Capítulo 30; Piénsalo.

57 5 2
                                    

_Oh, Niko, Gona se molestará-- Respondió Niko en burla.

Luh lo miró mal, Niko sonrió.

_Es broma, ¿dónde quieres ir?

_No lo sé, al parque. A algún lugar, todo es mejor que estar encerrados.

_Tienes razón, Luh-- Tomó su chaqueta -- ¿Vamos?

Luh le sonrió.

_Vamos...

Fueron a un bar, a tomar algo...

_¿Haz pensado en lo que te dije?-- Preguntó Niko, empezando la conversación.

_Ah... No mucho, que digamos.

_Si no quieres yo...-- Luh lo interrumpió.

_En serio no lo pensé, no es una excusa.

_Lo sé, se te nota cuando mientes...

_Gona me decía lo mismo.

Niko lo miró mal, aunque no estuviera enamorado de él le molestaba que pensara en Gona.

_¿Porque estas pensando en Gona?

_Porque lo extraño.

_Lo hubieses pensado antes de estar conmigo.

_Ni siquiera lo estamos.

Niko hizo una mueca de disgusto.

_Eso dolió.

_Yo no te gusto...

_¿Tú que sabes?-- El mas bajo se acomodó en la silla, con los brazos cruzados.

_No me miras como lo hacías antes...

_¿Como?

_Con tú dulce y simpática mirada...-- Luh jugó con sus dedos.

Niko rió.

_Gona aún me mira así...-- Susurró, casi se lo dijo a si mismo.

Niko solamente se estiró.

_Luh...

_D-dime-- Respondió nervioso, pensando que Niko de alguna u otra forma lo había escuchado.

_Solo... Piénsalo.

_Está bien...

Luh suspiró y luego esbozó una sonrisa, Niko lo imitó.

Pasaron las horas, al hacerse tarde salieron del lugar y comenzaron a caminar. Luh frenó en seco.

_Oye... Niko... Ve a casa, luego te alcanzo-- Le sonrió al contrario.

_¿Seguro? Bueno, está bien... Como quieras...-- Niko se encogió de hombros y comenzó a caminar.

Luh soltó aire cansado, dio unos pasos hacia atrás y se puso en el borde de un puente, miró a la luna.

[...]

_Fue buena idea salir...-- Comentó.

Gona y Daiky salieron a dar un paseo. Estaban tomados de las manos, hablando de tonterías sin sentido... Era el mejor paseo que podían pedir.

_Era eso o tener más marcas en mi cuello...-- Bromeó

Daiky rió

_Buen punto...

Gona frenó en seco debajo de un puente, Daiky lo miró extrañado.

_¿Porque frenaste tan de repente?

_En este puente se me declaró Luh, es muy bonito, ¿No?

Daiky asistió, algo extrañado, pero de todas maneras asintió.

_Bueno...-- Continuó -- No quiero tener un mal recuerdo de él... Daiky...

_¿Si?-- Se le acercó al contrario

_S-sé que somos... Algo... Pero no es oficial... Tú, ¿Quieres ser mi novio?-- Le preguntó mirando al suelo.

El albino sonrió, tomo del mentón al peli-negro para que lo mirara; Tenía un leve rubor en sus mejillas.

_Claro que quiero, pequeño-- Le sonrió mirandole a los ojos.

_Te amo...-- Respondió casi en susurro.

_Y yo a ti...-- Luego de decir esto lo besó.

Gona no podía creer que Daiky pudiera reemplazar a Luh. No creía que sus besos serian mejores, que los abrazos a la noche lo inundarian de calor. No creía que Daiky seria mejor... Pero si, si lo era, Daiky reemplazó a Luh. Y Gona no se arrepentia de nada, absolutamente nada.

Se separaron lentamente, ambos sonrieron.

_Eres la mejor casualidad de mi vida, Gona.

Gona lo abrazó con fuerza.

_Por favor, nunca me abandones... No te vayas, te necesito a mi lado...-- Susurro Gona, apoyado en el pecho de su ahora ya novio.

_Te aseguro que no te dejaré...-- Le respondió, correspondiendo a su abrazo...

Y allí estaban los dos, abrazados... Sin saber que los observaba un tercero.
Luh, que aún seguía mirando desde arriba del puente, había visto todo.

Y no, no tenía razones para molestarse o ir le a reclamarle algo a Gona... Simplemente dio unos pasos hacia atrás, ahogó un sollozo y apretó los puños.

Le dolía ver a Gona feliz con alguien que no sea él. Pero sabia que si había que culpar a alguien todos lo culparian.

Corrió hacia la casa de Niko, abrió la puerta y se encerró en su habitación. Se acostó boca arriba y cubrió su rostro con ambas manos.

_¿P-porque fui tan idiota?-- Susurró.

Pasaron las horas, estaba amaneciendo y Luh aún no había dormido.

Niko, que dormía a su lado, se levantó.

_Buenos días osito...

_¿E-eh? B-buenos días...

_¿Luh? Ni siquiera haz dormido...

_Estoy bien, en serio, no te preocupes.

La habitación quedó en silencio un momento.

_¿Ya lo pensaste?

El sabor del deseo ~Gonuh~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora