Capítulo 27; Volveré.

45 7 13
                                    

_Saldrás de esta, y de muchas otras, porque personas como tú brillan con el alma rota.

Gona se sonrojo levemente. Estaba dispuesto a dejar de sufrir, solo por Daiky.

_Pero... ¿Me ayudarás a salir?

_Te ayudaré toda mi vida.

_Gracias...-- Susurró sonriendole.

[...]

_¿Mah terminó contigo?

_Seh, no me aguantó.

_¿Y eso en que te beneficia? ¿Eh, Niko?

_No lo sé, dime tú.

_¿Y a mí en que me beneficia?

_Podremos estar más tiempo juntos...

_Sabes, esto le hace daño a Gona.

_Pero a ti no te perjudica, ¿No?, además, Gona se la pasa bien con Daiky.

_¿Como sabes...?

_Los vi en el parque. Se veían felices juntos...

Luh ya no quiso responder.

_Pero...-- Continuo --... Se pelearon.

_¿Porque?

_Eh... No importa porque discutieron exactamente... La cuestión es que Gona sigue enamorado de ti.

_Yo igual...-- Susurró

_¿Y qué haces hablando conmigo?

_Si el me superó yo también puedo, ¿N-no?

_Claro que puedes, cariño...

Luh no estaba del todo seguro, pero de verdad quería olvidar a Gona, si él era feliz con Daiky iba a dejarlos ser...
Esto le convenia perfectamente a Niko.

_Oye, Osito...-- Tomó la mano del contrario -- Ahora que Mah no está puedes mudarte conmigo... Sara no se ve muy contenta desde que estas en su casa.

_Lo sé, me golpeó cuando llegué...

_¿Ves? Vente aquí, estarás mejor.

_Está bien, solo tengo que ir a por mis cosas...

_Te esperaré aquí-- Le guiñó el ojo.

Luh se limitó a sonreír y saludarlo con la mano. Luego de eso se dirigió a la casa de Exo...

_Entonces... ¿Dónde dices que te quedarás?

_Está Sara cerca, no quiero que me golpee-- Continuó guardando sus cosas.

_Sara no te golpeará, ¿Cierto, cariño?

_No prometo nada, tengo demasiadas ganas de golpearlo.

_Me quedaré con Niko-- Soltó Luh, esperando su merecido golpe.

Sara respiró profundo y contó hasta 10...

_¿¡Qué te quedas dónde!? Sabes, ya me da igual si estas o no con Gona, ¿¡Pero con Niko!? ¡Luh, por favor! Sabes, odio como te comportas, ¿Porque con Niko con todos los peces que hay en el agua? ¿¡Porque!?-- Grito Exo

_Si lo siento. Gona me superó... Y... Sé que le hago daño, pero yo no soy parte de su vida y no tiene derecho a decirme que hacer o no con mi vida. Tampoco ninguno de ustedes dos.

_Luh...-- Sara se sentó a su lado -- No tenemos derecho a decirte lo que tienes que hacer... Tienes razón en eso, pero si podemos decirte lo que es bueno y lo que es malo para ti. Solo piensalo, ¿De verdad quieres a Niko en tú vida?

Luh lo pensó un momento.

_Si...-- Contestó

Sara miró a Exo y se hablaron con la mirada.

_Cuando Niko te deje en la mierda no vuelvas a por nosotros.

_No lo haré, tenlo seguro...

_Adiós, Luh.

_Adiós, chicos...

Cuando Exo cerró la puerta Luh comenzó a pensar, ¿De verdad quería a Niko? O... ¿Solo quería hacerle más daño a Gona? De todas maneras sonaba mal. Simplemente ignoro esos pensamientos.

[...]

_Supongo que ya me iré a mi casa...

_¿Ya te vas? Quédate un rato más...

_Sara se debe de estar preocupando, además me quedé sin ropa...

_Yo te presto de la mia...

Gona le tiró un almohadon en la cara, Daiky solo rió.

_No seas tonto, además me queda grande... Volveré, no me iré tanto tiempo.

_Vale, pero dejame que te acompaño...

_Oye, estaré bien... Solo iré a mi casa, no a la selva.

Daiky fruncio en seño, Gona le sonrió.

_Ya volveré...

_Ya, adiós...

Le saludó con la mano y se dirigió a su casa... Aunque no tenía en mente encontrarse con eso...

El sabor del deseo ~Gonuh~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora