Calpurnia

321 23 10
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza muy fuerte y eso que no bebí...no me imagino como me dolería si hubiera bebido y también me desperté con la misma ropa de ayer y con el maquillaje corrido por lo que me fuí a duchar y a cambiarme de ropa.
Bajé abajo y ví la nota que me había dejado mi madre.

~Cariño! Nos hemos ido Ava y yo de compras, papá está trabajando y Charlie también está a fuera así que hazte de desayuno lo que tú quieras, volvemos para comer.
Te queremos!~

Me llegó un mensaje de Sadie diciendo que todos iban a desayunar en la cafetería  Benny's así que fui directa a la cafetería.

-Hola Millie....has venido!-dijeron Sophia y Sadie.

-‎Oooh anda! Si son las borrachas a las que las tuve que ayudar mientras vomitaban.

-‎Joder tía! Lo sentimos mucho por lo de ayer...enserio-dijeron las dos.

-‎No pasa nada chicas-dije riendo.

Nos sentamos, desayunamos y estuvimos hablando todos.

-Una cosa Millie-dijo Jack.

-‎Dime Jack.

-‎Finn está ensayando para está noche y me ha dicho que vayas-dije el sonríendo.

-‎Valeeee y no me mires con esa cara.

Me despedí de todos,puse mi parte de dinero para que pagen el desayuno y me fui donde me dijo Jack para ver a Finn ensayar,pero cuando iba a entrar vi que estaba Iris y dios mio...me asusté demasiado para ser sincera así que me fuí lo más rápido posible porque como se enterará Iris......me iba a enterar.

Comimos mi hermana, mi madre y yo. Después vino Sadie a mi casa para prepararnos porque hoy íbamos a ir al concierto de Calpurnia.

-¿Que nos vamos a poner para esta noche?

-‎No hace falta ni que preguntes!-dijo riendo Sadie.

-‎Confio en tí,aún que siempre me pones un pocooo atrevida.

-‎Atrevida? Solo te pongo guapa-dijo riendo Sadie.

-‎Bueno sisi lo que tú digas-dije riendo.

Me vistió con un vestido negro precioso...guauuu...tenía que admitir que me encsntaba, me maquilló como siempre porque parezco tonta al no saber maquillarme y ya estábamos listas para irnos.
Llegamos al bar donde tocaba Calpurnia y estuvimos bailando antes de que empezaran a tocar....después de horas ya era tarde y empezaba a tocar Calpurnia....Finn empezó con la canción de "El Scorcho"....de verdad que me encantaba, después siguieron con un montón de canciones geniales que nos hicieron bailar a todos y después vino la mejor canción de todas......"My kind of women"

Oh baby, oh man
You're making my crazy, really driving me mad
That's all right with me, it's really no fuss
As long as you're next to me, just the two of us-estaba atenta de Finn y el estaba con la cabeza baja mirando el suelo.

You're my, my, my, my kind of woman
My, oh my, what a girl
You're my, my, my, my kind of woman
And I'm down on my hands and knees
Begging you please, baby, show me your world-me empezó a mirar y yo me quedé paralizada y muy sonrojada y no sabía porque.

Oh brother, sweetheart
I'm feeling so tired really falling apart
And it just don't make sense to me
I really don't know
Why you stick right next to me or wherever I go.

You're my, my, my, my kind of woman
My, oh my, what a girl
You're my, my, my, my kind of woman
And I'm down on my hands and knees
Begging you please, baby, show me your world-me volvió a mirar en esta parte de la canción y dios mio...me sentía super roja y estaba súper nerviosa.

Terminó el concierto y todos felicitamos a Calpurnia por el gran concierto, yo me seguía sintiendo nerviosa así que me fui lo antes posible.
Estaba andando por la calle y como no,me tenía que seguir Finn.

-¿Por que te vas tan rápido?-preguntó poniéndose al lado mía.

-‎Es que estoy cansada de tanto bailar pero lo habéis hecho genial enserio y tú lo haces muy muy bien.

-‎Guau...gracias Millie y tú hoy estás muy guapa-dijo mirando al suelo un poco ¿sonrojado?

-‎Buenas noches Finnie-dijo pose roja al pensar en que me estaba mirando hoy.

-‎Buenas noches Mills-dijo sonriendo, me quedé mirando sus preciosos ojos y el se quedó igual que yo....se estaba acercando pero le dí un beso en la mejilla y entre en casa.
______________________________________
Hola chicos! Os prometí que iba a colgar más capítulos y por finnn lo estoy haciendo! Espero que os guste el capítulo y si os ha gustado votar y comentar!
¡BUENAS NOCHES!🌟♥

LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora