ANGELES Y DEMONIOS [JOERICK]

814 38 0
                                    

Capitulo 2: El anuncio

*Erick*

Era un día normal, como todos los otros, me alegraba un poco que era viernes y tenía una gran fiesta en casa de un amigo. Fui al baño e hice pipi y me lave las manos, luego tomé el cepillo de dientes, la pasta y comencé a cepillar, minutos después lave mí cara, mí cabello y fui a mí habitación, me puse un joggin color negro una remera corta blanca y mis vans color negras, me coloque desodorante, y acomode un poco mí cabello.
Bajé para desayunar y me encontré con una nota en la mesa del comedor. La tomé y la abrí, en ella decía:"Hijo fui a hacer unas compras al súper, te dejé unas donas en la alacena y si quieres hay café en la cafetera, te ama tu mami❤."

Sonreí ante lo escrito, mamá era tan buena y yo tan mal hijo. Mientras me servía café en mí taza seguía pensando en mamá, en las veces que me retaba cuando yo llegaba borracho a la casa, o cuando me hablaba sobre comenzar a hacer las cosas bien, retomar el colegio, o ayudarla a hacer los quehaceres de casa, me daba rabia yo mismo y no pude evitar que se me calleran unas cuantas lágrimas, mientras tomaba mí café con donas me calme un poco, quería tratar de cambiar, sabía que lo lograría poco a poco con ayuda de mí mamá. Sé que a ella le duele que yo sea asi, pero desde que encontré a mí padre con otra mujer a los besos, mí vida cambió a 360° me volví muy rebelde, muy seco con todas las personas, hasta con mí madre, nunca nadie me paró, pero creo que es hora de comenzar a hacer las cosas bien.
El ruido de la puerta abriendo y cerrandose me saco de mis pensamientos.

-Hola Erick.- escuche, me di vuelta rápidamente y la vi a mamá con muchas bolsas en sus brazos.

-Hola mami, déjame que te ayude.- me paré y agarre dos de las cuatro bolsas que llevaba encima.

-Ay, gracias hijo.- hablo ella.

-No agradezcas.- respondí.

-Sucede algo?.- dijo cuando noto que la miraba fijamente.

-Amm, no no.- me sentía nervioso, no sabía cómo decirle que quería cambiar, nunca exprese mis sentimientos o hable de mí tan íntimamente.

-Seguro?.

-Segurisimo.- tomé mí iPhone, mis auriculares, una botella de agua y volví a hablar.- iré a correr si?.- yo jamás salía a correr, pero no quería hablar, necesitaba mí tiempo.

-Am, okey?.- dijo mamá algo confusa.- pero limpia lo que usaste.

-Ah, cierto- lo limpie y salí por la vencindad a correr.

Una vez afuera enchufe los auriculares a mí movil, puse música y lo guarde en las bolsas de mi pantalón, luego de eso comenzé a trotar para que cuándo corra no me agite tanto.

Prácticamente corri una hora, al llegar a casa subí y fui directo a la ducha, a los 15 minutos baje nuevamente y me dirigí a la sala.

Prendí el televisor y puse un canal de música, al terminar uno de sus bloques apareció un anuncio el cual captó rápidamente mí atención, parecía emocionado, no lo sé creo que sí pudiera verme la cara ahorita diría.- qué tipo mas imbecil.- pero es raro, esta decía que tenías que enviar un vídeo de ti cantando y si ellos lo aprovaban pasaban a las audiciones que serían en Febrero, y que el evento quedaba en Miami que en el coche tardas 1 día y 18 horas o en avion unas 5 horas aproximadamente.
Obviamente iría en avión, pero aun tenía que ver si audicionaria o no!.

Subí a mí cuarto y me senté sobre mí cama, puse mí celular en un trípode que hace tiempo no usaba y comencé a grabarme mientras cantaba, habré hecho unos 50 videos, pero finalmente me quedé con uno.

La verdad me convencía bastante y me sentía listo para enviarlo al programa. No quería hablar de esto con nadie, ya que si me rechazan quedaría como un idiota.

-Hijo el almuerzo ya está listo!.- grito mamá.

-Enseguida bajo mamá.- respondí.

En cuestión de minutos ya me encontraba con mamá almorzando.

-Todo bien hijo?.- pregunto mí madre.

-Pues... Si.-respondí.- por?

-Es que te escuché cantar y hace rato no lo haces, algo te inspiró?.-hablo nuevamente, maldición no quería hablar del tema, pero debía.

-Amm..vi un concurso de Miami para una boyban y yo quise mandar un vídeo pero aún no me animo.- hable tímido.

-Y porque no?.

-Pues porque no lo sé mami, no tengo las hagayas aún.

-Se siempre positivo Erick, sabes qué cuentas conmigo para lo que desees.

-Gracias mamá.- respondí con una sonrisa en mí rostro, la verdad que me hacía feliz saber que podía contar con ella.

Pase mí tarde en la alberca de mí casa ya que la fiesta comenzaba a las 8pm, nadaba de punta a punta, pensando en una que otra cosa, luego salí y me senté en una reposera que había allí, y me quedé dormido.

ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora