Estuve viendo los últimos capítulos de The Vampire Diaries y cuando terminé llamé a Sadie porque me olvidé de preguntarle a qué hora era la fiesta.
-Hola Millie,por qué me has llamado?-dijo.
-Por nada importante...es que antes no te he preguntado a qué hora era la fiesta.
-La fiesta empieza a las 22:00-dijo.
-Gracias Sadie.
-De nada guapa,te veo allí-dijo.
-Vale,adiós.
Miré la hora y eran las 21:00....dios mío! Solo tengo una hora para prepararme!
Me duché en 10 minutos, me vestí con unos vaqueros rotos y una sudadera rosa con las mangas anchas,me maquillé muy simple porque no me gusta ir muy maquillada y me cepille mi corto pelo.
Ya estaba lista para irme así que cogí mi bolso y metí mis llaves y mi móvil lo utilize para llegar a la fiesta.
Llegué a la fiesta y vi a Sadie en la puerta con Sophia.-Hola Millie!-dijeron las dos.
-Hola chicas!
-Te estábamos esperando-dijo Sadie.
-Si,por fin tenemos otra amiga porque estar con tantos chicos..pufff-dijo Sophia riendo.
-Somos amigas?
-Claro que sí!-dijeron las dos y yo sonreí.
-Los chicos nos están esperando a dentro-dijo Sadie.
-Pues vamos-dije sonriendo.
Entramos a dentro, había muchísima gente pero encontramos a los chicos en unos sofás hablando pero cuando llegamos...se callaron.
-Ey Millie! Al final has venido!-dijo Finn con una gran sonrisa.
-Si-sonreí al ver su preciosa sonrisa.
-Sentaros preciosas!!-dijo Jack algo borracho.
Nos sentamos las chicas y yo en un sofá y estuvimos hablando y bebiendo...cosa rara en mi pero lo hice porque estaba muy feliz y contenta de haber hecho buenos amigos antes de empezar el instituto.
Sentí la mirada de alguien y me di cuenta que era la de Finn....por qué me estaba mirando?-Chicas,ahora vuelvo,voy al baño.
-Vale-dijeron sonriendo.
Fui a buscar el baño y una chica me tiró la bebida en la sudadera.
Era rubia,llevaba muchísimo maquillaje y un vestido muy apretado.-Ups... perdón-dijo la chica.
-No pasa nada-dije con una media sonrisa.
-Te acompaño a limpiarte esto-dijo ella.
Subimos al piso de arriba y entramos al baño pero de repente cerro con cerrojo y me miró con mala cara mientras limpiaba mi sudadera.
-Por qué estás con Finn?-dijo ella con cara de asesina.
-Finn?
-No te hagas la tonta...si mi novio-dijo ella
-Somos amigos.
-Sisi..lo que tú digas pero cuidadito conmigo porque como te vea muy pegadita a Finn te joderé-dijo ella
Después me empujó y tiro el trapo al suelo, abrió la puerta y antes de irse me dijo con una gran sonrisa:
-Por cierto...me llamo Iris-dijo ella con una sonrisa y se fue.
Me quedé en shook, no entendía porque me había dicho todo esto...estoy muy confusa.
Me quedé en el baño un rato hasta que decidí salir para coger mis cosas y irme a casa.-Chicos,me voy ya.
-Que te ha pasado en la sudadera?-dijeron Wyatt,Jaeden y Jack a la vez super borrachos.
-Porque te vas Millie?-preguntó Sadie.
-Es que me quiero ir ya-dije con una sonrisa.
-Vale,hasta luego Millie-dijeron todos menos Finn.
-Adios.
Antes de irme Iris paso por delante mía y me miró con mala cara,entonces salí de la casa lo más rápido posible,estaba andando por la calle cuando escuché a alguien llamándome.
-Millie!Espérame!-dijo Finn y al fondo se veía a Iris con cara de asesina así que decidí ignorarle y seguir andando.
Finn llegó hasta mi corriendo y me siguió al lado mío.
-Cuando te estabas llendo he visto a Iris mirándote mal....y creo que no te has ido porque estés cansada así de repente....ha pasado algo con Iris?-dijo Finn algo ¿preocupado?
-No ha pasado nada enserio.... déjame Finn.
-Mills, yo solo quiero que seamos buenos amigos-dijo tocando mi hombro.
Al escuchar eso de Finn olvidé todo lo que me dijo Iris por un momento y pensé....porque no puedo juntarme con el? Y una mierda voy a hacer caso a esa tal Iris.
-Mills?-dije riendo.
-No te gusta?-preguntó Finn.
-Me encanta...nunca me habían llamado así-dije sonriendo.
-Pues yo soy el primero...y voy a ser el único que te pueda llamar así-dijo riendo.
-Claro Finnie-dije riéndome.
-Finnie?! Me encanta!-dijo sonriendo.
-Pues tú me llamaras Mills y yo a tí Finnie-dije.
-Genial!-dijo.
-Finnie,ya hemos llegado... está es mi casa.
-Bonita casa Mills-dijo Finn.
-Gracias.
-Buenas noches Mills-dijo Finn sonriendo.
-Buenas noches Finnie-sonreí y le dí un beso en la mejilla.
Me despedí Finn y entré en casa algo cansada por esta noche tan rara.
Que va a pasar mañana?
-----------------------------------------------------------
Votar y comentar si os ha gustado el capítulo de hoy.
Muchísimas gracias por leer.
¿Que pasará mañana con Millie?
¿Verá a Iris? ¿Verá a Finnie?
¿Le contará a alguien lo de Iris?
🌸Hasta mañana 🌸
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionMillie llega a Canadá y se hará amiga de un chico con pequitas llamado Finn que le cambiará por completo,pero la novia de Finn la hará la vida imposible para separarla de él.