Un momento.

282 16 0
                                    

Narrado por Sakura.

Han pasado dias desde que vi a naruto. Sasuke va muy seguido a casa de mi Hinata, ella aun mo sospecha nada, ella merece ser feliz.

-¡Hey, sakura! -Menma es el que he estado viendo muy amenudo - ¿Como estas? Me preguntaba si, quisieras ver una pelicula hoy?

-¡Claro! ¿Cual veremos?

-Que te parece "Become a house" ¡dicen que esta buenisima! ¿Te animas? - el siempre tratando de elevarme los animos.

-Claro.. - Veo a los lejos como viene naruto - ¡Creo que tengo que irme! No vemos! - Salgo corriendo lo mas posible de ahi.

~Ya en otro lugar~

No se que hacer, me sigo sintiendo mal por dañar a Hinata. Pero, dejare que todo fluya. Me encuentro en un parque, todo es tan callado, tranquilo, que todos mis pensamientos se callan. Todo es tan bonito.

~Narrado desde sasuke~

Las cosas han ido perfectamente con hinata. Ya no hay contratiempos. Y espero y no los haya.

Me encuentro caminando en el parque, a veces algo de tranquilidad es necesaria.

-Ve a lo lejos a sakura, con sus audifonos puestos y una sonrisa en el rostro.

Ella es tan, ugh. ¿No se sentia culpable? Ella es muy fuerte. Y aunque no quiera admitirlo, me parece muy linda. Pero tengo a hinata, y ella, solo fue otra mas.

~Regresa por donde vino, y en el camino se encuentra a menma~

-¿Que haces aqui? - Al parecer este odioso nunca se da por vencido - ¿No deberias estar con hinata?

- Caminando, genio. Y si, voy con ella. ¿No deberias de callarte? Al menos que no quieras que tu linda "Sakura" sepa como eras antes

-Solo si tu no quieres que tu relación termine con hinata. Y ya te lo dije sasuke, no te acerques a ella. Al menos que quieras terminar mal parado, hasta luego.

~Lo ve alejarse~

El, de verdad, es una gran molestia. Debo desaserme de el cuanto antes.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Se que me he tardado en actulizar! ¡Lo siento! Solo es que me quede en la intriga de una gran historia, tratare de ponerme mas al corriente. ¡Sigan leyendo!
Y si tienen algunos consejos para mejorar la historia, no duden en ponerlos. Buenas noches.  O diás. Depende de donde me lean

Solo Por Una Noche. SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora