Sin despedida.

271 14 5
                                    

Las cosas pasaron muy rapido, todo iba tan bien, pero no se en que momento las cosas se salieron de control, asi que aqui estamos,dirigiendonos a la "Gran ciudad" donde menma tomara el puesto de Jefe.
Todos en el carro venimos en silencio, probablemente sea lo mejor, todos queremos un momento de paz despues de un dia tan agotador... ¿Por que todo siempre termina mal?

*Unas horas antes
*

–Creo que deberias de decirle – habla naruto al aire, mientras me ayuda a empacar – Ya te irás, y tendra mucho tiempo de procesarlo, se que es muy dificil, sakura, pero te lastimaras tu misma, ¿de verdad es eso lo que quieres? ¿Es eso lo que deseas? – Ahora sus ojos azules me miran – ¿Te lastimaras por siempre? Se que parte de eso fue mi culpa, nunca debi terminar todo asi y dejarte sola, por eso no quiero verte sufrir.

-Se que quieres ayudarme Naruto – me pican los ojos, pero no me salen lagrimas – ¿Pero como quieres que le diga a Hinata? Oh, prima, me acoste con tu chico por que fui a un bar donde tienen sexo sin compromisos, disculpa si te rompo tu globo de "Novio perfecto" – hago mi voz sarcastica y burlona – ¿Suena enfermo no? –Naruto suelta un bufido en forma de respuesta –

–Lo se, sone muy estupido, solo que... –Hace una pausa – me pone incomodo estar arreglando las cosas en silencio, ¿Por que no te ayuda menma? El es experto – ahora es el quien utiliza su tono sarcastico – Yo deberia estar comiendo helado y viendo algúna buena pelicula

–Ya hemos terminado, genio. Puedes ir a ver la pelicula, y para tu información, Menma no me ayuda por que tu te ofrecite.

–Oh, olvidaba esa parte. – por su afirmación, los dos soltamos una sonora carcajada. – creo que deberia ir a darme un baño y a pasar tiempo de caridad con mamá.

–Tienes razón, te acompaño.

Los dos salimos de mi cada, hinata no se encuentra, ya le he platicado sobre el tema, se puso alegre, pero se que le duele que me vaya, ella se mostro fuerte, pero me sosprendio su mirada cuando le dije que naruto iria con nosotros, ella solo me dijo que saldria a tomar un poco de aire y regresaba antes de mi partida.
En el camino, Naruto y yo hacemos varias bromas y comentamos varios temas, uno de ellos es sobre quien cocinaria mejor, si el o Menma, creo que lo llegare a adivinar.
Llegamos a donde el toma el autobus de regreso a casa, a el nunca le ha gustado manejar por su cuenta.

–Nos vemos mañana, cuñada.
–Hasta mañana, Naruto.

Me despido de el, realmente me alegra hablar nuevamente con el, es tan tranquilizador tener un amigo asi como el.
De regreso a casa, hay algo que me llama la atención, y es que Sasuke se encuentra sentado en el parque, mas serio de lo normal, eso es preocupante, por lo que decido acercarme, ¿que puede salir mal? Al final de cuentas, no creo volverlo a ver algún día.

–Hey. –Llamo su atención, a lo que el se sobresalta – ¿Que haces aqui?

–¿Acaso te importa? –Dice mientras me mira directo a la cara, se ven sus ojos rojos – deberias de irte, tu novio te espera.

–¿Celoso? – Digo a la par que me siento a un lado de el – Tienes toda la razón que no deberia de preocuparme por lo que te sucede, pero me interesa, no preguntes el por que, ni yo lo se.

–No pasa nada. – Responde – Deberías de irte.

–Si, deberias de irme, pero no lo hare, te estas rompiendo, y no puedo irme asi por que si, no soy una mala persona. – el rie ante mis palabras

–Me ha quedado claro que no lo eres – Suspiera muy largamente, como si tuviera mucho guardandose, me lastima verlo asi

–Cuando estes listo, hablo.

Solo Por Una Noche. SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora