Una casa de los suburbios. Jackson Overland Frost estaba sentando frente a su escritorio cabeza abajo.
Se sentia como la peor de las basuras, no merecia llamarse a humano. ¿Por que? Habia lastiamdo a su esposa Rapunzel y lo habia publicado por toda la ciudad aceptando su delito de infidelidad para salvar su reputacion y legado.
La puerta se abrio y al mirar quien entraba sonrio levemente aliviado, la unica persona que podria entender lo que hizo.
-Hiccup- Se le acerco abriendo los brazos y abrazando al chico castaño de esbelta figura y alegres ojos verdes-
-¡Jack! -Hiccup correspondio el abrazo pero su sonrisa se rompio en una mueca estrujando la tela de la camisa por la espalda-Felicidades.
Hiccup empujo a Jack poniendo una mano en su cadera fulminandolo con la mirada.
-Has inventado un nuevo tipo de estupidez , un daño que no puedes corregir es un tipo de estupidez, abrir todas las jaulas de un zoologico, es un tipo de estupides, algo como ¿En serio no lo pensaste? Un tipo de estupidez-Poniendo una mano en en el puente de su nariz para aliviar el dolor en su cabeza y el de su corazon- Repasemos. Tomaste un rumor que quiza una o dos personas te acusaron sin pruebas y lo publicaste-Le mostro dos dedos como quien le explica a un niño, lo tomo del cuello de la camisa acercandolo de una manera mas intima- Te rogue tomar un descanso y te rehusaste.
Hiccup lo solto y camino alrededor de Jack con ambas manos tras la espalda mientras Jack seguia con la mirada baja en verguenza.
-Tan asustado estas de tus enemigos que tu eres el unico enemigo con el que siempre pareces perder. ¿Sabes por que Aster puede hacer lo que quiere? El no insulta como un niño de primara. -Alzo las manos con sarcasmo pero el ceño fruncido seguia en su pecosa cara- Asi que ¡Si, felicidades!
-Hiccup....-Jack alzo la mirada intentando hablar en vano-
-Has redefinido tu legado, felicidades-Hiccup se acerco a la puerta para irse antes de seguir rompiendose el corazon.-
-¡Fue un acto se sacrificio politico!-Jack grito en frustracion arrepiniendose segundos despues.
-¿Sacfricio?.....-La mano de Hiccup se quedo a unos centimetros del pomo de la puerta antes de alejarse y mirar con pena a Jack y alzar su mano mostrando su costosa alianza de matrimonio- Padesco un matrimonio sin amor en Londres, vivo solo para leer tu cartas. Te miro y pienso que emos echo con nuestras vidas y que emos obtenido. Pero eso no borra las lagrimas ni los años pero estoy de regreso a la ciudad y aqui me quedare ¿Sabes por que estoy aqui?
-Hiccup...-
La mano de Jack se alzo para tomar la de Hiccup, ojos azules chocaron con verdes.
-No estoy aqui por ti.- Rapidamente Hiccup retiro su mano llevandolas a su pecho.- Conozco a mi hermana como conozco mi propia mente, nunca encontraras alguien tan amable o tan confiable. Y hace mil años ella me dijo "este es mio" asi que me hizo aun lado.
Jack se sintio cada vez peor y su corazon quebrandose al ver lagrimas en los ojos verdes de Hiccup.
-¿Sabes por que? ¡Amo a mi hermana mas que nada en esta vida siempre pondre su felicidad sobre la mia todo el tiempo! -Las lagrimas bañaban el hermoso rostro de pecas tiernas, los brazos de Hiccup se abrazaban a sus costados con dolor- ¡Rapunzel!
-Rapunzel....-Susurro Jack-
-¡Es lo mejor que hay en nuestra vida¡-Aun con el rostro bañado en lagrimasb preciono un dedo en el pecho de Jack dandole una mirada de muerte.-¡Asi que nunca olvides que has sido vendecido con la mejor esposa¡ ¡Felicidades!Usando fuerza y ambas manos empujo a Jack haciendolo caer al suelo pero fue una caida inofensiva por lo que Jack se levanto algo asustado y consternado.- Por el resto de tu vida, cada sacrifico que hagas sera por mi hermana, dale la mejor vida.Felicidades.-
Gruñendo se acerco a un asustado Jack y le propino la bofetada de su vida.
-¡Yo me quedare a su lado, has lo nuestro a un lado, nunca estuviste satisfecho! ¡Dios espero que estes satisfecho! -
Hiccup se habia ido dejando a un roto Jack en lagrimas.