CAPITULO 7

26 9 0
                                    

GRACIAS POR LA FORMA

DARA: HOLA. USTED ES EL SR. CHOI.

SHIN HYE: ¿EL CARPINTERO?

T.O.P: DIME T.O.P.

SHIN HYE: CLARO.

DARA: LO SIENTO, PERO ALGUIEN DEBE TRABAJAR.

SHIN HYE: Y ALGUIEN QUIERE IR A DIVERTIRSE.

ROSE: Y ALGUIEN ESTÁ PASANDO UN MAL MOMENTO.

FLACKBASH

ROSE: [TRAS VER QUE UNO DE LOS METAMORFOS SE HA DISFRAZADO DE SU PADRE] UN MOMENTO. ¿NO TENÍAMOS UN PADRE HASTA AHORA Y AHORA TENEMOS DOS?

FIN DEL FLACKBLASH

SO JI SUB: NO SÉ CON QUE CLASE DE PERSONAS ACOSTUMBRAS A TRATAR, PERO ME ATREVERÍA A APOSTAR A QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A RASGARTE A MIL PEDAZOS Y DANZAR EN TUS ENTRAÑAS.

YANG HYUN SUK: OH, SON ABOGADOS. YO CREÍ QUE SOLO CAMBIABAN DE FORMA. SIEMPRE DE PRISA. NUNCA GATEASTE Y UN DÍA CAMINASTE.

DARA: COMPARTIENDO MEMORIAS. YO TAMBIÉN TE RECUERDO – DE ESPALDAS CAMINANDO HASTA LA PUERTA.

ROSE: DE ACUERDO, DEBEMOS LLAMAR A LA POLICÍA Y REPORTAR AL INTRUSO.

DARA: ¿Y QUE LES DIREMOS? ¿QUÉ ALGUIEN ENTRO EN NUESTRA CASA A TRATAR DE ROBARNOS NUESTRAS ESCOBAS?

LEE BYUNG HUN : Y TU AMIGO ES POLICÍA.

DARA: SI, INSPECTOR.

BYUNG HUN: OH, SÍ. (A P.O) TENGO UNAS MULTAS DE TRANSITO...

P.O: PERDÓN, TRABAJO EN HOMICIDIOS Y ROBOS.

BYUNG HUN: SÍ. SÍ. TENGO UNAS MULTAS DE TRANSITO...

SHIN HYE: OIGAN, TENGO UNA IDEA. ¿POR QUÉ NO ORGANIZAMOS UNA FIESTA Y COBRAMOS POR ENTRAR?. ES UNA BUENA FORMA DE GANAR DINERO.

DARA: OYE, YO TENGO UNA MEJOR. ¿POR QUÉ NO CONSIGUES TRABAJO?

ROSE: OIGAN QUE ES ESTO. ES SU SORTIJA. ¿QUÉ HACE AQUÍ?

SHIN HYE: DEBE HABERSELE CAÍDO... ¿VERDAD? (REFIRIÉNDOSE AL MOMENTO EN EL QUE DARA TELEQUINETICAMENTE ARROJO A SU PADRE CONTRA LA PARED).

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

ATTE: 로사리오 구티에레즈 SEUNG


LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora