_¿Qué? ¡Solo vamos! Aún es temprano...
Luh sabía que era una mala idea, que le haría daño a Gona, pero... Al final él no era su pareja, ¿No?
Aunque no pensó en el daño que se haría a si mismo._A-ah...-- Miró hacia atrás, esperando que de alguna manera esté Gona, pero no, no estaba allí. Volvió su mirada a Niko -- Esta bien...
Y así pasaron la noche, juntos.
_Niko... Ya es tarde...-- Luh tomó su chaqueta, casi dirigiéndose a la salida.
_Solo un rato más, amor...-- Lo tomó de la muñeca, mirándolo directamente a los ojos, con una calida sonrisa.
_Mah está preocupada...
_¿Y que me importa ella?
_Joder... ¡Es tú novia!
_Novia... Novia... ¿Qué significa eso realmente?
_Que debes serle fiel.
_Bueno...-- Hizo una pausa -- Tú no eres el indicado para decirme eso...
_Niko... Solo vamos...
_Esta bien, como quieras cariño-- Le dio un corto beso en sus labios, cosa que Luh, por instinto, no correspondió -- Vamos...
[...]
_Daiky, hace frío, ¿Puedes abrirme?
_Vete con tu Luh, ¿No?-- Se escuchó desde el otro lado de la puerta.
_Luh... Luh ya no me ama.
_Entonces... ¿Porque tú lo amas a él?
A Gona se le cristalizaron los ojos, le dolía que sea verdad. Una estúpida y cruel verdad.
_Solo me congelaré aquí, por si quieres abrirme...-- Se sentó en los escalones de la entrada, esperando que Daiky le abriera la dichosa puerta.
_Niko...-- Se escucharon risas a lo lejos, haciendo que Gona levantará su mirada -- Creo que has bebido mucho...
_¿Tú crees?
No, no era coincidencia que ellos estuvieran por ahí. Niko quería problemas, problemas de los buenos.
_¡Ven aquí, poste!-- Niko alzó un poco su voz, llamando la atención de Gona e incluso Daiky que estaba dentro de la casa. Luego de llamar de tal manera la atención, lo besó.
Daiky salió enfadado. A pesar de que no le molestaba que ellos dos estuvieran juntos, sabía que a Gona le lastimaba y ya no quería verlo mal.
_Este es MI jardín, ¿Qué hacen aquí?-- Preguntó Daiky con mucho enfado.
_Oh, ¿Te molesta? ¿Celoso?-- Preguntó Niko, tomando la mano de Luh.
_¿Celoso yo? Yo no me pongo celoso de una pulga...
_¿Pulga?
_Si... Vas de perro en perro-- Se cruzó de brazos
_¿Me acabas de llamar perro?-- Preguntó Luh indignado
_No... ¿Como crees?
Luh se dispuso a empujar a Daiky, pero Gona se interpuso en su camino.
_Okey, ya estuvo bueno
_Agh... Que antipático eres Gona, no me caes bien...-- Comentó Niko
_No es que sea antipático... Es que no me interesa caerte bien...-- Le respondió
_Me das pena, Gona...-- Luh retrocedió
_Tú antes valias la pena, Luh
_Gona, solo entra... No quiero que te lastimen...
_¿L-lastimarme? ¿Más de lo que él lo hizo?
_Esto nos hace daño a ambos, por favor...
_La verdad es que los insultaria, pero su relación ya es insulto suficiente. Sus errores me dan... ¿Pena? Ja, ni eso.
_¿Disculpa, Niko? Yo pude haber errado, pero entre estas cuatro personas nadie es perfecto, ¿Sabes?-- Daiky dio un paso al frente, poniendose recto.
_Y su peor error fue creer que yo les iba a rogar...-- Gona se encogió de hombros -- Luh... Te amo, te amé y te amaré... Pero me cansé de intentarlo. Dime, ¿A Niko también le mientes? ¿También le dices que lo amas cuando en verdad no lo sientes?
_Gona, ya basta, vamos...-- Daiky tomó la mano del menor, pero esté último quedó quieto, esperando una respuesta de su ex pareja.
_Sabes... Quiero matar, arrancar esa parte de mi que sigue creyendo que eres bueno para mí, pero simplemente no puedo... ¡Me es imposible! ¿Y ahora vienes a decirme que no te amo?
_El kilo de ilusiones que me diste estaban podridas, las mariposas murieron-- Se estiro, aumentando así un poco su altura -- Pero... Yo no pasé la pagina, la arranqué.
Luh quedó petrificado. Ya no tenía nada para decir...
Gona tomó aire._Bueno... Fue bonito hasta que me lo creí-- Se dio media vuelta, apretó la mano de Daiky más fuerte y entró a la casa. Cerró la puerta detrás de ellos.
_Gona...-- Susurró Daiky con algo de dolor en su voz.
Al menor se le hizo un nudo en la garganta, los ojos se le cristalizaron y apretó los puños.
_Buenas noches... No tengo ni una palabra más que decir sobre esto-- Se dirigió a la habitación, frotándose los ojos con fuerza y brusquedad.
Daiky solo se limitó a estar callado, quizá a la mañana todo mejoraría.
ESTÁS LEYENDO
El sabor del deseo ~Gonuh~
FanfictionA veces el deseo puede ser más fuerte que uno... ¿No es así?