Y tengo Literatura en quince minutos.
El líder de los brabucones puso una mano a un costado del rostro de Gala, sin necesidad de golpear el casillero o hacerlo bruscamente, fue con una suavidad que dió más miedo que las opciones anteriores en la lista. Entonces el muchacho rubio miró con total desagrado disfrazado de seriedad a la joven forastera que tenia encasillada irónicamente detrás de un casillero.
–Me interesa tu olor a loser y tus acercamientos con los que lo emiten –Se acercó aun más a la muchacha y ella sólo volteo por completo el rostro hacia un costado para que Henry Bowers ni siquiera lo pensara si por alguna razón insignificante sintió la tentación de hacerlo. Pero ante los ojos preocupados de Victor Criss esto se veía como si pusiera la mejilla para esperar el golpe– ¿Eso eres? Una perdedora.
Boom
Sonó el estruendoso ruido producido por el golpe de un puño contra el metal ahora aboyado de un casiller que hizo alejarse más de un metro de distancia al brabucón de la joven chica. La mirada psicótica de Patrick Hockstetter se posó en cada uno de los integrantes del Bowers Gang y luego en Gala Engstrom.
–Nadie la toca –Advirtió antes de tomarle la mano a la chica en cuestión y arrastrarla junto a él mientras se retiraban de la escena que llegaron a captar la mirada de un grupo significante de estudiantes.
–Como si me importara –Gritó Henry a las espaldas de Patrick para poder quedarse con la última palabra de la situación; palabra ignorada pero la ultima al fin.
Tardó un par de segundos que la chica recuperará el temperamento reflejado en un inicio en su rostro, había caído ante tal brusquedad demostrada por Hockstetter hace unos momentos... Sin embargo ella sentía
(Miedo)
Cariño ante la acción tan deliberada de Patrick al pensar que estaba en cierta situación de riesgo. Simplemente el agarre de su mano le producía un sentimiento
ESTÁS LEYENDO
It was only a kiss; Victor Criss
Fanfictiona Victor le preocupaba que Patrick la tomará como su "complemento"; Hockstetter pensaba que ella era real. Gala pensaba en Victor como el único cuerdo en la pandilla y como el único chico que podría llamar su atención en todo Derry. Ellos se besaron...