SIPNOSIS

134 9 0
                                    

LA HISTORIA DA COMIENZO CUANDO SHIN HYE PARK VUELVE DE Y SE MUDA A LA MANSIÓN PARK EN PARA VIVIR CON SUS HERMANAS SANDARA Y ROSE. CUANDO SHIN HYE DESCUBRE EL FAMILIAR, SE DA CUENTA DE QUE ELLA Y SUS HERMANAS SON LAS BRUJAS MÁS PODEROSAS JAMÁS CONOCIDAS, DESTINADAS A PROTEGER A LOS INOCENTES Y AL MUNDO DE , Y OTRAS CRIATURAS MALVADAS. SHIN HYE, PENSANDO QUE EL LIBRO ERA NOVELÍSTICO, LEE LA INSCRIPCIÓN INICIAL -SIN CONOCER QUE SE TRATA DE UN ENCANTAMIENTO, PROVOCANDO ASÍ LA ACTIVACIÓN DE LOS PODERES SOBRENATURALES DE LAS HERMANAS UNA VEZ LAS TRES SE ENCUENTRAN REUNIDAS EN SU HOGAR ANCESTRAL.

HACIA EL FINAL DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA HISTORIA, CADA UNA DE LAS HERMANAS APRENDE QUE TIENE UN PODER MÁGICO ÚNICO Y QUE PUEDEN HACER HECHIZOS Y POCIONES. SANDARA, LA MAYOR, TIENE EL PODER DE (LA HABILIDAD DE MOVER OBJETOS CON SU MENTE), Y EN MIENRTRAS AVANZA  LA HISTORIA, DESARROLLA EL PODER DE . ROSE, LA HERMANA MEDIANA, TIENE EL PODER DE "CONGELAR" O "PARALIZAR" A PERSONAS Y OBJETOS. CON EL TIEMPO, DESARROLLA CIERTO CONTROL EN SU PODER, LLEGANDO A CONGELAR SÓLO A PERSONAS DETERMINADAS U OBJETOS, O PARTES DEL CUERPO SEGÚN DESEE. SHIN HYE, LA HERMANA MENOR, INICIALMENTE POSEE EL PODER DE PREMONICION , PERMITIÉNDOLE RECIBIR VISIONES DEL FUTURO Y DEL PASADO. MÁS TARDE DESARROLLA EL PODER DE LEVITACION  Y EL DE  LEER LAS EMOCIONES, ESTE ÚLTIMO PERMITIÉNDOLE SENTIR Y ADENTRARSE EN LAS EMOCIONES AJENAS Y, EN OCASIONES, TAMBIÉN EN LOS PODERES CONTRARIOS, LOS PODERES DE UNA BRUJA ESTÁN UNIDOS A SUS EMOCIONES.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA 

ATTE: 로사리오 구티에레즈 SEUNG


LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora