CAPITULO 8

19 6 0
                                    


ROSE: ¿POR QUÉ? ¿DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO? ¿POR QUÉ AQUÍ? ¿POR QUÉ AHORA?

YANG HYUN SUK: OÍ QUE LA COMIDA AQUÍ ES EXCELENTE, Y ES HORA DE LA CENA.

"CITAS HOMBRE MUERTO"

ROSE: ME ENAMORE DE UN MUERTO QUE TONTA.

SHIN HYE: VAS MEJORANDO. AL MENOS NO ERA UN BRUJO.

ROSE: BUENO, PODRÍA HABLAR DE COMIDA TODA LA NOCHE.

MARK: ¿SÍ? YO PODRÍA HABLAR PARA SIEMPRE. ¡YAMA!(ZICO)

ROSE: ¿YAMA? CORRE.

MARK: YA ES TARDE, MEJOR VETE. CORRE! (ROSE CONGELA A YAMA) ¿QUÉ PASO?

ROSE: SOY UNA BRUJA BUENA, ¿RECUERDAS?

MARK: ¿PERO COMO?

ROSE: NO SÉ. ME ATERRO, SUBO LAS MANOS Y LO MALO SE CONGELA.

MARK: ¿POR CUANTO TIEMPO?

ROSE: NO LO SUFICIENTE, VAMONOS.

SHIN HYE: [A SU HERMANA MAYOR TRAS ESCUCHAR QUE LA AGOBIAN SUS PODERES] TENEMOS PODERES, DARA, NO PARA JUZGAR.

ROSE: COLOQUE LA FOTOGRAFÍA EN EL CORREO DE LA OFICINA DE P.O.

MARK: MI OTRA VIDA DEPENDE DE UN POLICÍA LLAMADO P.O.

FLACKBASH

[SHIN HYE ACABA DE CONFESAR EL LÍO EN EL QUE SE METIÓ POR HABER USADO SUS PODERES EN BENEFICIO PROPIO].

FIN BLACKBASH

DARA: SHIN HYE, DEBES SALVARLO. NO DEBES DEJARLO SOLO.

SHIN HYE: NO TE PREOCUPES. ESPERE A QUE SE FUERA A DORMIR Y ROMPÍ LA LLAVE EN SU PUERTA PARA ENCERRARLO. ESTARÁ SEGURO HASTA MAÑANA. (SE QUEDA CALLADA) OYE, AGUARDA. ¿ES TODO? ¿NO TE MOLESTARÁS CONMIGO?

DARA: TRATABAS DE HACER EL BIEN... Y AHORA PODRÁS HACER ALGO MUY... HERMOSO. NO PODRÍA PEDIR UN MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS.

FLACKBASH

[ROSE ACABA DE ATRAPAR A SHIN HYE TRABAJANDO COMO VIDENTE EN UN HOTEL].

FIN BLACKBASH

SHIN HYE: HOLA TE SORPRENDÍ ¿NO?

ROSE: ¿TE HAS VUELTO LOCA?

SHIN HYE: NO. SOY LA SORPRENDENTE SHIN HYE.

ROSE: NO ES DIVERTIDO. SE SUPONE QUE NUESTROS PODERES SON SECRETOS, NO UNA MERCANCÍA.NUNCA ANTES HABÍA VISTO A UN MUERTO.

SHIN HYE: A JACKSON.

DARA : UN PÚBLICO.

ROSE: HABLO DE HUMANOS.

HECHIZO DEL SUEÑO

SHIN HYE: NO SE PREOCUPEN. TUVIMOS SEXO SEGURO. SE LOS ASEGURO.

ROSE: (AL INTENTAR COPIAR UN VÍDEO DE EJECICIO) UH, NO PUEDO. 15 DÍAS Y SOLO SE ME ENDURECE EL CARÁCTER.

DARA: ROSE, AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA. NO LEÍSTE BIEN EL INSTRUCTIVO. Y ES QUE DICE AQUÍ. $19.95 POR EL VIDEO Y 20 MIL POR LA CIRUGÍA PLÁSTICA.

ROSE: Y ¿QUÉ PASA?

SHIN HYE: UH, ENCONTRÉ UN HECHIZO. "PARA ATRAER HOMBRES".

ROSE: NO, SHIN HYE. OLVIDALO. NO HARE NI UN HECHIZO MÁS.

SHIN HYE: DEBEMOS TENER MUCHOS PODERES Y LOS DESPERDICIAMOS. YA QUIERO TENER DIVERSIÓN CON ESTA MAGIA.

ROSE: NO. NO DEBEMOS TENER BENEFICIOS

SHIN HYE: ¿COMO NOS VAMOS A BENEFICIAR, SI USAMOS NUESTROS PODERES PARA BRINDAR FELICIDAD A OTRA PERSONA? MI CASO TANTA Y TANTA FELICIDAD...

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

ATTE: 로사리오 구티에레즈 SEUNG

LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora