Una pequeño niño de ojos verdes tan vivos y brillantes con cabello albino tan suave como un copo de nieve cayendo del cielo de trece años miron con curiosidad una cinta de video caset con su nombre escrito en ella.
Miro a su acompañante, Thoot. Era de noche cuando encontro la cinta dentro de un viejo baúl de ....sus padres.
Thoot asinto con la cabeza para que pusiera la cinta en la video casetera. Algo nervioso metio la cinta en el aparato encendiendo la televisión, aun estaba en pijama por que estaba comodo cuando se sento en la silla mirando con atención.
Al princio solo salian tomas del mar y el sonido de las olas lejanas y despues...su padre Jack acostado dormido en la arena con un pajaro sobre su brazo, el pajaro hizo un feo sonido asustando a Jack quien salto gritando del susto, después una risa, suave y sedosa de quien tomaba el video.
-Esa voz...-El de ojos verdes le dio una mirada a Thoot quien solo asintio con la cabeza de nuevo.-
La siguiente toma era de Jack sentado frente al mar tocando un ukelele
-¿No es asombroso hijo? Este mundo esta lleno de tantas posibilidades. Cada ser viviente tiene una experiencia completamente unica, las cosas que ven..-La camara se movio hacia el oceano haciendo un acercamiento- Los sonidos que es escuchan, las vidas que viven son tan complicadas y tan simples. Estamos anciosos por que te les unas.
Los ojos verdes del pequeño se llenaron de lagrimas pero sonreia tan amplio y feliz.
La camara dio un giro, mostrando a quien portaba la camara un hombre de cabello castaño con algunas trenzas y rasgos nordicos de piel ligueramente bronceada, portaba los mismos ojos verdes vibrantes y llenos de vida con emoción, miraba directamente la camara.
-Hijo...tu padre y yo no podemos existir mucho mas. Nosotros vamos a convertirnos en parte de ti y quiero que sepas que..cada momento que ames ser tu mismo ese seremos nosotros, amandote y amando formar parte de ti. Por que tu seras algo extraordinario-La sonrisa mas calida fue directo lo que las palabras significaba para el pequeño que veia esto.- Tu vaz a ser un ser humano.
-¡Oye Hiccup!- La voz de Jack atrajo la atencion de Hiccup en el video.-
Hiccup, miro una vez mas a la camara y sonrio.
-Cuidalos...-
Hiccup dejo la camara en algun lado enfocando muy de cerca su vientre hinchado por su futuro hijo.
Camino hacia Jack que lo veia con una sonrisa hasta que lo tuvo a su lado puso una mano en el vientre de Hiccup sonriendo con mas suavidad, ambos se miraron inclinandose para besarse cuando la camara se quedo sin bateria cortando el video.----
The End.