"¿HAY UN WOGGY EN LA CASA?"
ROSE: LA ÚNICA PARK A LA QUE LE GUSTAN LOS TERREMOTOS.
DARA: NO ME GUSTAN, PERO TAMPOCO CORRO POR LA CASA DESNUDA GRITANDO "SÁLVENSE QUIEN PUEDA".
SHIN HYE: DE ACUERDO. ESA SI ES UNA EXAGERACIÓN. TRAÍA PANTUFLAS.
ROSE: (SOBRE LOS CORTOS CIRCUITOS QUE LE DAN LOS INSTRUMENTOS PARA COCINAR) DE ACUERDO EL TERREMOTO DEBE DE HABER PROVOCADO CORTOS O ALGO. ¡TRATA DE COCINAR PARA UNA FIESTA CUANDO TU COCINA TE ESTA ATACANDO! (CUELGA SU TELÉFONO PARA INTENTAR COMPRAR UN VINO PERO UN HOMBRE AGARRA LA BOTELLA DE VINO ANTES) DISCULPE, ESA.
JOSH: CALLARA JENSEN DEL 93. LA ÚLTIMA.
ROSE: ES MÍA, PORQUE NO PRUEBA ESTA? (LE PASA OTRA BOTELLA) TIENE UN SABOR SUAVE, GRAN OLOR, GRAN VIÑEDO ES PROBABLE SEA MEJOR QUE EL CALLARA.
JOSH: ME IMPRESIONA PERO ¿POR QUÉ QUIERE LA MÍA?
ROSE: PORQUE TIENE GRAN CUERPO. (EL HOMBRE HACE UN MUECA) OIGA VOY A COCINAR COQ AU VIN Y NECESITO ESA BOTELLA MAS QUE USTED.
JOSH: OIGA LO SIENTO PERO YA BUSQUE EN TRES TIENDAS Y NO PUEDO PERDER TIEMPO Y ME DIJERON QUE DEBERÍA LLEVAR ESTA.
ROSE: (RÍE Y DEJA LA BOTELLA) ¿DIJERON?
JOSH: LA MUJER QUE ME LA RECOMENDÓ CRECIÓ EN UN VIÑERO Y SABE COMO ELEGIR UN BUEN VINO (RÍE)
ROSE: ¿SÍ? YO CRECÍ CON DOS HERMANAS Y SE HACER ESTO (LO CONGELA) ¡AY NO!, NO ES CORRECTO. NO DEBO USAR MIS PODERES PARA ALGO PERSONAL PERO ESTO NO ES ALGO PERSONAL EN REALIDAD. ¡DIABLOS! ¡QUEDATELA! (SE VA Y EL SUJETO SE DESCONGELA)
SHIN HYE: TRANQUILA, TRANQUILA.
ROSE: CREÍ QUE IBA ASESINARME NI SIQUIERA ME DEJO INMOVILIZARLO ¿DE DONDE SACASTE ESE BATE?
SHIN HYE: NO SE. SOLO, SOLO APARECIÓ.
ROSE: ¿COMO QUE APARECIÓ? ABRISTE EL ARMARIO Y LO ENCONTRASTE O APARECIÓ CUANDO PENSASTE EN UN BATE Y AHÍ ESTABA?
SHIN HYE: SÍ LE NÚMERO DOS. NO PUEDO EXPLICARLO PERO ALGO EXTRAÑO PASO CUANDO FUI AL... (SE DETIENE)
ROSE: ¿QUÉ? SHIN HYE DIME! COMO HICISTE PARA QUE EL BATE SE MATERIALIZARA?
SHIN HYE: PRIMERO LA SALUD, LUEGO LA HECHICERÍA. DEBO PEDIR AYUDA.
[LAS HERMANAS HAN LLAMADO A UN FONTANERO PARA QUE ARREGLE UNA ESPECIE DE FUGA DE GAS Y DESCIENDE HACIA EL SÓTANO]
ROSE: OYE SHIN HYE IRE ALLÁ ABAJO SOLO.
SHIN HYE: NI LO DIGAS.
DARA: CIELOS VOY A DECIRLO ¿Y SI EL FANTASMA LO ATRAPA?
ROSE : AY CREO QUE SHIN HYE AUN CREE EN EL FANTASMA.
SHIN HYE :
(RECITANDO EL HECHIZO PARA DERROTAR AL WOGGY)
YO PUEDO DAR LUZ,
SOY MUY FUERTE SIN DUDA,
REGRESA A LA OSCURIDAD EN DONDE ESTA TU HOGAR,
NO TENDRÁS A ESTA PARK.
DARA: SIGUE ASÍ SHIN HYE.
SHIN HYE :
VETE DE AQUÍ, Y DEJA MI LUZ,
Y LLÉVATE ESTA HORRIBLE OSCURIDAD.
WOGGY: ¡NO! (ANTES DE REGRESAR A LA GRIETA DE LA QUE PROVINO.)
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"
FanfictionTRATA SOBRE TRES HERMANAS QUE USAN MAGIA BLANCA PARA SALVAR A LOS HUMANOS Y MATAR A LOS MALOS QUE QUIEREN EL LIBRO DE LAS SOMBRAS, SANDARA PARK ES LA MAYOR DE LAS TRES HERMANAS ELLA TIENE EL PODER DE TELEQUINESIS, ROSE PARK ES LA HERMANA MEDIANA ELL...