¿Otro mal rato?

312 17 0
                                    

-tranquilo, solo queria hablar con ella ¿tienes algun problema con eso? Naruto - sasuke lo dice de manera burlona.

- No parecia que querias hablar con ella, y no me importa quien cojones seas. Te partire el rostro si tu... - No lo dejo terminar.

-¡Callense los dos! Naruto, ¿tu que haces aqui? ¡Largate! Y tu sasuke. Ya dijiste todo lo que tenias que decirme, ahora... Por favor. Vete. - estoy  llegando a mi limite. En cerio.

-Me voy sakura, nos vemos, y tu naruto, no te metas.

Lo veo retirarse de lejos. Naruto no se ha ido, ¿Que hace el aqui?

-Sakura, ¿quien es el? ¿Por que te estaba molestando? - solo quiero que me deje sola.

-¿y ati que te importa naruto? ¡Solo dejame en paz, por favor! Largate!

No se que me pasa, me siento mal. He traicionado ami prima, me siento mal, no quiero esto. No quiero estar asi.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Hola gente bonita! Se que he tardo, y mucho. Pero no tenia cel :c
Tambien se que es muy corto este capitulo ¿pero no les pasa que dejan de escribir y se les pierde el rollo de la historia? :o
Mañana actualizare de nuevo. Y aun mas largo ¡lo prometo!
Buenas noches. (O dias) depende de donde me lean.
Ayudenme comentando los errores que crean que tenga para resolverlos. No se olviden de votar por favor.  ¡Nos leemos pronto!

Solo Por Una Noche. SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora