Say no this (parte 2)

141 15 2
                                    

Hiccup lo estaba besando, había lujuria y pasión y mas que nada chispas.

Cerrando los ojos Jack correspondió poniendo sus manos en la cintura del bello ojos verdes, sus cuerpos se pegaron tanto que parecía asfixiante.

Pero una pequeña voz muy débil y alejada en mi mente decía:

''No! No!Di no a esto.No! No!Di no a esto.No! No!Di no a esto.No! No!Di no a esto.''

Pero esa voz se fue apagando lentamente conforme la lengua de Hiccup lamió mis labios lentamente, gruñí en voz alta arrancándole la ropa del cuerpo y poder apreciar la piel angelical y pecosa, me relamí los labios y no perdí tiempo en pasar mi lengua por toda la extencion de su cuello escuchándolo jadear, chupe el punto entre su cuello y su clavícula dejando una marca morada y después mordí con fuerza, sentí sus manos apretar mi cabello.
Lo solté y me separe un poco para quitar bruscamente mi camisa casi rompiéndola, volví a atacarlo lamiendo su pezón derecho y apretar suavemente el izquierdo. Era delicioso. ¿Como es posible que su esposo no lo quiera?

Hiccup se aferro a mis hombros gimiendo alto y sin vergüenza, un sonido sensual que hizo una carpa de circo en mis pantalones y el no se quedaba atrás. Ambas erecciones se frotaron creando una deliciosa fricción que los hizo gemir, casi desesperado Jack le saco los pantalones y los lanzo por ahí junto con la ropa interior dejándolo desnudo en todo su esplendor. Sus ojos abrumados por el placer de tal vista y el hambre sexual lamió con descaro el pene erecto de su amante haciendo ruidos obscenos al succionarlo ahuecando las mejillas.

-¡Ahh mhh s-si mas mas!-Hiccup gimió arqueando la espalda poniendo sus manos en el cabello albino de Jack-

Cumpliendo su petición movió su cabeza rápidamente de arriba a abajo, su lengua se enrollo alrededor del glande apretando, cuando lo sintió apunto de acabar se alejo soltándolo ganándose un gemido de disgusto.

Lamio tres de sus dedos y metió el primero lentamente, Hiccup se retorció entre gemidos y jadeos, el dedo de Jack se movió lentamente en círculos antes de agregar el segundo moviendolos como tijeras estirando el agujero adorable mente rosado sin pelo, de echo el chico era lampiño. El tercero llego y hizo simulaciones de embestidas, deleitándose con la imagen de su amante aferrando sus manos a la cama gimiendo y suplicando mas,  quito sus dedos y en un rápido movimiento metió su miembro en Hiccup.

Hiccup dio un grito, dolió maldición dolió demasiado. Jack no era exactamente promedio. Pero las embestidas llegaron rápido y el dolor se combino con el placer disfrutándolo, ambos estaban sudados y el olor a sexo impregno la habitación, Hiccup abrazo la cintura de Jack con sus piernas haciéndolo mas profundo, la  cama se movía con ellos y los gemidos eran altos y cargados de lujuria. Jack penetraba hasta golpear fuerte la próstata de Hiccup que estaba tan cegado en el placer que decía palabras sucias y incoherentes.

Jack dio una ultima estocada y se corrió llenando a Hiccup hasta el borde de su esencia, Hiccup se corrió al mismo tiempo que Jack manchando su abdomen dando un grito que daría una prostituta profesional. 

Lentamente Jack salio de Hiccup y se dejo caer a su lado en la cama, ambos estaban echos un desastre respirando agitadamente. Hiccup se acurruco contra el costado de Jack quedando rápidamente dormido.
Jack lentamente se fue quedando dormido.

---------------

Me gustaría poder decir que fue la última vez. He dicho que la última vez. Se convirtió en un pasatiempo. Un mes después de iniciado este enredo recibí una carta de un tal Sr. Pitch Black, mejor aún, decía:

Estimado señor, espero que esta carta le encuentre en buenas condicionesy en una posición lo suficientemente próspera para poner dinerodentro de los bolsillos de la gente como yo que pasa por un mal momento.Verás, ese es mi esposo con el que decidiste....

Mierda.

¡Uh-oh! Hiciste lo peor estúpido, te tocan los cuernos. Así que,es hora de hacer cuentas por los pantalones que desabrochaste.Y hey, puedes seguir disfrutando a la puta de mi esposo. Mientras pagues el precio adeudo, si no le diré a tu esposa.

Escondí la carta y corrí a su casa, en su cara le grite:

-¡¿Como pudiste?!

El dijo:

-¡No, señor!

A medio vestir, avergonzado. Un desastre se veía patético, el grito:

-¡Por favor no se vaya, señor!

Le lance la carta con furia e histérico.

  -¡Entonces. ¿Toda tu historia fue un engaño?!

El se arrodillo con lagrimas en su rostro me miro suplicante.

-¡No sabia acerca de ninguna carta!

- ¡Deja de llorar, maldita sea, levántate!

El se levanto tambaleándose intento tocarme yo me aleje y me acerque a la ventana pasando una mano por mi cabello pero el me siguió implorandome.

- ¡Yo no sabia lo que hacia!

-Estoy arruinado.

-¡Por favor no me deje con él, estoy indefenso!

-¡Yo estoy indefenso!

Hiccup me tomo la cara entre sus manos con un sonrojo en su rostro y mirada suplicante.

-Sólo dale lo que quiere y podrás tenerme.

-No te quiero...

-Lo que sea que él quieras... Si le pagas.

-¡No te quiero! ¡Yo n-

-¡Si tu pagas . Te puedes quedar!

-Señor, muéstrame como decir no a esto. No sé como decir no a esto. Porque la situación es irremediable

-Esta noche...

Hiccup me abrazo besando mi cuello lentamente y yo relaje los hombros rodeando su cintura con mis brazos.

Acercándose al oído de Jack el susurro -Estoy indefenso.

Jack pudo sentir de nuevo como se calentaba, miro a Hiccup y su cuerpo esta gritando, "demonios, si". No, muéstrame como decir no.

-¿Cómo puedo decir que no a esto? No tengo a donde ir....

Vete vete vete.

Ambos volvieron a besarse de manera salvaje cayendo en la can Hiccup encima de Jack frotando su entrepierna con la mano.

Jack apenas podia pensar, cuando su cuerpo esta sobre el mío yo no digo: no.

Hiccup no perdió tiempo en quitarle el pantalón a Jack y el solo se quito la ropa interior ya que no termino de cambiarse y en un rápido movimiento se auto penetro Jack dio un glorioso grito tomando al menor por la caderas para guiarlo.

-¡SI!

¡Di que no!

Hiccup le siguió mientras brincaba y se mecía sobre Jack, el hombro de su camisa resbalo dándole una imagen exótica.

-¡Si!

¡No!

-------------
Pitch Black sonrio a Jackson Frost y le extendió la mano.

-¿Así que?

Jack miro sobre su hombro a la habitación donde dormía plácidamente Hiccup y le tomo la mano estrechándola.

-Nadie necesita saberlo...









HISTORYS HIJACK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora