CAPITULO 1

133 8 5
                                    


ALGO DE WICCA DE ESTA MANERA VIENE

ROSE: ¿DARA?

DARA: AQUÍ ESTOY, ARREGLANDO EL CANDIL.

ROSE: LLEGUE TARDE, LO LAMENTO.

DARA: ¿ESO ES NUEVO? ROSE, HUBIERA LLEGADO PARA VER EL ELECTRICISTA, PERO SABES QUE SALGO DEL MUSEO HASTA LAS 6. NO PUDE NI CAMBIARME.

ROSE: NO ME DI CUENTA DEL TIEMPO QUE ESTUVE EN EL BARRIO CHINO ¿LLAMÓ JACKSON?

DARA: NO, PERO TE MANDÓ UNAS ROSAS Y UN PAQUETE. ¿QUÉ HACÍAS EN EL BARRIO CHINO? CREÍ QUE TENÍAS UNA ENTREVISTA EN NORTH BEACH.

ROSE: ASÍ ERA, PERO FUI AL MERCADO YOUNG LI A COMPRAR LOS INGREDIENTES PARA LA AUDICIÓN DE MI RECETA DE MAÑANA.

DARA: ¿EL PESADO DE WOLFGANG COOK NO TE CONTRATO HOY?

ROSE: NO, PERO QUIZÁ ESTO ME DE EL EMPLEO.

DARA: JACKSON TE MANDÓ EL PORT?

ROSE: ES EL INGREDIENTE ESENCIAL PARA MI RECETA.

DARA: QUE LINDO NOVIO.

ROSE: OH POR DIOS. NO LO PUEDO CREER. DIME QUE NO ES NUESTRA VIEJA TABLA DE LA OUIJA.

DARA: SI, LA ENCONTRÉ EN EL SÓTANO CUANDO BUSCABA EL TABLERO DE LA LUZ.

ROSE: "A MIS TRES HERMOSAS NIÑAS. QUE ESTO PUEDA DARLES LA LUZ PARA ENCONTRAR LA SOMBRAS. EL PODER DE TRES LAS HARÁ LIBRES. CON AMOR, MAMÁ." NUNCA SUPIMOS QUE SIGNIFICABA ESA INSCRIPCIÓN.

DARA: HAY QUE ENVIÁRSELA A SHIN HYE, SIEMPRE ESTÁ EN LA OSCURIDAD, UN POCO DE LUZ LA AYUDARÍA.

ROSE: ERES TAN DURA CON ELLA.

DARA: ROSE, ESA NIÑA NO TIENE SENTIDO DEL FUTURO.

ROSE: CREO QUE SHIN HYE SE ESTÁ ACERCANDO.

DARA: MIENTRAS NO LLEGUE HASTA AQUÍ, CREO QUE SON BUENAS NOTICIAS.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITULO

ATTE: 로사리오 구티에레즈 SEUNG


LAS TRES HECHICERAS "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora