No pude dormir en toda la noche de los nervios....no sé de lo que es capaz Iris.
Como todas las mañanas me duché,me vestí y preparé para bajar a desayunar.
Desayuné yo sola otra vez y me fui al instituto como cualquier otro día.
Llegué y me encontré con Maddie, Mackenzie y Lilia.-Hola Millie-dijo Maddie.
-Hola Maddie.
-Hoy tenemos entrenamiento a la hora de comer-dijo Lilia.
-Que emoción! Nuestro primer entrenamiento con vosotras dos!-dijo Mackenzie.
-Estaré allí! Tengo muchas ganas chicas.
-Nos vemos luego-dijeron las tres y se fueron.
Fui a mis primeras clases ya que no encontré a ninguno de mis amigos y ya era la hora de comer así que avise a Sadie de que no iba a comer y fui directa al entrenamiento.
-Hola Millie! Eres la última en llegar-dijo Mackenzie.
-Empezemos con el entrenamiento ya chicas-dijo Maddie.
Estuvimos entrenando dos horas y nos salió esto:
(Imaginaros que Millie es Kalahni)
-Guau chicas! Ha estado genial el entrenamiento de hoy!
-La verdad es que sí-dijo Lilia.
-Millie,han estado allí tus amigos todo el tiempo-dijo Annie mirando las gradas, miré y ví a mis amigos todos sentados.
-Bueno...chicas...yo me voy-dije sonriendo.
-Adios Millie...tus amigos te esperan-dijo Maddie con un tono burlón.
Fui hacia los chicos en las gradas...ahí estaba Finn...puffff.
-¿Que haceis aquí todos?
-Verte bailar-dijo Sadie.
-Claro que si chica! Cómo no verte!-dijo Jack.
-No seas tonto!¿Vosotros no tenéis cosas que hacer?
-Claro! Pero tenemos diferentes horarios tonta!-dijo Wyatt.
-Bueno....si queréis tomar algo después de que me cambie.
-Claro!-dijo Sophia.
Me fui a cambiar a los vestuarios, me estaba vistiendo cuando escucho la puerta cerrarse y después unos pasos acercarse a mí.
Me di la vuelta y vi a Iris...ay dios mio! Yo estoy muerta o algo así!-Hola guapa....cuánto tiempo sin charlar contigo desde la última vez-dijo Iris.
-Hola iris¿que haces aquí?¿qué quieres?
-Solo hablar porque ayer te ví hablando con mi Finnie y sabes perfectamente que no me gusta así que te voy a dar tu merecido.....-¿Como?¿El que?¿Qué merecido?
Y antes de decir nada, sentí todo mi cuerpo en el suelo.
Iris me estaba pegando, no podía moverme, sentia mucho dolor.
Cuando terminó, ella se fue riendo y me dejó allí tirada en el suelo hasta que pude levantarme y me fui a casa llorando y dejándome ver delante de todos mis amigos.....me sentía humillada.Ahora sabía de qué era capaz Iris Apatow.......
______________________________________
Hola chicos! Nuevo capítulo! Espero que os guste mucho aun que no ha sido muy largo.
Si os ha gustado, votar y comentar.Os quiero!🌟♥
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionMillie llega a Canadá y se hará amiga de un chico con pequitas llamado Finn que le cambiará por completo,pero la novia de Finn la hará la vida imposible para separarla de él.