Capítulo 26; ¿Como saldré de esto?

52 5 12
                                    

_¿Porque llegaste tan tarde? ¡Me dormí esperandote!

_Es mi casa, tengo derecho a llegar a la hora que yo quiero.

_Soy tú novia y tengo derecho a saber dónde estabas.

_Estaba con Luh.

_¡Ja! ¿Ahora me vas a decir que me engañas con él?

_¿Como él engañó a Gona conmigo? Bueno, algo así...

_¿¡Qué!?-- Chilló.

_Si... Eso...

_¡Agh! ¡Eres increíble!-- Gritó con furia.

_Lo sé... Todos me dicen los mismo-- Se reacomodó en la silla.

_¿Sabes? Me iré de esta estúpida y sucia casa.

_Ahí esta la puerta, vete si quieres.

Mah lo miró mal, soltó aire y salió de la casa. Niko sonrió de lado, tenía una molestia menos en cima... Mah no volvería a molestarlo.

[...]

A las 9:00AM Gona se levantó, provocando que Daiky también lo hiciera.

_¿Ya estas de buen humor, enano?

_No.

_Te ves mas lindo enojado-- Le sonrió.

_Dejame...-- Se levantó desacomodando su lado de la cama.

Daiky soltó aire molesto y se tapó la cara con sus manos.
Gona estaba en la cocina, preparando su desayuno, Daiky solo lo estaba mirando.

_¿Tengo algo en la cara?-- Preguntó Gona al darse la vuelta.

_No me trates así...-- Hizo puchero.

Gona rodó los ojos.

_Lo siento... Es que... Agh...

Daiky le sonrió.

_Descuida Gona, sé que esto para ti es... Difícil.

_Pero tú no tienes nada que ver en esto, soy una horrible persona...

_Oh, Gona, no lo eres...-- Fue a abrazarlo, Gona correspondió. Necesitaba ese abrazo.

_Si lo soy, Daiky, perdón... De verdad te amo pero...

_No digas nada, sé que estás sufriendo, sé que estas mal...

_¡No quiero estar mal!-- Sollozó -- ¿P-porqué soy tan frágil?-- Se separó un poco de él.

_Tú no eres frágil... Eres fuerte, inteligente y una hermosa persona, la mejor persona que conocí en mi vida-- Tomo el rostro de Gona entre sus manos, mirandolo tiernamente.

Daiky le secó las lágrimas que a Gona se le habían escapado.

_¿Qué te parece si salimos? Al parque... O algo, no sé.

Gona sonrió.

_Me parece bien.

Se alistaron y fueron al parque, su plan era tomar un helado o comer algo... Pero Gona no podía ser feliz, no mientras Niko estuviera vivo.

_Oh, hola chicos-- Niko saludó con la mano.

_¿No puedo ser feliz?

_¿No lo eres?

_Lo era hasta que te vi...

_Yo también te quiero.

Gona solo sonrió falsamente.
Daiky le tomó la mano, sentía que de alguna u otra forma debía protegerlo.

_Oye Daiky, ¿Qué se siente ser la segunda opción?

_¿Qué se siente ser tan puto?

_Auch... Bueno, no es él peor insulto que habrá recibido en su vida.

_Lo digo en verdad, eres la segunda opción de Gona... ¿No te das cuenta? Él sigue loco por Luh y tú estás detrás de él como una mosca... Solo te usa para no sentirse solo, mal consigo mismo... Creí que eras más inteligente...

_¡Eso no es verdad! Daiky no es mi segunda opción, yo lo amo de verdad...

_Gona, te mientes a ti mismo. Amas a Luh y lo sabes...

Gona se quedó callado, viendo a Niko, era verdad, él amaba a Luh aunque no quería aceptarlo. Daiky solo lo miró, algo decepcionado.

_Al fin y al cabo, Daiky y yo somos lo mismo, una simple segunda opción. La diferencia es que a mí no me importa serlo, porque de alguna u otra forma Luh si me ama...

_Niko, no inventes... ¿Qué quieres de nosotros?

_Solo quiero que Daiky abra los ojos... Y creo que lo hice...

Gona miró hacia su costado, Daiky estaba simplemente destrozado.
Daiky sabía que Gona no lo amaría como ama a Luh, sabía que él no sería suficiente... Pero de verdad lo había destrozado, le dolió cada palabra que Niko había dicho...

_D-Daiky...

Daiky soltó la mano de Gona y se fue por dónde vino.

_Ve Gona, allí va tú príncipe azul.

Gona corrió detrás de él.
Sabia que era cierto, él no amaba a Daiky como ama a Luh. Pero si lo amaba.

_¡Daiky! ¿Puedes parar y escucharme?

Y nada, solo seguía caminando.

_Oye, es serio, por favor.

Daiky frenó en seco.

_¿Para que quieres que te escuche? Sé que todo lo que dijo Niko es verdad, ¿Crees que no me doy cuenta cuato te duele cuando los ves juntos? Yo no soy Luh, ¡Nunca seré Luh! Y si eso no es suficiente para ti solo dímelo, puedes ignorarme muy fácil... Pero yo también puedo irme de tú vida con la misma facilidad-- El dolor se notaba en cada una de sus palabras, eso rompía mas a Gona.

_¡No quiero que seas Luh! Es lo último que quiero que seas. Te amo, y si, nunca te amaré como a Luh, eso es cierto. Pero... Te amo, Daiky, de verdad lo hago y me duele verte así. Sé que quieres protegerme, amarme, pero... Sufro por su amor y no puedo evitarlo...

_No sufres por amor, sufres por idiota, Luh te olvidó, olvidó todo lo que hiciste por él...

Gona retrocedió. Era verdad, pero no quería creerlo...
Daiky levantó su mirada, no quiso decir eso.

_Lo... Lo lamento, disculpame Gona...

_Dime... ¿Como saldré de esto?

El sabor del deseo ~Gonuh~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora