Este capitulo se me ocurrió mientras escuchaba esto, asi que no importa como lo lean. Hiccup es el mayor aqui el de como entrenar a tu dragon 2.
Es como un AU villanos y héroes.
-----------------------------------Hiccup corrio lo mas que podian sus piernas y abrio la puerta con su cuerpo, aun lleno de moretones y quemaduras por llegar hasta ahi, solo para verlo a el, lo conocia desde pequeño, inseparables, amigos y despues novios, pero las personas crecieron y se separaron. Oh mejor dicho el se separo.
Frente a el sonriendole, estaba Jack Frost, villano, amigo y ex novio. Y aun con todo el dolor de su corazon sabia que era su culpa que terminara asi.
-Mira mira quien llego, Hiccup, cuanto tiempo, por que no te pones ¡COMODO!- Jack alzo una mano y Hiccup apenas registro que paso cuando fue encerrado hasta el cuello de hielo dejando solo su cabeza ilesa, la risa pisicopata de Jack era como el filo de un cuchillo contra el hielo, daba escalofríos- Aun no puedo creer que intentes ''salvarme'' cuando tu me destruiste. ¿Como va eso ''heroe''?
Hiccup hizo una mueca de culpa pero armo valor y no dejo que el villano borrara su valentina- Por que se que aun queda algo del Jack que amo. El Jack que quería ser un héroe, que quería ser como yo.
Jack suspiro asqueado y se paso una mano por su albino cabello- Déjame poner esto en un lenguaje que entiendas.-Alizando su traje blanco formal y su corbata negra lanzo una daga de hielo de su manga golpeando un botón de la pared que apago las luces y solo ilumino a Jack.
La alegre música sonó por la habitación y Jack movía el pie con ligero ritmo y animo.
-No soy el niño fragil no- La imagen al lado de Jack de un niño albino llorando siendo el objeto de burla y miedo de gente alrededor le rompería el corazón a cualquiera.-No soy tu novio o la princesa triste. -La imagen se fue antes de cambiar a otra que hizo enojar a Hiccup, Pitch Black tomando de la mano a Jack de al menos 15 años- Ni un pajarillo gris temblando de temor. ¡Nop!
Jack avanzo hasta Hiccup inclinándose hasta su cara como si fuera a besarlo.
-Soy el villano...-
Sin mas se alejo presionando otro botón en la oscuridad que abrio una ventanilla dejando ver una carcel que no solo sorprendió al héroe con pecas sino lo hizo querer huir, dentro habia villanos, cada uno capturado en una celda especial para suprimir su poder.
-Miren que villanos, atrape.- Jack dentras de la enorme ventanilla camino por el pasillo, los villanos asustados retrocedían de rodillas contra la pares- Tiemblan y se incan ya con solo verme. -Se detuve frente a la celda de Drako mano dura.- No sere tu amigo, ni tu socio ideal.- La sonrisa que dio fue tan mala que Drako cayo al suelo arrodillado y temblando por su vida, fue cuando Jack se dio la vuelta para salir- ¿Por que yo soy?-
El villano.
Hiccup apenas se dio cuenta cuando las luces volvieron y estaba en otro lado, el globo terráqueo lleno de luces brillantes doradas frente a el, el globo girando lentamente y tambien estaba Jack parado muy cerca del globo.
-Me fascina, ver a un planeta, marchitarse así.-Un dedo fue lo que puso Jack y basto para cubrir el globo de hielo y escarcha.-Inhumano, es el villano, rompo sus hogares y los veo llorar- Alzo un puño del que desprendía no solo el poder invernal, sino arena negra, el poder de Pitch Black.Hiccup abrió grande los ojos cuando se dio cuenta que estaban en la guarida de Nicholas San Norte -NOOOO.
Jack golpeo el globo terráqueo rompiéndolo en fragmentos. Y cuando Jack lo miro, no había nada humano en esa mirada azul, colmillos sobresaliendo de la psicópata sonrisa de Jack y su voz, era...un eco, el eco de un monstruo.
-SOY EL VILLANO.-
Pero eso no duro cuando volvio a la ''normalidad''
-En realidad...¡No soy el villano! Solo soy sorprendente, no vale la pena perder el sueño. Ni analizarlo-Se encojio de hombros caminando hacia Hiccup con tranquilidad.-Hubo un tiempo, en realidad, no hace muchoooo tiempo- Y de manera brusca agarro del cabello a Hiccup estirándolo hacia atrás de manera dolorosa.- Yo era igual que tu... ¿Puedes oírme a MI?
Como si el toque le quemara a Jack voló hacia atrás con la sonrisa psicopatía y exhalando su poder en oleadas alrededor de el, la voz monstruosa taladrando las orejas de Hiccup.
-ES TAN DIVERTIDO, ¡LO VEO Y LO ANIQUILO! TE CONTARE POR QUE.- El control pareció volver a el cuando sonrió de forma empalagosamnete dulce- Pues siempre me a gustado ver todo desolado, quiero destrozar y verlo suplicar....-
Hiccup al fin logro romper el hielo en su brazo derecho, pero fue inmovilizado de manera dolorosa por arena negra atravesando la palma de su mano, la sangre goteando de su herida al suelo.
-¡Ser tan despiadado me hace bien!- Jack chasqueo los dedos y la arena envolvió la mano de Hiccup impidiendo el movimiento total- No quiero que me ayudes ni que tu me adores. Destruyo tu galaxia y les digo ¡Adios! ¿Soooy?
Hiccup no contesto estaba desafiándolo con la mirada pero Jack solo sonrió mas amplia mente, esa sonrisa le costo que la arena se apretara dolorosamente en su brazo haciéndolo jadear de dolor.
-¡DILO!-
--......Es el...villano.-
La risa de Jack fue seguida de una ola de frió y oscuridad.