ANGELES Y DEMONIOS [JOERICK]

702 46 7
                                    

Capitulo 3: La fiesta

*Joel*

Pase parte de la tarde aburrido, propuse juntarnos en casa con mis amigos, ellos accedieron y una hora más tarde ya estábamos en la sala muriendo de risa con cada cosa que nos hacía gracia.

-Oigan hoy me invitaron a una fiesta, podriamos ir que dicen.- hablo Johann, la verdad yo no era mucho de salir pero me gustaba hacerlo de vez en cuando.

-Seria bueno salir un rato.- respondí y di un sorbo a mí jugo de naranja exprimido.

-Si, dónde es?.- pregunto Yoandry.

-En casa de Alexis.- respondió Johann, Alexis era un compañero de curso muy popular, en carro quedaba como a unos 10 minutos.

-Vamos, le pediré el carro a mamá, aparte hace tiempo no salimos, hace falta despejarnos un rato, no?.- hable mirando a ambos.

-Tienes razón.- respondieron al uniso.

Luego de una tarde entre risas, play y comida se hacía la noche y había que pedir permiso.

Baje al primer piso y se encontraba mamá en la cocina.

-Mami, me invitaron a una fiesta hoy por la noche, a Yoyo y a Johann igual, quería saber si tu me dejabas ir?.- Dije inclinando un poco mí cabeza junto con un puchero.

-Bueno hijo, pero no se pasen con la hora okey?, Y los pucheritos creo que ya no van, tienes 18 años Joel.- hablo seguido de una risa.

-Haha pero aun soy tu baby mamá.- reí yo también.

-Si mi corazón.
 
Me estaba marchando pero recordé lo del carro.

-Ah ma lo olvidaba.- hable volviendo hacia ella.- Tienes que hacer algo está noche?.

-Mm no, porque?.

-Pues.. te quería pedir el carro.

-Ay Joel, que pesadito hijo, te lo paso pero no tomes alcohol, recuerda que Dios sabe todo lo que haces, si?.

-Gracias mami, eres la mejor.

(...)

-Hijo..hijo.

-Mm.- dije aun dormido.

-Erick despierta, tengo que salir a hacer compras, irás a esa fiesta?.

-Que? Qué hora es?.


Son las siete de la tarde.

-Wow, vaya que dormí.- dije.- a donde irás tú?.- volvi a hablar rascando mí cabeza.

-A hacer unas compras.

-Pero no fuiste hoy?.

-Amm, pero.. me faltaron otras cosas que comprar.

-Ah okey.- la note nerviosa, y nosé porqué razón yo me puse igual.

-Me iré a preparar.

-Bueno, adiós hijo.-  me dio un beso en la mejilla y se marchó.

ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora