_¿Son las 6:00?-- Preguntó con nerviosismo -- Es hora de levantarse, vamos Niko
_Ya... Vale...
Luh fue directo al baño, lavó su cara con agua fría para mantenerse despierto y se alistó. Luego preparó su café.
_Te veo...-- Niko hizo una pausa -- Nervioso.
_¿Y porque lo estaría? Estoy bien.
_No lo sé, solo que estas raro... Más de lo normal.
Luh sonrió.
_Siempre soy así...
_Lo sé, solo que...-- Luh lo interrumpió.
_Son ideas tuyas, Niko-- Volvió a sonreír.
Comieron su desayuno y se sentaron en el sofá a mirae una película.
_No me haz respondido a mi pregunta...
Luh se enderezó, luego volteó a mirar a Niko.
_Niko... Yo...
[...]
A todo esto Gona se iba a mudar con Daiky, vendería la casa o algo, no lo sabía... Pero ya no quería pasar un segundo más allí dentro.
_Va a ser divertido vivir juntos-- Comentó Daiky.
_Claro que lo será, contigo nada es aburrido.
El albino esbozó una sonrisa, sonrisa que se borró segundos después.
_¿Que te pasa, cariño?-- Preguntó Gona preocupado.
_Tú... ¿Sigues sintiendo algo por Luh?
Gona se sorprendió al oír la pregunta.
_¿Porque?
_Solo es simple curiosidad...
_Daiky, sabes que soy completamente sincero contigo, no voy a mentir... Si sigo sintiendo algo por Luh, no lo voy a olvidar de la noche a la mañana. Pero prometí que lo olvidaría, que voy a dejarlo atrás por ti, para que ambos seamos felices...
_Yo creo que él también sigue amandote...
_Él ya no me quiere, solo soy un simple recuerdo más.
_Estaba en el puente...-- Susurró el más alto.
_¿Eh?
_Qué Luh estaba en el puente, solo vi cuando se iba, pero... Sus ojos, él estaba roto... Gona, Luh nos vio anoche.
Gona apartó la mirada.
_¿Y porque tendría que importarme? Estamos bien juntos y no permitiré que nadie arruine nuestra felicidad.
_Sé que no lo permitiras... Pero él...
_¡Ya deja de pensar en Luh!-- Lo miró a los ojos, algo molesto -- Luh no es nadie... Deja de preocuparte por él, te amo y eso es lo que importa... Confía en mí, voy a olvidarlo y seremos felices... Voy a tener contigo lo que Luh y yo nunca obtuvimos, algo verdadero-- Lo tomó por las mejillas.
Daiky lo tomó de las muñecas y le sonrió.
_Disculpame por ser inseguro, pero tengo miedo a que te lastime, a que te rompa aún mas... No voy a permitir eso, que dañen a alguien que amo... Gona, quiero ser feliz a tú lado.
_Lo seremos... Es una promesa...-- Le dio un breve beso.
Gona sonrió y Daiky hizo lo mismo... Aunque después de todo eso el albino aún tenía miedo, quería proteger al peli-negro del peligro...
_Gona... Prometeme que vas a ser fuerte... Por mí, por nosotros.
Gona suspiró.
_Es difícil, todo esto es difícil. Tarde o temprano cumpliré todas las promesas que te hice y que me hice... Solo... Dame tiempo, ¿Si?
_Tenemos una eternidad, no te preocupes por eso...
_Esa eternidad pasará rápido si te tengo a mi lado-- Gona miró el suelo.
Daiky soltó una pequeña risa.
_Te ves tan tierno cuando te pones así...-- Dijo entre pequeñas risas.
Gona frunció el seño y lo empujó.
_Yo no soy tierno...
_No, para nada-- Bromeó el más alto.
_Idiota...-- Murmuró.
[...]
_¿Si, Luh?
Luh tomó aire y se armó de valor...
_Niko... Esto es difícil para mí, para todos en general... Perdí a la persona que amo y es mi culpa, mi estúpida culpa por hacerte caso a ti... Yo... Yo quiero estar bien, sea o no con Gona... Él... Él y Daiky están saliendo y duele, quema, me arde y no puedo hacer nada-- Suspiró -- Solo quiero que él sea feliz, y si él lo es yo lo seré... Pero mi felicidad no está en ti, para nada está en ti... Niko, lo pensé y no, no quiero salir contigo...
Luh, sin dejar decir nada a Niko, se levantó, tomó su móvil y salió de la casa. Caminó unos cuantos metros, dirigiéndose al parque y allí se quedó.
Se sentó en una banca y tomó aire, mucho aire, para luego soltarlo lentamente..._Tomé una buena decisión-- Pensó mientras miraba al horizonte.
Miró su móvil, era temprano, pero a esa hora Gona ya se había levantado, así que decidió mandarle un mensaje citandolo al parque. Dudó unos minutos si enviarlo o no, optando por la primera opción. Ahora solo quedaba esperar su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El sabor del deseo ~Gonuh~
FanfictionA veces el deseo puede ser más fuerte que uno... ¿No es así?