CAPITULO 10

14 6 0
                                    

LA BODA DEL INFIERNO

DARA: MIS HERMANAS Y YO, TENEMOS DONES ESPECIALES.

ALLISON MICHAELS: ¿DONES? ¿QUÉ CLASE DE DONES?

DARA: UNOS QUE NO ENTENDERÍAS. TE DIRÉ QUE VENIMOS DE UN ÁRBOL FAMILIAR MUY INTERESANTE.

BAM BAM: DARA, TU, UM, HERMANA QUIERE VERTE. TE ESPERA EN TU OFICINA.

DARA: ¿CUÁL DE ELLAS?

BAM BAM: LA QUE DESPUÉS DE VER TU OFICINA, DIJO "DEBERÍA VOLVER A LA UNIVERSIDAD."

DARA : SHIN HYE. MUY BIEN AHORA BAÑARSE, CUERPO, CABELLO Y A PATEAR A ESA HECATE. (DIOSA).

SHIN HYE: ¿OSEA DUCHARSE?

ROSE: SÍ, ESO DIJO.

FLACKBASH

ROSE & SHIN HYE: ¡AGUA CALIENTE! [CORREN PARA GANAR SU LUGAR EN EL BAÑO].

FIN BLACKBASH

SHIN HYE: OYE, ESTO YA NO LO RESISTO. TU NOMBRE NO ES DARA, Y ESO ES LO BUENO. EN REALIDAD ERES HECATE, REINA DEL INFRAMUNDO, ESTÁS EMBARAZADA DEL HIJO DEL DIABLO, LO QUE SIGNIFICA...QUE VOY A TENER QUE MATARTE.

ROSE: ¡¿QUÉ?!

DARA: SHIN HYE ¿QUÉ COSA VISTE? DINOS

SHIN HYE: VI, NACER A UN BEBÉ DIABÓLICO.

DARA: ¿Y VISTE A ROSE?

SHIN HYE: SÍ, VI SUS PIERNAS.

DARA: ¿Y NO VISTE SU CARA?

SHIN HYE: NO.

ROSE: OIGAN, HERMANITAS TONTAS. NO ESTOY EMBARAZADA PERO ESTOY AQUÍ.

"LA CUARTA HERMANA"

SHIN HYE: ROSE. ¿TE ROBÉ ALGÚN NOVIO?

ROSE: CLARO.

SHIN HYE: ADEMÁS DE JB . A QUIEN, TE ASEGURO, DARA, QUE NUNCA TOQUE.

DARA: MI NOVIO, LEE MIN HO.

SHIN HYE: (SONRÍE) LEE...MIN-- ¿EL CHICO DE OCTAVO GRADO?

ROSE: SÍ, LO BESASTE EN EL BAILE.

SHIN HYE: NO, NO EN ESE BAILE NO LO BESE. LE AYUDABA A BUSCAR SUS LENTES DE CONTACTO

ROSE: OH, POR FAVOR. ESTABAS SOBRE ÉL CON TUS PECHOS SOBRE... NO IMPORTA.

SHIN HYE: EN ESOS DÍAS NI SIQUIERA TENÍA PECHO.

ROSE: SHIN HYE, TU SIEMPRE HAS TENIDO. PUES MIRA... NINGUNA DE LAS DOS TENEMOS PROBLEMAS PARA CONSEGUIR NOVIO...

SHIN HYE: PUES NO.

ROSE: Y SI UNA DE LAS DOS CONQUISTA A T.O.P, LA OTRA ESTARÁ CONFORME.

SHIN HYE: EN EFECTO.

ROSE: ASÍ QUE PODEMOS CONSIDERAR ESTA UNA COMPETENCIA AMISTOSA.

SHIN HYE: RIVALIDAD FRATERNAL.

ROSE: GUERRA.

SHIN HYE: EXACTO!

ROSE: ¿GUSTAS ALGO?

T.O.P: UH.

ROSE: LA CASA INVITA.

T.O.P: ERES BUENA PARA LA COMIDA, ¿NO?

ROSE : UH ...

T.O.P: SABES, EN LA CULTURA MAYA EL COCINERO ERA EL SEGUNDO EN JERARQUÍA DESPUÉS DE UN MÉDICO.

ROSE: ¿MAYA? ¿SABES SOBRE LOS MAYAS? VAYA, EN VERDAD ERES PREPARADO.

T.O.P: UH, Y, SHIN HYE TRABAJA TAMBIÉN AQUÍ?

ROSE: ¿SHIN HYE? ¿TRABAJAR? NO, NO, NO, ES PROBABLE QUE ESTE CON SU GRUPO DE LESBIANAS AHORA. ¿QUE QUIERES COMER?.

SHIN HYE: ( VE A T.O.P SOBRE ROSE): OH, ASÍ ES ROSE. TIENE QUE SER LA MADRE DE TODOS. PIENSA EN ELLA COMO TU MAMÁ, ASÍ HAGO YO.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO Y LES HAYA GUSTADO Y PERDON QUE ALGUNOS CAPITULOS SEAN MAS CORTOS QUE LOS OTROS. ES POR QUE ASI NO SE ABURRIRAN DE LO TAN LARGOS QUE LOS HUBIERA HECHO.

ATTE: 로사리오 구티에레즈 SEUNG

LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora