CAPITULO 18

12 6 0
                                    

SHIN HYE: ¿COINCIDENCIA? CREO QUE NO. DEBE SER EL FANTASMA QUE ESCAPO DE ALCATRAZ.

DARA: Y HABLANDO DE COINCIDENCIAS NO CREES QUE ES UNA MUY GRANDE QUE UNA DE TUS AMIGAS VIO AL FANTASMA?

SHIN HYE: SÍ, DARA SI ALGO HEMOS APRENDIDO HASTA AHORA ES QUE NO HAY LAS COINCIDENCIAS. ¿CIERTO?

DARA: CIERTO.

SHIN HYE: CORRECTO.

DARA: (A P.O QUE ESTA VIENDO POR LA VENTANA EN SILENCIO) ¿P.O ESTAS BIEN?

P.O: NO LO SE. ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A LA IDEA DE DEMONIOS Y HECHICERAS. PERO NO SE SI ESTOY LISTO PARA FANTASMAS.

SHIN HYE: NO HAS VISTO NADA AÚN.

DARA : SHIN HYE

P.O: TIENES RAZÓN SI EL FANTASMA DE JACKSON WARD ES EL ASESINO ¿CÓMO EVITAR QUE VUELVA A MATAR?.¿HICISTE QUE EL AÑO PASADO?

DARA: SOLO QUERÍA SABER COMO REACCIONARÍAS CUANDO SUPIERAS QUE ERA UNA BRUJA.

P.O: ¿Y CONJURASTE UN HECHIZO SOBRE MI? ¿POR QUÉ NO ME PREGUNTASTE?

DARA: AH PORQUE TENÍA MIEDO DE ATEMORIZARTE Y FUE EXACTAMENTE LO QUE HICISTE. SOLO QUE LO OLVIDASTE, ERA PARTE DEL HECHIZO.

P.O: UN MOMENTO. MI REACCIÓN A QUE TU FUERAS UNA BRUJA NO ES LA RAZÓN POR LA QUE DEJAMOS DE VERNOS O SI?

DARA: TU FUISTE EL QUE QUISISTE DEJAR DE VERME.

P.O: PORQUE NO QUERÍAS DECIRME CUAL ERA TU SECRETO.

DARA: SI Y RESULTO CORRECTO DE ACUERDO A TU REACCIÓN.

P.O: ¡ME ASUSTE!

DARA: ¡EXACTO! COMO LO ESTAS HACIENDO AHORA.

P.O: NO HAS CONTESTADO A MI PREGUNTA ¿FUE ESA LA RAZÓN POR LA QUE DEJAMOS DE SALIR?

DARA: QUIZÁ. (P.O SIGUE ESPERANDO) DE ACUERDO SÍ.

P.O: Y SOLO POR CURIOSIDAD. ¿CUANTO TIEMPO ME DISTE PARA REACCIONAR DARA?

DARA: ¿Y ESO QUE IMPORTA?

P.O: DIME CUANTO TIEMPO.

DARA: UN MINUTO O DOS.

P.O: ¿¡UN MINUTO!?

DARA: ¡O DOS! ERA UN HECHIZO DE 24 HORAS, IBA CONTRA EL RELOJ. ODIO LOS CEMENTERIOS DE NOCHE.

SHIN HYE: YO ODIO LOS CEMENTERIOS DE DÍA.

(ESCUCHAN UN RUIDO.)

SHIN HYE: ¿QUE FUE ESO?

DARA: PROBABLEMENTE UN ZOMBIE O UN VAMPIRO.

SHIN HYE: ¿DONDE ESTÁ CUANDO LA NECESITAS?

DARA: PERFECTO AQUÍ ESTA JACKSON WARD ¿TIENES LA FOTO? (SHIN HYE SE LA PASA) ¿PORQUE ESCRIBISTE 'OYE JACKSON VAMOS A JUGAR'?

SHIN HYE: NO PUDE PENSAR EN OTRA COSA QUE ESCRIBIR. (SOBRE LA DERROTA DE JACKSON WARD) ¿YA ESTA FRITO EL FANTASMA?.

EL AMOR DUELE

SHIN HYE: (SOBRE SUS PODERES DE PREMONICIÓN) OIGAN USTEDES CREEN QUE YO SOY SU SECCIÓN AMARILLA. PUES, NO ES FÁCIL.

[DARA TRATA DE ENFADAR A SHIN HYE PARA QUE CONTROLE SU TELEQUINESIS]

LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora