Las pruebas

348 22 27
                                    

Me desperté, me duche, me vestí,me preparé todo y me fui abajo a dusayunar porque hoy había instituto.
Desayuné hoy sin mí familia así que me fui mucho más pronto que siempre.
Fui hacia el instituto y me encontré con Sadie y Sophia.

-Hola chicas!

-Hola Mills...porque traes la mochila hoy?-me pregunto Sadie.

-‎Porque hay clase.

-‎Hoy no hay clase tonta-dijo Sadie riendo.

-‎¿Por que no?

-‎Porque hoy es el día en el que todo el mundo elije una actividad-dijo Sadie.

-‎¿Como que una actividad?

-‎Pues por ejemplo nosotras nos vamos a apuntar para ser animadoras y tú incluida-dijo Sophia riendo.

-‎Bueno.....vale y los chicos?

-‎Estan discutiendo en que se quieren unir-dijeron las dos riendo.

-‎¿Tan difícil es elegir?-dije riendo.

-‎No lo sé....estos tíos son retrasados o algo-dijo Sophia.

-‎Bueno chicas...vamos a entrar ya para las pruebas.

Pasamos adentro y nos dirigimos hasta el campo de fútbol donde se iban a hacer las pruebas de fútbol y también las de animadoras pero me parece en la puerta de polideportivo... allí había un par de chicas estirando y leí en el cartel que eran las pruebas de baile....lo que yo quería así que sin duda entre.

-Hola...soy Maddie, la capitana del equipo...vienes a hacer las pruebas?-dijo la recién nombrada Maddie.

-‎Emmm hola....si quiero hacer las pruebas.

-‎Perfecto! Ponte con las demás y en una hora os tenéis que aprender una coreografía para mostrarnosla-dijo-dijo Maddie.

-‎Vale gracias

Estuvimos una hora entera practicando las que hacíamos la prueba y por fin estábamos listas.

(Imaginaros que Millie es la del medio y tmb imaginaros que hay más chicas)

Terminamos de bailar y me sentí tan bien....cuando me di cuenta de que estaban todos mis amigos en la puerta del polideportivo así que habían visto el baile, estaban también las chicas lo que me parecía raro porque tendrían que estar en las pruebas y también estaba Finn...lo que me puso muy nerviosa.......Maddie me interrumpio mis pensamientos.

-Bueno chicas! Hemos tomado una decisión y están en el equipo...... Annie Leblanc y Millie Bobby Brown.

-A las demás...gracias por venir..lo habéis hecho muy bien-dijo una chica muy parecida a Maddie.

Anne y yo nos acercamos a Maddie y sus dos acompañantes.

-Michas gracias!- dijimos Annie y yo.

-De nada chicas! Lo habéis hecho genial así que os merecéis estar en el equipo-dijo una chica rubia.

-Ella es Lilia Buckingham y esta es mi hermana Mackenzie Ziegler-dijo Maddie.

- Hola chicas-dije yo.

-Bueno...ya os diremos los horarios de entrenamiento porque este año hay competencia muy dura y tenemos que ganar.

-Lo haremos!-dijo Annie.

-Adios chicas...me tengo que ir.

-Adios Millie!-me dijeron todas y me dirigí a la puerta donde estaban todos mis amigos.

-Guau guau...que ha sido eso?-dijo Jack riendo.

-No nos dijiste que bailabas-dijo Gaten.

-Normal que no aparecieras en las pruebas de animadoras en la que Sadie y yo hemos sido aceptadas por la novia de Finn-dijo Sophia.

-Que asco me da Iris pero hoy me ha dado menos-dijo Sadie mirando a Finn que estaba apoyado en la pared.

-Podeis dejar de hablar mal de ella y menos delante mia-dijo Finn.

-¿Quien era esa chica Rubia?-dijo Jaeden.

-Estas Lilia....te gusta?-dije riendo.

-Nono...solo pregunto-dijo el.

-Lo has hecho muy bien Millie-dijo Wyatt.

-Gracias-dije abrazándole.

-Eso que has hecho allí afuera era puro arteeee!-dijo Caleb.

-Enserio...muchas gracias chicos!

Decidimos ir al Benny's para tomar algo pero antes de ir cogí a Fin para hablar.

-Finn... necesitamos hablar.

-De que Millie-dijo el apoyandose en la pared otra vez.

-Lo que me preguntaste ayer....ya recuerdo lo que era.

-Emmm si yo eso...que crees que quería decirte-dijo Finn nervioso.

-Lo del casi beso Finn y tenemos que hablar de eso.

-Emm si tenemos que hablar-dijo Finn.

-Finn..no sé si fue un impulso o de verdad querías besarme.

-Queria besarte-dijo mirando al suelo y yo me puse muy roja.

-Finn....tienes novia además me acabas de conocer y tampoco creo que sientas algo por mi o algo así.

-De que tengo novia pero no sé...siento cosas raras por ti Millie-dijo el mirandome.

-Estoy segura de que no Finn y no...no...no...seguro que era un impulso...no digas tonterías.

-Esto no es un impulso Mills-dijo acercándose a mi poco a poco.....estábamos apunto de besarnos cuando una voz nos interrumpió.

-Finn! Qué estás haciendo amor?-dijo Iris...o dios mio...Iris!

-Le estaba quitando una pestaña del ojo a Millie-dijo Finn nervioso.

-Emm si...muchas gracias Finn y yo me tengo que ir ya.

-Espera rarita-dijo Iris....me estaba poniendo nerviosa.

-Dime iris.

-Tu y yo tenemos que hablar-dijo sonriendo con una cara de malvada.

Me fui corriendo de allí.....ahí diosss mioooo! La he cagado! Ahora iris seguro que me va a matar o yo que sé de lo que es capaz! Estoy temblando y llorando y no quiero que me pase nada.

______________________________________
Hola chicos! Hoy he colgado un capítulo largo y creo que no ha estado nada mal a mi gusto.
Espero que os haya gustado, así que si os ha gustado votar y comentar.

OS QUIERO! BUENAS NOCHES
AQUÍ EN ESPAÑA!🌷♥

LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora