CAPITULO 3

53 9 0
                                    


DARA: NO LO ENTIENDO. YA REVISE TODO. NO HAY RAZÓN PARA QUE EL CANDIL NO FUNCIONE.

ROSE: AH RECUERDAS LO QUE HABLAMOS SOBRE EL CUARTO VACÍO. TIENES RAZÓN, NECESITAMOS UNA COMPAÑERA.

DARA: BUENO PODEMOS RENTAR EL CUARTO BARATO A CAMBIO DE AYUDA EN LA CASA.

ROSE: SHIN HYE ES BUENA CON LA LLAVE INGLESA.

DARA: ELLA VIVE EN NUEVA YORK.

ROSE: YA NO VIVE AHÍ.

DARA: ¿QUE?

ROSE: DEJÓ NUEVA YORK. Y VOLVERÁ CON NOSOTRAS.

DARA: ¿ESTÁS BROMEANDO?

ROSE: NO PODÍA DECIRLE QUE NO. TAMBIÉN ES SU CASA, NOS LA HEREDARON A LAS TRES.

DARA: SI, Y DESDE ENTONCES NO LA HEMOS VISTO NI HABLADO CON ELLA.

ROSE: TU NO HAS HABLADO CON ELLA.

DARA: NO, NO LE HE HABLADO. YA OLVIDASTE QUE SIGO ENOJADA CON ELLA.

ROSE: NO, CLARO QUE NO, PERO NO TENÍA A DONDE IR. PERDIÓ SU EMPLEO, TIENE DEUDAS.

DARA: ¿Y ESO ES NOVEDAD? ¿DESDE HACE CUANTO QUE SABES ESTO?

ROSE: UN PAR DE DÍAS. BUENO UNA SEMANA, O DOS...

DARA: GRACIAS POR DECIRLO. ¿CUANDO LLEGA SHIN HYE?

SHIN HYE: [LA TERCERA PARKL ENTRA DE REPENTE A LA CASA] ¡SORPRESA! SI PUDE ENCONTRAR EL ESCONDITE!

ROSE: SHIN HYE, BIENVENIDA HERMANA. QUE GUSTO VERTE. ¿NO ES ASÍ, DARA?.

DARA: ME QUEDE MUDA. [UNA BOCINA SUENA]

SHIN HYE: OOPS, OLVIDE PAGARLE AL CHOFER.

ROSE: YO IRÉ. [SE LLEVA UN BOLSO]

DARA: ROSE, ESE ES MI BOLSO! [ROSE SALE DE LA CASA CON EL BOLSO DE SU HERMANA]

SHIN HYE: GRACIAS, TE LO PAGARÉ.

DARA: ¿ES TODO LO QUE TRAJISTE?

SHIN HYE: ES TODO LO QUE TENGO, Y UNA BICICLETA. SE QUE NO ME QUIERES AQUÍ...

DARA: NO VENDEREMOS LA CASA DE LA ABUELA.

SHIN HYE: ¿CREES QUE POR ESO VOLVÍ?

DARA: LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ROSE Y YO NOS MUDAMOS AQUÍ FUE POR QUE ESTÁ CASA HA SIDO DE LA FAMILIA POR GENERACIONES.

SHIN HYE: NO NECESITO LECCIONES DE HISTORIA. TAMBIÉN CRECÍ AQUÍ. ¿PODEMOS HABLAR DE LO QUE EN VERDAD TE MOLESTA?

DARA: NO, SIGO FURIOSA CONTIGO.

SHIN HYE: ASÍ QUE, ¿PREFIERES UNA REUNIÓN TENSA CON UNA PLATICA ABURRIDA DE COSAS SIN IMPORTANCIA, NO?

DARA: NO, SI NO; NO TENDRÍAMOS DE QUE HABLAR.

SHIN HYE: NUNCA TOQUÉ A JB.

DARA NO LO TOCASTE!

SHIN HYE: SE QUE PIENSAS OTRA COSA POR LO QUE EL PEDANTE-PREPOTENTE-ENGREÍDO Y CANALLA TE DIJO, PERO... [ROSE REGRESA A LA CASA]

ROSE: ¡OIGAN! ¡TENGO UNA GRAN IDEA! ¿POR QUE NO PREPARÓ UNA FABULOSA CENA?

DARA: NO TENGO HAMBRE. [SE VA]

SHIN HYE: YO YA COMÍ. [TAMBIÉN SE RETIRA]

ROSE: DE ACUERDO, INTENTAREMOS REUNIRNOS LUEGO.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

ATTE: 로사리오 구티에레즈 SEUNG

LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora