-Menma! Eso no se hace – Digo riendome mientras me cubro para que no me de con el agua fria – Te acusare con naruto.
-Jaja, el no puede hacer nada.
-Como no, hoh llegaras empapado a casa. – diciendo eso, le lanza una cubeta de agua– ¡PUNTO PARA NARUTO UZUMAKI!
-Tu hermano pequeño te dio una buena bañada menma. –No puedo evitar reirme – Pero como buena novia que soy, no puedo permitir eso
-¿Y que haras?
-Te acusare con mi amor – digo mientras le enseño mi lengua de forma infantil – ¡Amor! Naruto me esta molestando.-Jajaja, eres tan, tan, tan tu, mi linda sakura. – Menma me abraza mientras me rei de su forma de hablar – Vamos, sigamos con el juego, tenemos que vengarnos de mi hermano.
Asi pasamos un buen de rato, jugando entre risas y bromas pesadas, hasta que nos da hambre, por lo que vamos a la casa de los uzumakis, ya que su mamá nos ha preparado de comer.
-¡Ya llegamos! –Anuncia naruto– ¡Quiero ramen!
-Naruto, no puedes comer solo ramen – Reclama menma – Tambien deberias de comer verduras.
-No puedes obligarme, ademas, soy alguien sano.
-Claro, claro, y yo soy rojisa de ojos anaranjados – Prosigo con las bromas para unirme a ellos – Y tengo una mansion.
-Si claro – Dicen los dos al unisono – Como tu digas.
Al llegar ala mesa, me doy cuenta que la madre se encuentra con una cara muy seria y los ojos rojos e inchados, claramente ha estado llorando.
-Necesitamos hablar – Por lo que nos miramos todos y nos sentamos sin decir nada mas – Su padre, como ya saben, se encarga de dirijir la empresa mas exitosa que hay en Japon, pero me han avisado, que el se encuentra muy grave, pues sufrio un paro cardiaco y se encuentra hospitalizado, los doctores dicen que no hay mucho que podamos hacer, las cosas se han salido de control, y su padre solicita que tu, Menma Uzumaki, te hagas cargo de ahora de la empresa. Se que es algo imprevisto pero, es algo que se tiene que hacer. Por lo que esta es tu ultima semana en este lugar, no hay reclamos ni nada que podamos hacer, disfruta su ultima semana.
No dice mas y se marcha, nos quedamos secos, sin palabras que decir, veo que naruto se encuentra serio, sabe que no puede dejar ir solo a su hermano, y menma, no logro ver su cara, me abraza, se que esta llorando, por lo que lo unico que puedo hacer es devolverle el abrazo.
-Ya veran que su padre estara bien – empiezo a decir una vez me separo de menma – No tienen que estar asi.
- No me importa mucho eso, lo quee importa sakura, ¿Que es lo que haremos? – Menma es el que habla – ¿Que pasara con nosotros?
-Puede ir con nosotros –Propone naruto – Necesitas ir com nosotros.
–¿Iras? – Le dice menma a naruto – ¿me acompañaras?
-No pienso dejarte solo – Le responde naruto – Seguro te pierdes.
–¿Que dices sakura? ¿nos acompañaras? – Pregunta naruto mientras veo a menma viendome atentamente esperando mi respuesta.
-Creo que.... Lo pensare.
Veo que los dos sonrien por mi respuesta, creo que es una dificil decisión
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Perdon por no actualizar!
Se me fue el internet, pero mañana subire dos capitulos.
Espero les este gustando la historia y les agradezco que le de una oportunidad ami historia. 💓
Por favor voten.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Una Noche. SasuSaku
RomanceSakura es una chica demasiado callada hasta que llega con su prima Hinata. La cual le presenta amigos y uno de ellos se vuelve su novio. Naruto Uzumaki. Llevan una Vida demasiado buena. Mas por una serie de Enrredos, Sakura termina Acostándose con...