Say no this (Parte 1)

204 14 4
                                    


No hay nada como un verano en la ciudad.

Alguien bajo estrés conoce a alguien lindo.

Hay problemas en el aire, se puede oler.

Y  Jackson esta solo, dejemos que el cuente.

------------------------
Jackson Frost estaba tirado en el piso con grandes ojeras en los ojos y la cama le llamaba a gritos pero tenia trabajo que terminar.

No había dormido en una semana. Estaba débil y estaba despierto, nunca han visto un bastardo huérfano mas necesitado de un descanso.

Pensaba en Merida, extrañaba a Rapunzel, mi esposa.

Alguien toco la puerta y levantándose sobándose la espalda abrió la puerta encontrando a un hombre apuesto, lindo y de grandes ojos verdes, rostro fino con pecas y figura delicada creada por los ángeles. Un cabello castaño largo que necesitaba un corte aunque no se le veía mal, el flequillo le tapa su ojo derecho cuando debería mostrar esos bellos ojos.

Entonces es cuando Hiccup Abadejo entro a mi vida y dijo:

-Yo se que usted es un hombre honorable y siento mucho molestarle en su casa pero no sabia a donde ir y vine solo hasta aquí...

El dijo:

-Mi esposo, me pega, me engaña, me maltrata- Tenia lagrimas en su ojo visible, se llevo su mano a su ojo quitándose el flequillo de encima para dejar ver un feo moretón en su ojo hinchado por un golpee-Y de repente me abandona, no tengo los medios para seguir adelante.

Apenado y furioso por el hombre que maltrato a aquel que debería amar por la eternidad le ofrecí un préstamo y acompáñalo a su casa, el dijo:...

-Es muy amable señor.

Me puse mi abrigo salí de la casa cerrando la puerta. El pobre chico se aferro a mi brazo temblando ligeramente, pobrecito. 

Le di treinta dolares que tenia guardados, el vivía a una cuadra de distancia. El dijo:

-Esta es la mía, señor.

Señalo a una humilde casa de tonos oscuros y lo acompañe a la entrada de su puerta.

-Bueno, debería volver a mi casa.

Entonces el se puso rojo me agarro fuerte metiendo dentro de la casa y llevándome a la cama me puso sobre el abriéndome las piernas y dijo:

-¿Se queda?

 Y yo como : Hey....


Me sonroje al ver su rostro lleno de lujuria y pasión, era tan malditamente lindo y su figura se resaltaba con ese traje rojo, mis manos estaban a cada lado de su cabeza sujetándome para no caer.

Fue entonces cuando empece a rezar ''Señor muéstrame como decir que no .No se como decir no a esto.'' Pero Dios se ve tan indefenso y su cuerpo esta diciendo ''Oh, si.''

¡No! Muéstrame como decir no a esto, no se como decir no a esto, en mi mente estoy intentando irme.

Vete vete vete.

Pero entonces su boca se encuentra sobre la mía, y no digo...  

¡NO NO!

------

La segunda parte viene mas...candente.



HISTORYS HIJACK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora