¿De vuelta?

221 14 4
                                    

-¡Naruto! - Grito a todo pulmon - ¿Ya vienes? Menma nos espera.

-Ya se, el don señor necesita asu amada. Pero no lo puedr hacer publico.

-Ya calmate, sabemos el por que el oculta lo nuestro.

-Lo se, pero la prensa piensa que somos tu y yo novios.

-¿Tan molesto es? - Digo con un puchero en mi cara -

-Creo que si. - Lo dice con una voz burlona - Somos novios en la prensa, mejores amigos en verdad. ¿Sin sentido no?

-No seas tonto, ya mejor vamonos. Hoy volvemos.

Llevamos mas de 3 años viviendo fuera, no he visto a sasuke ni a Hinata durante mucho tiempo.

En este momento nos dirijimos a la empesa de los uzumaki, menma se ha hecho cargo de la empresa, mas nuestra relacion no es publica, ya que no quiere que la empresa me atormente con fotos y me acose. Mas hay un pequeño inconveniente. Aun asi lo hacen, pues piensan que yo ando con naruto, cosa ilogica, menma dice que no tiene inconveniente con ello, pues sabe que no es verdad.
El dia de hoy, regresaremos a donde vive hinata. Tenemos que ir por unos papeles allá y creo que es hora de volcer a verlos y cerrar los ciclos por completo.

Nos estamos aproximando a nuestro destino, traer a menma.
Al llegar, vemos a menma saliendo con su traje, bien vestido y muy aprisa.

-¡Vamonos! - Lo dice mientras se quita su corbata - que si no nos vamos ahorita no nos vamos nunca.

-¿Por que? - Me intereso en el tema - ¿Sucede algo?

-Tengo una junta, pero no me apetece ir.

-Deberias ir, hermanito, es algo importante - Naruto lo dice de manera despreocupada, pero se que lo dice para no ir a ver a Hinata - No hay prisa.

Menma es el que conduce el carro, no dice nada, en el camino nos vamos callados, escuchando musica, la canción que toca ahorita es una de mis favoritas, pues me hundo en un mundo donde nada existe. Todo es tranquilo y no hay nada que afrontar.
Todo iba tranquilo hasta que la aplicación que nos guia, dice que faltan 15 min para llegar.

-¿incomodo no? - dice naruto - Esto me pone nervioso.

-No seas nena -Le responde menma.

-No seas tan duro con el menma -Trato de relajar el ambiente, pues se esta poniendo tenso - Todos estamos nerviosos

-No todos, yo no. Venimos a cerrar "Ciclos" que ustedes han dejado abiertos, hemos regresado, pero necesitan esconderse por miedo. Dejen de portarse como cobardes y actuen de acuerdo a su edad.

Antes de que alguno de nosotros renegara, el se salio del carro, dandonos cuenta que ya habias llegado a nuestro destino, y nos encontrabamos afuera de la casa que un dia vivi.
Me sentia nerviosa o emocionada, asi que baje de prisa y al bajar y dar vuelta para llegar a la entrada de la casa, los vi.
Era Hinata con Sasuke, y una niña la cual venian agarrando de ambos brazos. Al verme, su cara de sorpresa no se dio a esperar, pero me sentia muy abrumada, mucha informacion por procesar y no me sentia lista, al parecer lo mismo paso con naruto al presenciar la escena.

-Sakura... - Hinata trato de acercarnos pero fue demasiado para nosotros - ¿Como es...

No la dejamos terminar su frase los dos nos subimos al carro, menma ya se encontraba dentro con el carro de nuevo, encendido.
Arrancamos.

-¿Que fue eso? - pregunto menma - Se supone que ya lo tenias superado, sakura

-No tienes por que levantarle la voz menma.

-¿Te atreves a contradecirme? - Se estaba creando una discucion por mi culpa, pero no me sentia con animos para contradecir o opinar. Lo unico en lo que pensaba era en lo que habia pasado.

-Al final de cuentas, tu y sakura aun esconden secretos no? -Menma empezo a alzar la voz - Tu sabes muy bien que sakura no a superado al idiota de sasuke, pero tambien sabes que se fue a meter a ese club de putas ¿no?

-¡Basta menma! Cierra la boca!

-¿¡POR QUE!? ¿¡acaso tu tambien te acostaste con ella?! No seria una sorpresa, ella lo haria.

-¡Menma! ¿Por que dices eso de mi? - Me sentia traicionada, pense que nunca se mencionaria mas - ¿Que te he hecho?

-No te preocupes sakura, Menma es un idiota.

-¿Soy un idiota hermanito? Mira quien lo dice el que....

El ya no termino su frase, pues naruto le pego.

Derrepente, el carro volco, senti demasiados golpes y un liquido calido escurrir por mi cabeza y cuerpo, el carro en el que ibamos demaciado rapido, no tuve ni tiempo de analizar nada.
No supe de nada, solo vi a Menma tirado antes de cerrar mis ojos, y escuche a lo lejos la voz de naruto tratando de hablarme.

************************

Lo siento por tardar mucho en actualizar, pero...
¡Ya termine mis exameneeees!!

Saludos y perdon de nuevo, espero los disfruten :*
Y si tienen consejos para mejorar no duden en comentar.
Muchas gracias por seguirme leyendo 💓

Solo Por Una Noche. SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora