Al despertar me encontré a Finn delante mío mirándome con su cara cerca de la mía.
-Podrías apartarte de mi cara,por favor-dije dándole un manotazo en la cabeza.
-Vale vale, pero estabas muy tierna dormida- ríe Finn rascándose la cabeza.
Me levanto, cojo mi móvil y bajo abajo.
-Y que quieres hacer Mills?-dice Finn bajando.
-Contigo no quiero hacer nada.
-Por qué sigues enfadada?-dice Finn poniéndose delante mía.
-Por que primero dices que me quieres,me besas y después tú estúpida novia me pega y tú no me crees.
Sabes lo mal que lo pasé, lo mal que estuve mientras tú estabas tan feliz creyendo las mierdas de tú estúpida novia!-ya estaba llorando como una tonta otra vez.-No llores Millie, por favor no llores-intento abrazarme pero lo empuje.
-Ni se te ocurra tocarme-dije secandome las lágrimas y sentándome en el sofá.
-Lo siento mucho Millie pero no puedo creer nada sin pruebas y sé que te dije que te quería y de verdad me gustas pero es difícil dejar a una persona como Iris-dijo Finn sentándose conmigo en el sofá.
-Haz lo que quieras Finn, estoy harta de ti y de tu estupida novia de mierda, si no me crees pues haz lo que quieras porque estoy cansada de todo y ahora si no te importa quiero ir a casa que seguro que estará mi familia-dije levantándome del puñetero sofá.
-Por lo menos déjame que te lleve Millie-dijo suspirando.
-Haz lo que te dé la gana pero quiero estar en casa ya y preparar todo para mañana-dije abriendo la puerta y llendo hacia su coche.
Entramos en el coche y me llevo a casa, el silencio era mutuo y muy incómodo hasta que llegamos.
-Te voy luego Millie-dijo Finn sacando la cabeza por la ventanilla.
-Que?-dije girandome.
-Nada nada-rie y arranca el coche para irse.
Entro a casa y preparo la maleta para el campamento que empezaba mañana, después de un rato me llama Sadie.
-Hola Milagros Brownie
-Hola Pelirroja Sink
-Casi todos vamos a ir hoy al parque de atracciones por la tarde, te vienes?
-Claro! Nos vemos allí!
-Nos vemos.
Me preparé y fui en autobús hasta allí.
-Hola Millie-dijeron Maddie y Lilia abrazandome.
-Hola chicas! Dónde esta Annie y Mackenzie?
-Annie tenía comida familiar-dijo Lilia.
-Mackenzie está castigada por tonterias suyas-dijo Maddie riéndose.
-Pues ellas se lo pierden-digo riendo y vamos con el resto.
-Hola chicas!-dijeron todos y yo solo me pude fijar en Finn, había venido y esto era a lo que se refería está mañana.
-Tu no tendrías que estar con tu bonita novia?-le digo apuntándole y con mala gana.
-Pues no, me quedo con mis amigos Mills-dice riendo y yo suspiro.
-Dejarlo ya pesados-dijo Gaten.
Estuvimos montandonos en distintas atracciones y decidimos comer algo hasta que vi a Jacob acercarse.
-Hola Millie,que coincidencia-dijo Jacob.
-Hola Jacob! Que tal estás?
-Genial al verte y tú?-dijo Jacob riendo.
-Genial.
-Quieres venirte un rato a dar una vuelta?-dice Jacob con su preciosa sonrisa.
-Esta con mi....con nosotros y tú con tus deportistas Jacob-dijo Finn interrumpiendonos.
-Que decida ella, no tu Wolfhard-dijo Jacob y yo mira al resto para ver si me daban su aprobación y todos movieron sus cabezas como tontos.
-Vamonos-me levanto y nos vamos los dos, doy una última mirada al grupo de despedida y veo a Finn con cara de mala leche y me río.
Estuvimos toda la tarde divirtiéndonos, contándonos historias, nos compramos dulces y nos montamos en un montón de cosas.
La verdad es que Jacob era tan buena persona para ser el tipo popular deportista de esos mujeriegos y yo pensando, por qué no puedo enamorarme de un chico así en vez de uno con novia agresiva y estúpida.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA ||Fillie|| CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionMillie llega a Canadá y se hará amiga de un chico con pequitas llamado Finn que le cambiará por completo,pero la novia de Finn la hará la vida imposible para separarla de él.