Despedida

449 30 10
                                    

Me levanté con muchísimo dolor de cabeza por la fiesta de ayer, baje a la cocina para tomarme un pastilla.

-Buenos días chicos.

-Buenos días cariño-dijeron mis padres.

-‎Holaaa!-dijeron Charlie,Paige y Ava.

-‎Hoy te vas Paige?

-‎Si,dentro de un rato nos vamos al aeropuerto....vas a venir a despedirte de mí?-dijo Paige.

-‎Pues claro tonta! Cómo no me voy a despedir de ti?-dije sonriendo y me devolvió la sonrisa.

-‎Que tal la fiesta ayer Millie?-dijo mi padre.

-‎Bien,estuvo genial.

-‎Sisi...seguro que estuvo genial con el chico de rizos negros-dijo Charlie.

-‎Que?-me sorprendió escuchar eso.....porque ese era Finn.

-‎Te vi por la ventana...como un chico te traía-dijo Charlie con cara de asesino.

-‎Un chico!!!-gritó Ava.

-‎Callate Ava! El es solo mi amigo Finn.

-‎Ajammm-dijo Ava con cara de acosadora.

-‎Para ser pequeña eres....muy tonta.

-‎Millie!Deja a tu hermana y tu Ava igual!-dijeron mis padres.

-‎Y tú...Charlie....deja a tu hermana, como va ha ser su novio si acabamos de llegar-dijo mi madre y yo sonreí por lo comprensiva que es siempre.

Subí arriba y me preparé para irnos al aeropuerto con Paige.
Entremos todos en el coche y fuimos al aeropuerto.

-Los pasajeros con destino a Londres,vayan entrando por la puerta de embarque 5-dijo un megáfono.

-‎Paige!Te voy a echar de menos!Con quién podré hablar de cosas de chicas!-dije abrazando a mi hermana mientras lloraba.

-No llores!Yo tambien te voy a echar de menos pero te intentaré llamar todos los dias-dijo llorando ella también.

Todos nos despedimos de Paige llorando y abrazandonos...muy emotivo todo hasta que la vimos irse por la puerta de embarque y nos decidimos ir a casa.
Después de una hora en casa super aburrida,mi madre nos dijo de ir a comprar las cosas para empezar las clases mañana y fuimos al centro comercial.
Mi madre se puso a ver ropa con Ava y como a mí no me gusta ir de compras.

-Ava,dile a mamá que estoy en la tienda de música de al lado.

-‎Vale-dijo la pequeña giñandome un ojo.

Entre en la tienda y era preciosa....estaba llena de discos antiguos, instrumentos,etc.
Me puse a mirar discos y sentí la mirada de alguien.

-Mills!-dijo Finn con una sonrisa.

-Finnie! Hola!

-‎Que haces tú por aquí?-dijo Finn.

-‎Me encanta la música así que estoy viendo discos antiguos.

-Yo estoy con mi banda viendo guitarras pero estamos esperando a todos los demas-dijo Finn.
-‎Hola!-dijeron los de la banda.

De repente llegaron todos.

-Hola chicos-dijeron todos los demas.

-‎Hola Millie!-dijeron Sophia y Sadie.

-‎Hola Chicos!-dijimos Finn y yo a la vez y luego nos reímos.

Estábamos hablando todos juntos hasta que mi hermana apareció corriendo.

-Millie!-dijo Ava.

-‎Ava,que quieres?

Se quedó mirando a Finn sonriendo.

-Asi que este es el chico que el tate vio desde la ventana ayer por la noche-dijo mirando con cara de tonta.

Me puse colorada y Finn me miró y se rió.
Todos nos miraban sonriendo y yo les puse mala cara para que pararan porque sabía con que intención ponian esas caras y mientras tanto Ava nos miraba.

-Pues eres guapo!-dijo emocionada.

-‎Gracias pequeña-dijo Finn riendo y yo sonreí.

-‎A que has venido Ava?

-‎A decirte que ya nos vamos-dijo.

-‎Vale.

-‎Bueno chicos, adiós-dije sonriendo.

-‎Espera....cogeme-dijo Ava.

-‎Pufff vale-dije cogiéndola en brazos.

-‎Adios-dijimos las dos y salimos de la tienda.

Mientras íbamos en el coche de camino a casa, Ava le contaba a mi madre como era Finn y yo mientras ellas hablaban pensaba en sus preciosas sonrisas..............¡Espera!¡Que digo!

Llegue a mi casa y me tumbe en la cama hasta que escuche el sonido del móvil...tenía un mensaje.

DESCONOCIDO

Tu hermana es adorable🌸
                                                        Quien eres?

Soy Finn

              Como has conseguido mi número?

Sadie😊        
                          Buenas noches Finnie 🐸💖

Buenas noches princesa Mills✨❤                       ‎

Le agregué como (Finnie🐸💖), me preparé para irme a dormir ya que no tenía hambre y así mañana tenía fuerzas para mi primer día como la nueva.
Me metí en la cama y pensé en como iba a ser mi primer día y como iba a empezar mi nuevo año.

-----------------------------------------------------
Holaa!! Perdón por tardar tanto en actualizar pero es que tenía exámenes y muchísimas cosas que hacer!!
Mañana también habrá capítulo.
Si os ha gustado votar y comentar!

🌸HASTA MAÑANA🌸

LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora