Soy Sakura Haruno.
Soy alguien muy feliz, vivo con mi prima Hinata Hyuga y tengo un gran novio. El es Naruto Uzumaki.
Me mude con mi prima cuando mis papás murieron y me encanta estar con ella.
El dia de hoy, vere a Naruto, me ha estado evadiendo por todos lados y por por fin lo vere.
Espero y sea solo una mala racha la que logremos superar.Estoy en el lugar que el me dijo que nos viéramos. Al verlo llegar, me sonrojo. Y trato de abrazarlo. Pero al momento el me quita y me dice
-Sakura,creo que debemos terminar, esto no esta funcionando y la verdad – Lo interrumpo
–¿De que rayos estas hablando? No te vayas, por favor, no me dejes. Te necesito.
Adiós dignidad
-Lo siento Sakura, no puedo seguir con esto.– lo veo alejarse.
Me siento como una tonta. Me duele el corazón.
Pero, no quiero llorar, tengo una rabia. ¿En que falle?
La noche de hoy, sera diferente, hoy no seré mas la chica que era. Por solo una noche, las cosas cambiaran.
Solo por una noche.Yo soy, Sasuke Uchiha, un chico al cual tiene una gran novia, Hinata Hyuga. Pero también soy un chico al que le gusta tener sexo rápido, nunca doy datos de mi. Con mi novia no ah pasado nada, quiero que con ella sea diferente, pero eso no aplica con las demás. Asi es, soy el chico malo, y eso nunca va a cambiar.
Hoy, como casi todas las noches, iré al mismo lugar.
"Sex in a night"
Solo una noche.-Sakura-
Me arregle como nunca lo había echo, y me fui al lugar que había escuchado hablar "Sex in a night"
Entre, me sentía muy nerviosa.
Me empeze poner nerviosa y pensé en irme, pero, recordé a Naruto. Y me entró una tristeza, y un odio y necesidad de estar ahí.
Estaba por irme, pero lo vi.Sasuke
Pero que chava tan linda, nunca la eh visto por aqui, al parecer debe de ser Nueva. Iré a verla, al parecer ya se percato de que ya la vi, al fin y al cabo, no eh pescado nada en toda esta noche.
-Hola linda, ¿Que haces tan sola por aqui?
-Ho hola, Si, soy un poco nueva, bueno, no es que haya venido antes, es que, Perdon, estoy nerviosa.
-No te preocupes, eso pasa, Me llamo "Mitsuski"
-Hola, mucho gusto haha, bueno y... ¿Esto como funciona? ¿Tu quieres, bueno ya sabes? ¿Acostarte conmigo?
-jajaja, ¿Tu quieres?
Esa pregunta me dejo helada, su mirada era tan profunda. Y tan guapo.
-Eh, yo –No sabia que hace, pero me tranquilice cuando el me beso.
–¿Por que no vamos a un lugar mas privado.?
Lo que paso después fue, muy intenso, en el momento en que llegamos al cuarto el me agarro y me beso, me tiro a la cama y me empezó a tocar. Nunca había sentido algo asi.
Era tan, excitante.
El se movía de manera excelente y hacia que me exitara.-Espera, espera –l e dije–esta es mi primera vez. Quiero que sea especial.
-No te preocupes linda, Yo la haré sentir especial.
Dicho esto me hizo sentir una de las mejores noches de mi vida, gritar, y ni hablar de lo demas, me senti mejor, esa noche. Me sentí alguien diferente.
9:30 am.
Al despertar, el ya no estaba, pensé que había sido un sueño, hasta que me vi sin ropa.
Sonreí, Solo por una noche eh?Agarre mi ropa y me vestí. Vi mi celular
¡14 llamadas de Hinata!
¡Dios! Se me olvido, me presentaría el dia de hoy a su novio y ¡llego tarde!Agarre mis cosas, y me fui corriendo hasta llegar a casa.
-Donde estabas Sakura, Ya no tarda en llegar Sasuke, t tu no estabas, no llegaste a noche, ¿Que paso?
-Lo siento Hinata, Yo, solo quería estar sola. Pero ya estoy mejor
-¿Que pasa Sakura?
-Naruto termino conmigo.
-Perdon Sakura, no era mi intención yo..
-No te preocupes, hablamos después vamos a arreglar.
¡Por supuesto!~ Ding Dong~🎶
-Yo habro Ah de ser el!
-Hola Hinata!
–¡Hola Sasuke!–dice hinata– Pasa te presento a mi prima
Sukura Haruno.~Pensamiento de Sakura~
El, no, no puede ser, Yo, el. No puede ser.~Pensamiento de sasuke~
¿Ella es la se anoche? ¡¿Que hace ella aqui!? No puedo dejar que arruine todo. Tengo que solucionarlo~•~|~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•
Bueno, hasta aquí la historia de hoy. Espero y esta historia triunfe jaja
Por favor si les gusta no me olviden comentar. Y espero y estemos bien :)
Saludos y hasta el próximo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Una Noche. SasuSaku
RomanceSakura es una chica demasiado callada hasta que llega con su prima Hinata. La cual le presenta amigos y uno de ellos se vuelve su novio. Naruto Uzumaki. Llevan una Vida demasiado buena. Mas por una serie de Enrredos, Sakura termina Acostándose con...