_¿Porque discutieron esta vez?-- Preguntó Sara, cortando el silencio.
_¿De que hablas?-- Preguntó Gona sin mirarla
_Gonis, no soy estúpida.
_Los cuatro lo somos... ¿No?
_Bueno, si... Pero en serio, ¿Porque? ¿Porque aún siguen discutiendo por algo que no tiene arreglo?
_No lo sé, quizá no aceptamos que no lo tenga. Quizá aún queda algo...
_¿Y porque no vuelven y ya esta? Si aún queda "algo"...
_¿Y volver al principio? Sara, me prometí que lo olvidaría, que no tendría una relación tóxica con Daiky.
_Ni siquiera tienen una relación...
_Aún no tenemos una relación-- La corrigió -- Yo olvidaré a Luh... Sé que no será fácil, pero también sé que puedo... ¿No?
_Claro que puedes...-- Le sonrió -- Así que... ¿Daiky, eh?
_Cierra tú maldita boca...
Sara solo rió.
Hablaron un rato mas, algunas cosas. Gona decidió acompañar a Sara hasta su casa y luego irse a la casa de Daiky.Tocó el timbre y se dispuso a esperar.
_¡Gona!-- Hizo una pausa, tomando el tiempo necesario para verle bien -- ¿Qué te pasó ahora? ¿Quien fue? ¿Luh, Niko?
Gona soltó una pequeña risa.
_No te preocupes, estoy bien... No hace falta que te metas en problemas.
_¿Seguro?
_Si, seguro-- Pasó a la casa, dejando su mochila en el sofá.
Daiky lo miró con algo de desconfianza.
_¿Qué? Sé que me veo mal, pero no es nada... Tranquilo, además no es tan malo.
_¿Y porque no lo es?
_Porque ahora tú estas a mi lado, todo es mejor si estas conmigo, Daiky.
El albino le sonrió, lo tomó por las mejillas y le dio un corto beso. El de cabello oscuro le sonrió, luego lo abrazó.
_Te amo...--Susurró Gona.
_Yo más, pequeño...
Gona se separó un poco de él, aún sin dejar de abrazarlo. Simplemente bajó la mirada.
_¿Qué tienes ahora?
_Miedo, y mucho...-- Respondió Gona casi en susurro
_¿Y porque lo tienes?
_Cada vez que quiero a alguien se aleja de mí... ¿Porque siento que tú también lo harás?
_Gona, no soy Luh...
_Él me hirió de muchas maneras, incluso sin darse cuenta y aún así lo quise, ¿Porque tú no serias igual? O... Incluso peor...
_Porque te amo. Gona, sé que te conozco desde hace poco... Pero también sé que hay veces que finges tus sonrisas, que aguantas tus lagrimas, que mientes sobre tus estados de animo, que estás herido pero no quieres decirlo... Te conozco, y lo que tú encuentras horrible en tú persona yo lo encuentro precioso en ti... Sé que eres un arcoiris, pero algunos no distinguen tus colores...
_¡No puedo amarte tanto!-- Se aferró más a él -- ¿Porque eres así?
_¿Q-qué? ¿Ser como?-- Preguntó entre risas.
_Perfecto...-- Lo miró a los ojos.
Daiky sonrió.
_No lo soy, tú lo eres...-- Lo empujó un poco, haciendo que se cayeran al sofá.
_¿Quien diría que sin buscar nada serías lo que mas necesitaba?
_No lo sé, pero quiero estar a tú lado...
_¿Siempre?
_Siempre...
Ambos sonrieron, estaban felices por tenerse el uno al otro.
De un momento a otro Daiky comenzó a besar el cuello del contrario...
_O-oye... Daiky...
El nombrado lo miró, arqueando las cejas y esbozando una sonrisa en sus labios.
_Te he nombrado, no dije que pararas...-- Gona miró hacia otro lado, con un rubor en sus mejillas... Daiky solo soltó una pequeña risa.
[...]
_¿Crees que vuelvan a ser amigos?
_No, no lo creo...
_¿Porque?
_Gona está herido... Muy herido... Perdonar esto no es fácil, yo no lo haría.
_Creo que deberías de dejar de preocuparte por Gona, Sara...
_Amor, él esta...
Exo la interrumpió.
_No, no está solo... Lamento ser yo él que te lo diga pero... Daiky ya tomó tú lugar.
Sara apoyó sus manos en el corazón y se tiró al sofá.
_¡Mi pequeño está creciendo!-- Dijo mientras finjia dolor.
Exo rió.
_Qué tonta eres...
_Lo sé, lo sé, gracias...-- Se sentó en el sofá.
_En serio... Quisiera que esto nunca hubiese pasado...
_Yo igual... Ver a Gona roto me hace mal...
_Él tiempo lo curará.
_Pero nunca será lo mismo...
_No, pero quizá sea mejor, Daiky no es un mal chico para él.
_Lo sé... Pero Luh tampoco lo era...
[...]
_Volviste, Cariño...
_Si, si...
_¿Qué te ocurre, Luh? Estas...--Luh lo interrumpió.
_¿Raro? Para nada, Niko.
_Ya claro, probablemente discutiste con Gona... Pero ese no es mi problema...
Luh solo se encogió de hombros, Niko lo miró divertido.
_¿Qué tal si vamos a algún lado?-- Propuso Luh.
ESTÁS LEYENDO
El sabor del deseo ~Gonuh~
FanfictionA veces el deseo puede ser más fuerte que uno... ¿No es así?