Hoy estaba decidida a hablar con Finn para que me dijera si le gusta Iris o le gusto yo y también para contarle lo que me hace Iris.
Hice lo de todas las mañanas y me fui al instituto para comenzar otro día más.
En la puerta estaban por un lado todos mis amigos y Finn mirándome y en el otro estaban mis amigas de baile, las saludé y me fui con ellas dejando a mis amigos.
Ya hablaría con ellos más tarde.-Hola chicas-dije sonriendo tímidamente.
-Wow ¿que haces con nosotras?-dijo Mackenzie.
-¿No te vas con tus amigos?-dijo Annie.
-Ya hablaré con ellos más tarde- dije sonríendo.
-Pues como hoy has venido pronto...-dijo Maddie.
-Podríamos ir a practicar ahora y así luego podemos ir a comer-dijo Lilia siguiendo la frase a Maddie.
-Claro!-dijimos Mackenzie, Annie y yo a la vez.
Estuvimos practicando y este fue el resultado.
Fue corto porque no teníamos mucho tiempo pero fue muy bonito.
Cómo siempre estaban todos en la puerta esperándome asi que me despedí de las chicas y fui con ellos.-Hola chicos-dije sonríendo y acercándome a ellos.
-Cada día lo haces mejor!-dijeron Sophia y Sadie.
-Gracias pero no es para tanto-dije riendo.
-Madre mía que no dice!-dijeron Gaten y Caleb.
-Lo has hecho muy bien hermana-dijo Jack riéndose.
-Gracias "hermano"-dije riéndome y los demás se rieron conmigo.
-Por cierto....Finn...tenemos que hablar-dije cogiéndole del brazo.
-Sisi...eso...iros a hablar!-dijo Wyatt y Sophia le pegó en el brazo.
-Claro parejita-dijo Jaeden riéndose.
Me lleve a Finn lejos para poder hablar.
-Finn, tenemos que hablar de dos cosas-dije.
-Dime..que quieres hablar-dijo Finn confuso.
-Ayer me dijiste...ya sabes...pero tú estás con Iris y no sé porque me dijiste eso sí estás con Iris-dijo nerviosa y rápido.
-Millie,tranquilízate...lo dije de verdad porque me gustas mucho de verdad pero si es verdad que estoy con Iris y a ella también la quiero-dijo Finn y ahí es cuando se me rompió el corazón.
-Pues también te quería contar una cosa que hace tú queridísima perfecta novia-dije llorando.
-Millie, no llores....que pasa con ella?-dijo Finn preocupado.
-Ves todos estos moratones y te has dado cuenta de que siempre salía corriendo...tú NOVIA iris es la que me hace esto...y como....ME PEGA FINN... TÚ NOVIA ME PEGA-dije llorando y algunas palabras las gritaba.
-QUE?! Eso es imposible Millie, ella no haría eso...alomejor te los has hecho bailando o dándote golpes pero ella no te haría eso-dijo Finn.
-De verdad no me crees? Enserio! Mira Finn eres un ESTUPIDO y ojalá te vaya bien con esa PUTA-dije con tanta rabia para después salir de allí rapido.
Estaba destrozada...no me creía...Finn creía a la estupida de Iris antes que a mí....a bueno claro...como Iris es su novia...como me va a creer.
Pasaron las clases normales como siempre pero ver a Finn con Iris y Iris parece haberse enterado del tema porque no paraba de sonreírme todo el rato con malicia...que asco.
Maddie y todas estuvieron conmigo todo el día y también se vinieron Sadie y Sophia porque ellas estaban preocupadas por mi...se merecían saber la verdad.
Ahora éramos todas solo un grupo de chicas.
-----------------------------------------------------------
Hola chicos! Sé que es muy corto el capítulo pero he decidido escribir un poco porque llevaba mucho sin escribir pero este finde y a partir de ahora voy a escribir más.
(Por cierto...he decidido que haré otra historia...ya sabréis más)
Sí os ha gustado, votar y comentar 🌟♥
Os quiero!💅❤
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTE
FanficMillie llega a Canadá y se hará amiga de un chico con pequitas llamado Finn que le cambiará por completo,pero la novia de Finn la hará la vida imposible para separarla de él.