Los recuerdos.

247 14 2
                                    

Narrado por Sakura

Abri mis ojos y mi cabeza dolía, al llevarme la mano a la frente me di cuenta que tenía la cabeza vendada, ¿Qué había sucedido? Yo solo recuerdo a ver ido de viaje con Naruto y menma, y no recuerdo más.

Al verme ya despierta, una señora con vata blanca entra a dónde me encuentro.

¿En dónde me encuentro?

–¿Se encuentra bien señorita? Tuvo un accidente y lleva dormida dos días, al igual que sus acompañantes, que también acaban de despertar.

–¿Un accidente? ¿Cómo están los demás? ¿¡Qué pasó?

Hinata, mi prima entra en la habitación donde estoy, se ve preocupada, entra un tipo que no conozco, cabello negro, ojos negros, alto.

¿Quien es este tipo?

–¡Prima! ¿Cómo estás? Me tenías tan preocupada, no me dejaban entrar a verte, y llevas dos días dormida, nos tenías preocupados

–¿Los tenía? – Se que preocupe a Hinata, pero, ¿Quien es este tipo? – lo siento prima, pero, no entiendo, ¿Quien es el?

Por lo visto esto a los dos le sorprendió, no reaccionaron bien ni tampoco me respondió, mi prima, se llevó una mano a la boca, como si eso le sorprendiera, no sé qué rayos pasa, no recuerdo nada, que es lo que pasa.
Me está entrando dolor de cabeza, y al ver al tipo, a lado de mi prima, me duele el pecho, como si algo me faltará, algo me oprimiera, tengo ganas de llorar, muchas ganas de llorar, pero antes de poder quejarme o decir algo, Naruto entra.

– ¡Sakura! ¿Te encuentras bien? Este lugar es extraño, y no recuerdo nada, quiero un abrazo, no sé dónde estoy, solo te recuerdo a ti, mamá, papá, menma, nuestros días y ya. ¿Qué ha pasado?

–No se, yo también recuerdo muy poco.

–Bueno, supongo que ustedes son mis acompañantes – Menma entra a la habitacion, es el que más heridas tiene, aunque se ve muy biensupongo que no recuerdan también, por qué por lo que me enteré, Ahora, al parecer tengo un hermano.

–¿Un hermano? –responde Naruto – ¿Venía alguien más con nosotros? ¿Quien eres? – veo que Naruto quiere confundirlo más de lo que el pobre se encuentra

–Jajaja, – El tipo de cabello negro rie, es una risa tranquila, sin preocupaciones, como si nada importará– supongo que eres tú mi hermano,¿Naruto?  Lo siento, pero si te recuerdo, y al parecer los dos tratamos de hacer la misma broma jaja

–¿¡YO!? Lo siento, pero no recuerdo nada, soy hijo único ¿No es verdad Sakura?  – el quiere meterme en esto, pero no recuerdo mucho

–Aun no lo sé, estoy digiriendo está situación, no recuerdo mucho. –aunque si recuerdo a menma, no sé recuerdo mucho de como fue el accidente

–Bueno, supongo que es verdad, yo tampoco mucho. Pero, ¿tu si me recuerdas no Sakura?  ¿También le seguirás la broma a Naruto? – se ve preocupado.

–¿Quien eres? – digo lo más seria que puedo – No recuerdo conocerte

–Espera, ¿Eso es verdad? ¿Naruto? ¿Si me recuerdas verdad? – el realmente se ve asustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Por Una Noche. SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora