Primer día

402 25 12
                                    

Me desperté por el maldito sonido del despertador así que me levanté,me duche muy rapidito y me vestí. Baje a desayunar y me encontré a Ava vestida con su traje del colegio porque los pequeños tienen que ir con uniforme.

-Pero Ava!Que guapa con tu uniforme!

-‎Pues a mí no me gusta-dijo Ava enfadada.

-‎No te quejes, tampoco es para tanto!-dijo mi madre.

Desayuné super rápido y subí arriba a por mí mochila, bajé y me despedí de mi madre y Ava.
Estube andando unos 10 minutos hasta llegar a la puerta iba a entrar cuando me tropezé con un chico.

-Lo siento muchísimo! Perdón!

-‎Tranquila, no pasa nada-dijo sonriendo.

-‎Soy Millie-dije dándole la mano.

-‎Yo soy Romeo-dijo el devolviéndome el saludo de mano.

-‎Bueno...me están esperando mis amigos,me tengo que ir-dijo señalando a sus amigos mientras nos miraban sonriendonos.

-‎Claro!Luego nos vemos Romeo.

Vino un chico moreno del grupo que antes me había señalado Romeo, sus amigos.

-Hola preciosa-dijo sonriendo.

-‎Hola..bueno yo me tengo que ir-dije riéndome.

Me fui y me iba alejando de ellos cuando escuché un grito.

-Yo me llamo Jacob bellezón!-grito el chico moreno.

Yo me reía mientras andaba hacia la puerta cuando vi a las chicas por un lado y a los chicos mirándome por otro lado desde que estaba hablando con Romeo y Jacob.

-Hola chicos!

-‎Y eso?-dijeron todos.

-‎Eso el que?

-‎Acabas de hablar con Romeo y Jacob...dios mío Millie!!-dijeron Sophia y Sadie.

-‎Si...y que?

-‎Son los capitanes de fútbol,los más populares-dijo Wyatt.

-‎Y Jacob te ha gritado Bellezón!!!!!-grito Sadie desesperada.

-‎Madre mía chicos...tampoco es para tanto.

Estaba hablando con los chicos cuando me di cuenta de ir faltaba Finn.

-Chicos...y Finn?

-Cuando estabas hablando con Romeo y Jacob el estaba con nosotros pero se fue al aula de música un rato-dijo Noah.

-‎Ammm vale gracias,yo voy a ir a por mi horario antes de que empieze las clases.

-‎Vale, Adiós!-dijeron todos.

Entre y andaba por los pasillos buscando secretaría cuando me volví a chocar con alguien.

-Lo siento! Hoy estoy despis......Finnie.

-‎Hola Mills! Que tal?-dijo el riéndose.

-‎Pues estoy buscando la secretaría,me podrías ayudar?

-‎Claro, vamos-dijo Finn pasándome su brazo por mis hombros.

-Y bueno...que hacías hablando con los dos estúpidos de Romeo y Jacob?-dijo el un poco ¿molesto?

-‎Pues me tropezé con Romeo y Jacob se presentó....y ellos no son estúpidos,son majos.

-‎Lo que tú digas...eso es por qué no los conoces o bueno espera! Que como hablan con una chica guapa no te van a tratar mal-dijo Finn aún molesto.

-‎Soy guapa?

-‎Emmm pues claro que lo eres-dijo Finn sonrojado como un tomate y yo supongo que también lo estaría.

Le hice un favor y seguí andando, el iba a mi lado calladito mientras él me llevo a secretaría.

-Hola,buenos días,me podría dar mi horario.

-Claro cariño,tú nombre-dijo una mujer mayor.

-‎Millie Bobby Brown.

-Aqui estás Millie-dijo la señora mientras me buscaba en el ordenador y me imprimió mis horarios.

-Muchas gracias.

Me despedí de Finn porque en las primeras horas no tenía ninguna clase con el pero en la hora de la comida lo iba a ver.
Las tres horas fueron super aburridas hasta que llegó la hora de la comida, iba directa a la cafetería cuando alguien me cogió de la camiseta por detrás y me arrastró hasta el baño.

-Pero que te había dicho yo de hablar con Finn!-dijo Iris gritando.

-No te voy a hacer caso! Es mi amigo!

-Ya verás como si me vas a hacer caso...sisi-dijo y después me pegó una torta.

En ese momento estaba sorprendida y paralizada,me daban ganas de llorar.
Ella me miraba con una sonrisa maliciosa así que lo único que hice fue salir de allí corriendo y no siquiera iba a comer....no quería ver a ninguno de mis amigos ni siquiera que ellos me vieran llorando asi que me fui del instituto corriendo y me fui a mi casa ya que mi madre no iba a estar porque estaba trabajando,Charlie en la universidad,Ava en el colegio y Paige se fue a una universidad fuera de casa.
Estube llorando por esas estúpida bofetada que me había dado la estúpida de Iris.
Recibía llamadas de todos mis amigos,incluido Finn pero no quería cogerselo a ninguno porque no tenía ganas de dar explicaciones a nadie.
Mi madre había llegado con Ava y Charlie ya había llegado a casa, mamá me decía de ir a cenar pero no salí de mi habitación en toda la tarde.

-----------------------------------------------------------
Hola chicos! He estado muchísimo tiempo sin actualizar y lo siento mucho...enserio pero tenía exámenes y todo eso.
Subiré capítulos más seguidos.
Si os ha gustado votar y comentar.
🌹BUENAS NOCHES 🌹

LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora