(…)
Estar allí para ti.
—Tú dijiste que todos tenían un motivo para estar en Yuuei. Yo sólo esperaba oír el tuyo, de nuevo.
(Nombre) había estado buscando a Midoriya después de haberle dicho aquello. Y aunque él se caracterizaba por esa aura meditabunda y determinada, sus palabras habían sido pronunciadas con algo. Un toque que la desmotivaba. Lo había encontrado llorando.
Midoriya tenía los brazos recargados en sus rodillas y con la cara roja entre las manos.
—Midoriya...
La chica también tenía los codos en las rodillas y la mandíbula entre sus manos, de igual manera, parece que se reflejan el uno al otro. Ella conoce mucho sobre él, más de lo que Midoriya hubiera creído. A Midoriya le parece correcto que su preocupante presente exalte el suyo, inexplicablemente. Los ojos de (Nombre) eran cálidos, pacientes. Entonces ella se arrodilló y queda tan cerca de su cara, siente que debería apenarse, pero no lo está.
—Quiero que me lo digas—exclamó y acunó su rostro sobre las manos de él—Izuku, déjame oírte, por favor...
El chico no daba bandera, estaba tan inmerso en su propia decadencia que no sé percató cuando (Nombre) liberó su cara: se acercó un poco y junto sus frentes, acariciando su nariz con la suya. Sólo en ese instante, Izuku abrió sus ojos de golpe y un rubor atacó en toda su extensión.
—Vamos, si no me dices no creo que poder seguir aquí...—susurró mirando sus ojos.
Acorta el espacio entre ellos. Acerca sus labios a los suyos, preguntándose sí sus labios en la otra vida sabían besar, y si la nueva (Nombre) lo recuerda, pero la forma en la que los labios de Midoriya tocan los suyos, sabe que las respuestas a ambas preguntas absurdas es afirmativa.
—...Q-quiero ser un héroe...y soy el Deku que da vibra a nunca rendirse...
Midoriya vuelve a acercar su rostro al suyo y ésta vez es él quien besa los labios de (Nombre), con sus manos posados suavemente en sus mejillas.
Aquellos besos se vuelven ardientes, y todo lo doloroso, lo humillante, lo extraño y lo que está mal con ellos desaparece y dejan de pensar en sí mismos, para pensar en el contrario, porque el calor de Midoriya, el aroma de (Nombre) y el tacto de él, es todo lo que son ahora.
—Y quiero estar allí para ti...
(…)
Súper improvisado.
¡¡ Importante !!
A quienes les guste Haikyuu, y también Nishinoyaboyf, acabó de publicar un escenario dedicado a él :D.
Eso es todo, si te gustó, házmelo saber, lo que no es probable T__T.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya Escenarios © | BNHA |
Aléatoire«Donde te pongo una situación con el más dulce de Boku no Hero». ¹Todos los derechos reservados, a excepción de los personajes y el fan art de la portada © Gwen P. ²Gracias por leer, espero y puedas disfrutarlo♥. ³Primer Midoriya escenarios. ⁴Fecha...