Llevo una semana con Menma, hemos salido, y me ha tratado muy bien, en este momento, nos encontramos en su casa, estabamos en el parque mas empezo a llover, y su casa era la mas cerca, siento que puedo seguir como una persona normal.
-Sakura? - Naruto se asoma por la puerta - menma salio un rato a traer unas cosas. Me pidio que te acompañara.
-No te preocupes, estoy bien asi. - me siento incomoda con el aqui.
-Esta bien, pero sakura, - dice entrando al cuarto- creo que te debo una disculpa, se que no estubo bien que te terminaramos sin darte una explicación, lo lamento, y dejame decirte que me alegra mucho que andes con mi hermano..
-Naruto, lo siento igual.
-¡Vayaa! - dice eso mientras se estira - me siento bien despues de hacer las paces.
-Jaja, claro que si. Se siente tan bien volverte hablarte. - lo digo de todo de corazón- ¿como has estado?
-Muy bien, ahora que ya no hablamos mas. ¿Como te va con mi hermanito? - No puedo evitar sonrojarme. - ¿te trata bien?
-Por supuesto, es muy lindo, pero aun no se como decirle a hinata. .
-Ya encontraras la manera.
Hablar con el me hace sentir mas tranquila, es como si en el encontrara un mejor amigo.
Narrado por menma.
-¿Para que me querias?
-Sasuke, se que andas con hinata, asi que tratala muy bien, mas vale no la lastimes, no quiero que mi sakura que sienta mal por ello.
-No tienes que decirme nada, yo se lo que hago, y si ya andas con esa pelirosa, ¿Por que te preocupa tanto mi novia?-Yo solo te digo y te estoy advirtiendo. Si no, te vas a encontrar con alguien peor yo. ¿Entiendes?
-Quien podria ser peor que tu. Si no eres nada.
-Solo te lo estoy diciendo. - lo digo de modo tranquulo mientras me aparto y me dirijo ami casa - mi hermano esta loco.
No escucho lo ultimo quee dice, ya voy lo bastante lejos de el.
Al llegar a mi casa, escucho ruido en mi cuarto, y al entrar me sorprendo de la escena delante mio, sakura hablando con naruto, pense que se odiaban.-Vaya, vaya. ¿me perdi de algo? - digo haciendo que ellos se me queden viendo.
-Hermanito, no te preocupes, ella es toda tuya, solo hablabamos.
-Me alegra que se hablen.
-Me alegra que no te hayas enojado - dice sakura.
Los minutos pasan, y se que todo cambiara. Mientras las cosas esten arregladas entre nosotros tres, estaremos bien. Mientras sakura este conmigo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola! Ya tratare de actualizar mas.
Espero que disfruten esta historia y su contenido, espero me sigan leyendo y me dejen sus ideas para mejorar. 🤗
Siganme y disfruten de nuevo contenido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Una Noche. SasuSaku
RomanceSakura es una chica demasiado callada hasta que llega con su prima Hinata. La cual le presenta amigos y uno de ellos se vuelve su novio. Naruto Uzumaki. Llevan una Vida demasiado buena. Mas por una serie de Enrredos, Sakura termina Acostándose con...