|5|

4.7K 279 152
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Pequeña herida.
.
.

-(Nombre), deberías de tener más cuidado.

Estabas cortando muy rápido los vegetales. Habías tomado un gran gusto por aprender la habilidad de cocina. Estabas segura que te serviría mucho además de que sé te da fabuloso.

Todoroki, Midoriya y Tenya estaban en tu sala viendo la televisión. Sería una mentira decir que no te querías lucir.

-Oh, no te preocupes, Yaomomo. No es la primera vez que...¡Auch!

Los chicos se giraron para verte a través del marco de la cocina y Uraraka salió corriendo al sanitario, no sin antes cuestionar por el alcohol y las curitas. Y aunque tampoco era la primera vez que te cortabas la castaña fue por ellas, servicial.

-¿Te duele?-preguntó el peli verde examinando tu herida frente a ti. Negaste, sin embargo Midoriya ya había tomado tu mano revisando la profundidad que tenía.

-Ah, que cosas, esto no es nada-alardeaste rascando tu cabeza con la otra mano. Al ver al joven tan concentrado en tu dedo un sonrojo comenzó a cubrir tus mejillas. Restando importancia le dijiste a Izuku-La lavare si eso te hace sentir mejor.

Midoriya alzó su cara finalmente y sonrió. De repente tu corazón aleteo, tan imprevisto que lastimo un poco tu pecho: cuestionaste qué era eso que sentías.

-¡Las curitas llegaron!

Ochako abrió la caja y Midoriya le tendió la mano. Éste soltó tu mano un momento para mojar algodón con alcohol y pasarlo por tu dedo. Dolía, así que sólo pudiste hacer una mueca.

-Lo lamento, ya casi termino.

Y así fue. Enredó la curita en tu dedo y acuno tu mano entre las suyas, depositando un beso en tu dedo herido.

Todos se sorprendieron, excepto Todoroki que parecía confundido.

Tragaste en seco y tu compostura se desaliño. Sentías un fuerte golpeteo en tu pecho y tu estómago estaba desplomando. Ahora tu cara parecía haber estado expuesta a grados altos.

-M-Midoriya...

Como si de un interruptor se tratase, el peli verde encendió, adquiriendo un sonrojo iracundo. Rápidamente soltó tu mano y sobó su nuca dedicado. Se notaban lo inestables que estaban.

Iida que estaba recomponiendo sus anteojos titubeó, fingiendo desinterés-C-creo que el la protagonista está por descubrir quien la asesinó...¡E-en marcha!-ordenó.

Momo y Uraraka te hecharon un pequeño vistazo y se dirigieron a los sillones, sonrientes.

-Ten más cuidado, (Nombre)-volvió a aconsejar Yaoyorozu sujetada al brazo de Todoroki, quien le preguntaba que estaba sucediendo.

-¡S-si!-era demasiado tarde para responder. Miraste a Midoriya que también te miraba. Bajó la cabeza avergonzado, preparándose para una disculpa. Te quedaste clavada a los mosaicos de la cocina y moviste tu dedo curado, asegurando que ése recuerdo jamás se marchará de tu cabeza. Sonreiste feliz-Te lo agradezco, Midoriya.

Elevó su cabeza quedándose perplejo ante tu sonrisa.

-Eres muy atento, Izuku...-observaste ruborizada. Tal vez llamarlo por su nombre no fue muy buena idea porque justo ahí parecía hechar humo de la cabeza...

Todoroki que estaba viendo la película dijo de pronto.

-Huele a quemado.

(...)

Ya me puse nostálgica :''v

Estaba viendo los primeros capítulos de Naruto en Netflix...*c muere*

*c muere*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Midoriya Escenarios © | BNHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora