Capítulo 1: Un Día Normal
*Joel*
La mañana ya se hacía sentir, el sol entraba por el balcón de mi cuarto cayendo sobre mis párpados, me senté sobre el respaldar de la cama y mire la hora, eran exactamente las 09:24am, oré unos 10 minutos y me levanté .
Era viernes y era el último día de la semana que iba a ir a la secundaria, puse mis pantuflas y me dirigí al baño, resfregandome el ojo que aún no se me despegaba del todo, una vez allí hice mis necesidades, lave mis dientes, y entré a ducharme para despertarme aún más, mi oufit era súper casual, luego baje y me dirigí hacia la cocina, allí estaba mi mamá sirviendole el desayuno a mis dos hermanos menores.
-Hola familia, buenos días.- dije a lo que respondieron todos.
-Buenos días Joel.- dijeron mis hermanos al uniso.
y mi mamá respondio con un
-Buenos días hijito, cómo dormiste?.-Súper bien má.
-Me alegro hijo, toma tu desayuno.
Lo sirvió en la mesa y yo me senté en una de las sillas que había ahí.
-Gracias mamá.- dije a lo que me respondió con una tierna sonrisa.
Mientras que con mis hermanos desayunabamos, platicábamos sobre el camping que casi siempre hacíamos con toda a familia, ya se acercaba la fecha y estábamos muy ansiosos.
Hoy no tenía que ir toda la tarde a la escuela, dos de mis profesores el día anterior habían avisado que hoy no concurrirían al colegio, así que me iba a retirar. Ya estoy en el último año y pues algunas cosas se me hacen un poco dificil solo espero que Dios me ayude a superar todos los obstáculos en la escuela.
Al colegio entraba a la 13:30 y salía a las 15:00 de la tarde, llegue a eso de las 15:55 pm a mi casa, subí a mi cuarto y rápidamente e hice mi tarea, cuando terminé guardé todo y coloqué mi bolso en una silla que estaba justo al lado del armario.
Me senté en el escritorio y estuve pensando unos minutos, abrí YouTube y me hice un canal, tenia pensado en hacer covers, challenges y demás cosas con mis mejores amigos Johann Vera y Yoandry Cabrera , los tres ya lo habíamos hablado y sacado conclusiones pues estábamos preparados, el canal se llamaría: The Three Musketeers (Los tres mosqueteros).
Luego de eso baje para mirar televisión, estaba cambiando canales cuando una propaganda me llamó muchísimo la atención, ésta hablaba sobre una Boy Band, con los jueces de nada más y nada menos que Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, el programa se llamaba La Banda localizada en Miami, no se porque pero mi corazón empezó a palpitar muy rápido, me había emocionado mucho.
-Mamaaaa!.- grite para que me escuchara.
-Que pasa hijo?. respondió al instante.
-Ven má, es urgente.
-Que sucede Joel?, me asustas.
- Lo siento, pero mira esto, que dices?.- dije apuntándole con el dedo hacia la pantalla. A los minutos se sentó en el sofa, a un lado de mi.
- Estás seguro hijo? quieres audicionar?.
-Mm, creo que si, al ver esto sentí algo muy fuerte, no estoy muy seguro de lo que fue pero si quiero hacerlo, voy a convencer a Johann y a Yoandry para que también lo hagan. -Bueno hijo, yo te voy a apoyar, toda tu familia lo va a hacer, si?.
-Gracias mamá, te amo.
-Y yo a ti mi amor.- tomó mis mejillas entre sus manos y me dio un beso en la frente, a lo que sonreí.
*Grupo de WhatsApp entre Johann y Yoandry*
Yo:Chicos! Acabo de ver en la televisión una propaganda llamada "La Banda" Podemos audicionar? porfa digan que si.
Yoandry: Si yo también la vi, hoy en la mañana y me olvide de comentarles!
Johann: A donde es?
Yo: En Miami. Mi madre nos lleva si ustedes quieren...
Yoandry: Mi madre también va conmigo.
Yo: Genial!
Johann: Okey, le consultare a mi familia y luego les aviso.
Yoandry: Esta bien anda.
*10 minutos después*
Johann: Me dejaron chicos! Mi mama va conmigo también.
Yo: Okey solo hay que ir a audicionar, las fechas son mas o menos en el mes de Febrero.
Yoandry: Espero que nos acepten.
Johann: Nos vas a aceptar!!
Yo: Si ahí que ser positivos amigos!.
Sin duda tengo a los mejores amigos que puedan existir.
Necesitaba organizarme, subí a mí recámara nuevamente y de mi escritorio saque mi libreta o diario, como deseen llamarle, lo tomé junto con una lapicera, mire el calendario y estábamos en Noviembre, para terminar el colegio solo faltaban 3 semanas, iba a tener tiempo de irme a unas mini vacaciones con Johann y Yoandry (como todos los años) ya que recién última semana de Diciembre nos íbamos a acampar con toda mi familia.
Les gusta?!!!
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]
FanfictionPrólogo: Joel: Niño de 18 años, cristiano, algo confundido con su sexualidad; hermano de tres hombresitos de 14, 16 y 20 años ; apasionado por la música ; nacido en México y criado en California; En busca de cosas nuevas. Erick: Este tan solo tien...