Solos en el bosque de Berk Jack miro a la luna huyendo de la mirada de Hiccup que buscaba con desesperación sus ojos. Amar era la cosa mas difícil que ellos hicieron. Lo difícil no era si el otro lo correspondía, era estas juntos.
Ambos eran muy diferentes.
Un mortal y un inmortal.
El dilema de muchas historias, Jack Frost era un espíritu del invierno inmortal, jamas crecerá, jamas envejecería junto a Hiccup, por que Hiccup era un mortal, un hombre con el corazón de un jefe y el alma de un dragón.
Y esa era la dura realidad de ambos, se amaban, se gustaban, se conocían muy bien el uno al otro pero....aveces no puede suceder no importa cuanto uno lo desee.
Hiccup suspiro recargando su peso en un árbol, Jack esta renunciando a el por que tenia miedo obviamente. El también lo tenia.
-Sabes que te quiero...no es un secreto que trate de ocultar.-Hiccup quito su vista del cielo para mirar a Jack notando como se estremecía.-Se que me quieres, así que no sigas diciendo que nuestras manos están atadas....
Enojado levemente por que Jack sigue sin dignarse a mirarlo camina hacia el agarrándolo del brazo y poniendo una mano en su mejilla obligandolo a mirarlo a la cara.
-Afirmas que no esta en la luna, pero el destino te esta alejando a kilómetros fuera de mi alcance-Su enojo se relajo al ver la mirada azul de Jack haciendo un tierno puchero-Pero estas aquí en mi corazón, entonces ¿Quien va a detenerme si decido que eres mi destino?-Tomo a Jack de ambas manos entrelazando los dedos con el con una pequeña sonrisa- ¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echo para ser mio, nada nos separaría. Tu eres el único al que debía encontrar ; depende de ti y depende de mi. Nadie nos puede decir lo que llegamos a ser.-Acerco a su inmortal hombre del invierno mas cerca de el buscando sus labios.-¿Por qué no reescribimos las estrellas?Tal vez el mundo podría ser nuestro esta noche...
Cuando se inclino para besarle Jack despego a los cielos dejando a Hiccup solo y mirando alrededor para ubicar a Jack, la luna de forma extraña ilumino un árbol donde en una de sus gruesas ramas estaba el guardián sentado de espaldas abrazándose a si mismo.
-¿Tu crees que fácil? ¿Crees que no quiero correr hacia ti? Pero hay montañas....y puertas por las que no podemos caminar.-Miro sobre su hombro al hombre mortal a quien su corazón pertenece, despego suavemente del árbol con su cayado en sus manos al cielo pero no tan lejos de donde Hiccup lo miraba con la mano extendida a la luna, a las estrellas, la mirada perdida en el mar oscuro que cubría el mundo-Se que te estas preguntando por que, porque somos capaces de ser solo tu y yo dentro de estas paredes . Pero cuando salgamos afuera vas a despertar y ver que...era inútil después de todo.
Sin mas se dejo caer ante la mirada aterrorizada de Hiccup que corrió para intentar atraparlo, el viento actuó antes atrapando al espíritu del invierno y enderezándolo con los pies en la tierra a solo unos centímetros del jefe de la aldea.
-Nadie puede reescribir las estrellas ¿Como puede decir que eres mio? Todos nos mantienen separados, no soy yo al que estabas destinado a encontrar. No depende de ti y no depende de mi cuando todo el mundo nos dice lo que podemos ser.- Uso el cayado para subirse a la rama de un árbol caminando sobre ella y dejando escarcha a cada paso que daba-¿Como podemos reescribir las estrellas? ..
Hiccup corrió al árbol donde Jack se alejaba y si mas empezó a escalar sujetándose del tronco con fuerza alcanzo a Jack agarrándolo de la mano, Jack lo miro apresivamente pero dando un jalón lo subió con el sin soltar su mano despego a los cielo agarrando a Hiccup que sonrió cuando Jack volvió a jalarlo mas cerca de el
-Todo lo que quiero es volar contigo.-
Jack fue mas allá de las nubes atravezandolas y dando vista a un mundo de colores cálidos y oscuros al mismo tiempo, donde la luz se encontraba con la oscuridad.
-Todo lo que quiero es caer contigo. Así que dame todo de ti-
Jack sonrió al fin llevando a Hiccup atravez del cielo. Con fuerza lo lanzo hacia arriba disfrutando de oír la risa brubujeante que provoco eso, voló hacia otro extremo atrapándolo en sus brazos mientras giraban enterró su cara en el hombro del castaño con lagrimas contenidas.
-Se siente imposible...-
-No es imposible.-
-¿Es imposible?
-Di que es posible..-
Jack despego su mirada de Hiccup con un brillo de esperanza en sus ojos sonrió de nueva cuenta y empezó a girar con Hiccup tomado de sus manos, el jefe se rió con alegría sujetándolo firmemente y no por miedo a caer.
-Y, ¿Como podemos rescribir las estrellas? Di que estabas echo para ser mio y nada nos puede separar.-
Por que tu eres al que estaba destinado a encontrar.
-Depende de ti.- Hiccup presiono un pequeño beso en la punta de la nariz de Jack que cerro los ojos por reflejo.
-Y depende de mi.-Jack abrió un ojo sin borrar su sonrisa mientras repentinamente los dejaba caer a ambos pero ninguno tuvo miedo ni se alarmo por eso.-Nadie puede decir lo que tenemos que ser.
Hiccup soltó a Jack para abrir los brazos mientras caían y Jack giro alrededor de Hiccup.
-Y, ¿Por que no reescribimos las estrellas? cambiemos el mundo para que sea nuestro.-
Jack volvió a sujetar a Hiccup al ver que la tierra estaba muy cera y lentamente los desacelero, ambos pares de pies volvieron a tocar el suelo suavemente y a pesar de eso sus manos no se soltaron.
Se inclinaron con la vista en el otro, sus labios deseando unirse cuando Jack miro algo detrás de Hiccup se separo rápidamente, la tristeza y desesperación en sus ojos azules. Hiccup miro detrás de el encontrando a los guardianes de la infancia, todos con una mirada trise y compasiva.
Norte fue quien negó suavemente la cabeza. Rompiendo toda esperanza en ambos chicos.
Jack puso una mano en la mejilla de Hiccup para que lo mirara y le sonrió.
-Sabes que te quiero...no es un secreto que trate de esconder...-La sonrisa de Jack flaqueo al igual que las lagrimas que corrían por su mejilla.-Pero no puedo tenerte...
Lentamente la mano en su mejilla como Jack se alejaron de el, Jack camino hacia los guardianes deteniéndose a solo un paso para voltearse y mirar por ultima vez a Hiccup Haddock Abadejo III con una sonrisa rota y lagrimas calientes.
-Estamos destinados a romper y mis manos están...atadas...-