Mi Nueva Vida

787 38 17
                                    

Millie estaba feliz con la idea de mudarse y empezar de nuevo después de su mal pasado.

-Millie cariño, ya hemos llegado- dijo mi madre.

Miré la casa y era preciosa. Subí y elegí la habitación más grande antes que mis hermanos y coloqué todo lo que había en mis cajas de mudanza.
Después de colocar todo me pusé a ver una película en Netflix.

-Millie,baja a cenar!-dijo mi hermana Ava asomada en mi puerta y se fue corriendo.

Bajé y tuvimos una cena muy silenciosa...algo común en nuestra familia y subí a mi habitación para irme a dormir porque mañana tenía pensado ir a dar una vuelta para conocer el barrio.

Al día siguiente:

Desperté y fui directa a la ducha, después me vestí y baje a desayunar.

-Hola Millie,buenos días!-dijo mi hermanita Ava.

-‎Hola Ava,buenos días pequeña!

-‎Hola chicos,buenos días!-dije a mis otros dos hermanos.

-‎Millie,¿vienes conmigo de compras?-pregunta Paige.

-‎Paige.....sabes perfectamente que odio las compras

-‎Asi que...¿eso es un no?-dice Paige.

-‎Claro que es un no y además me voy a dar una vuelta por el barrio.

Me levanté de la mesa, cogí mis llaves y me fui de casa.
Después de ver todo el precioso barrio entré a una cafetería muy bonita, me senté y de repente vino una camarera con café y me lo dejó en la mesa.

-Perdona,yo no he pedido este café.

-‎Invita esa mesa de allí-me señaló la mesa de al fondo donde se encontraban muchos chicos y unas cuántas chicas.

-‎Soy Sadie y todos ellos son mis amigos-dijo la camarera.

-‎Yo soy Millie,encantada y diles que gracias.

-‎Claro.....eres nueva?-dijo Sadie.

-‎Si soy nueva,llegue ayer.

-‎Pues bienvenida-dijo Sadie.

-‎Gracias.

-‎Por cierto... está noche ahí una fiesta en mi casa,así que te dejo mi número de teléfono y me llamas luego para decirme si vienes-dijo Sadie.

-‎Vale,me lo pensaré pero gracias.

-‎De nada, espero que podamos ser amigas y también de ellos-dijo Sadie mirando a todos sus amigos.

-‎Yo también espero hacerme amiga vuestra.

-‎Bueno...yo tengo que seguir trabajando,así que te dejo-dijo Sadie y se fue.

Me tomé el café y me quería ir pero antes de irme pasé por la mesa donde estaban todos hablando y les di las gracias por el café.

-Chicos, muchas gracias por el café-dije y después sonreí.

-‎De nada pero el que te lo ha pagado es él-dijeron todos a la vez y señalaron a un chico pelinegro,con unos grandes ojos negros y muy pálido.....era super guapo.

-‎Emmm..si he sido yo-dijo el pelinegro algo sonrojado.

-‎Aahm...pues.... muchísimas gracias-dije con una gran sonrisa en mi rostro por verle un poco sonrojado.

-‎De nada, por cierto...soy Finn-dijo el chico sonríendo.

-‎Yo soy Millie.

-‎¿Te veremos en la fiesta?-dijo una chica con el cabello corto y rojizo.

-‎Puede....-reí.

-‎Espero verte y yo me llamo Sophia-dijo la chica y yo sonreí.

-‎Ellos son Noah,Gaten,Caleb,Jaeden,Jack y Wyatt-dijo Finn señalando a cada uno.
-‎Encantada chicos, me tengo que ir.
-‎Vale, esperamos verte en la fiesta-dijeron todos.

-‎Me lo pensaré... adiós chicos y darle un saludo a Sadie.

-‎Claro, adiós-dijeron todos.

Me fuí y en todo el camino estuve pensando en que hacer....ir o no ir....no sé si será buena idea....estoy confusa.

Llegue a casa y fuí directa a mí habitación,me tiré en la cama y pensé hasta la hora de comer en sí iría a la fiesta  o no.

-Hija,en que piensas-dijo mi madre.

-‎Pues hoy unos chicos me invitaron a una fiesta.

-‎Unos chicos?-dijo mi padre.

-‎Y chicas papá-dije riendo.

-‎Y vas a ir?-dijo mi madre.

-‎Puede...no lo sé.

-‎Por qué no estás convencida?-dijo mi madre.

-‎Pues por miedo.

-‎Cariño,hemos venido aquí‎ para empezar de nuevo y eso te incluye a tí-dijo mi madre.

-‎Tienes razón mamá,tengo que ir.

-‎Claro que si Millie-dijo Paige.

-‎Todos te dejamos ir-dijo Charlie.

-‎Siiii..Millie!!-dijo Ava y yo reí.

-‎Gracias, voy a avisarles.

Subí a mi habitación y cogí el papel que me dio Sadie para llamarla y la llamé.

-Hola Sadie,soy Millie.

-‎Hola Millie,has decidido ya?-preguntó.

-‎Si voy a ir.

-‎Estupendo! Ahora te paso la dirección por WhatsApp-dijo.

-‎Vale... muchísimas gracias Sadie.

-‎De nada! Hasta está noche-dijo.

-‎Hasta está noche-dije y colgué.

Tendré muchas horas para prepararme y iré con mi mejor sonrisa para empezar de nuevo...empezar una vida nueva.
-----------------------------------------------------
Votar y comentar si os ha gustado.
Espero que lo disfrutéis muchisimo.
Si hay faltas de ortografía...lo siento...yo lo he revisado todo.
🌸BUENAS NOCHES 🌸

LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora