CAPITULO 13

15 6 0
                                    

UHM JUNG HWA: NO, NO...NO RAZGES EL VESTIDO PARA QUE ME LO PONGA.

SHIN HYE: OH, NO, LO RASGO. SE LLAMA CREMALLERA.(SHIN HYE ABRE EL VESTIDO)

UHM JUNG HWA: OH CREMA..., UNA BRUJA SABIA HIZO ESTO.(JUNG HWA TOMA EL VESTIDO Y JUEGA CON LA CREMALLERA)

SHIN HYE: SÍ, LOS BRUJOS SABIOS DE ESTE SIGLO HACEN QUE SE TE VEA BIEN. PONTE ESTE VESTIDO, Y LO VERÁS AHORA. ¿ACASO NUNCA HAS PEDIDO UNA CITA?

ROSE: QUE YO RECUERDE, NO

SHIN HYE: NO LO ENTIENDO. SOY LA ÚNICA DE LA FAMILIA QUE HEREDO EL GEN DEL 'ATREVIMIENTO'?

ROSE: ES PROBABLE, PORQUE SI RECUERDO MIS CLASES DE BIOLOGÍA ESTA JUNTO AL GEN DE 'NO METERME EN LO QUE NO ME IMPORTA'.

"ENVIDIA WICCA"

DARA: ALGUIEN DEBE HABERME MANIPULADO PARA QUE LA GUARDARA.

SHIN HYE: IGUAL QUE ALGUIEN ME MANIPULO PARA SER TESTIGO CONTRA MI PROPIA HERMANA!

DAESUNG: ¿TIENES IDEA DE LO QUE DICEN?

P.O: NINGUNA. ME LLAMASTE POR MI NOMBRE DE PILA, CREÍ QUE NO LO SABÍAS.

DAESUNG: DARA LO DIJO. ADMITE, QUE DEJASTE DE VER A DARA PORQUE PENSASTE QUE ESTABA OCULTÁNDOTE ALGO. ¿VERDAD? ¿COMO SABES QUE NO OCULTABA ALGO COMO ESTO?.

P.O: ¿UNA VIDA CRIMINAL SECRETA? NO LO CREO.

DAESUNG: ¿TIENES UNA MEJOR EXPLICACIÓN?.

(DESPUÉS DE QUE ROSE Y T.O.P PASARÁN LA NOCHE JUNTOS)

SHIN HYE: ENTRE TU Y T.O.P, Y DARA LA NUEVA HECHICERA SOLTERA, Y YO, QUE PRONTO TENDRÉ EMPLEO, TODO HA MEJORADO.

ROSE: ¡NO DIGAS ESO! ¡SIEMPRE QUE ALGUIEN DICE ESO, ALGO SALE MAL!

SHIN HYE: A NO SER QUE LO CONGELES. ¡OOH! NO PUDE EVITARLO, FUE SIN QUERER! [ROSE SE VA]. ¡DARA TENÍA RAZÓN ESTOY SALIENDO CON UN HECHICERO!

ROSE: ¡NO ERES LA PRIMERA!

SHIN HYE: PROBLEMAS?

DARA: ¿QUÉ PROBLEMAS?

ROSE: BUENO, HACE MUCHO QUE YO, NO..., ESTABA UN POCO NERVIOSA, Y LO CONGELE VARIAS VECES.

DARA: ROSE, NO ES CIERTO?

ROSE: NO QUERÍA HACERLO...AL PRINCIPIO.

SHIN HYE : ¡OH!

ROSE: NO SE SUPONÍA QUE IRÍAN DE COMPRAS.

DARA: YA FUIMOS.

SHIN HYE: (SEÑALA): OH, TIENE ROPA INTERIOR DE ENCAJE. OYE SON NEGOCIOS.

DARA: OOH, MUY SERIOS.

ROSE: (SE CIERRA LA CAMISA) ¿LES MOLESTA?

SHIN HYE: NO, BROMEAS? ES GRANDIOSO -- EN TANTO ÉL NO SE QUEDE CONGELADO.

[TRAS CONTEMPLAR A BAM BAM Y JISOO INCINERARSE]

ROSE: ¿QUÉ DIABLOS FUE ESO?

SHIN HYE: CREO QUE ELLOS YA TE CONTESTARON.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

ATTE: 로사리오 구티에레즈 SEUNG

LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora