ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]

515 33 8
                                    

Capitulo 8: Confusión y tranquilidad

*Joel*

Han pasado algunas semanas de que no veo a Erick, la verdad es que lo extraño... Quiero decir,  su presencia, su...compañia, el es muy cool, me gustaría pasar más tiempo con él.

Estoy a unos días de terminar mí último año en el colegio y me recibiré, POR FIN, me han estado matando con las evaluaciones, trabajos prácticos, maquetas, y demás cosas, pero gracias a Dios que me ha dado las fuerzas pude terminar con cada trabajo.

Ahorita mismo me encuentro en el centro comercial, vinimos con mis amigos y mamá a comprarnos la ropa para la graduación.

-Por qué quieren ir primero niños?.- dice mamá.

-Por los zapatos.- responde Johann.

-Si, pf claro, es que como tiene unos pies de ogro eso le preocupa más que a nada, de no encontrar su talla.- explica Yoandry mientras hacia expresiones con sus manos, a lo que todos comenzamos a reírnos.

-Exacto amigo.- dice él.

Luego de horas y horas buscando, probando y seleccionando, terminamos las compras.

-Agh, vaya que ha sido un día bastante agotador.- digo con tono frustrado, y todos me dan la razón.

-Si pero lo bueno de todo esto es que van a ser los más lindo de la fiesta.- responde mamá con cara pícara.

-Mm si.- dice Johann haciendo el mismo gesto y fingiendo acomodarse una corbata en su cuello.

-Vamos a McDonald's?.- salta Yoandry.- esto de buscar ropa para mí graduación me da un poco de hambre.

-Jajaja yo te apoyo wey.- respondo.

Y literalmente así se nos pasó la tarde, comiendo hamburguesas, papas fritas, tomando refrescos, comiendo helado y platicando cosas sin sentido.

- Oye y a ti que?.- me susurra Yoandry, mientras mamá va conduciendo a casa y va hablando con Johann que se encuentra a su derecha.

-Que?.

-Estas muy raro, en que piensas?

-Yo..yo en nada porque?

-Ay vamos Joey, te conozco de toda la vida, es por ese chico, amm..Erick, verdad?.

-Que dices?, no es cierto, es por...- no sabía que inventar.- es solo, que estoy algo estresado por la universidad, y todas esas cosas de adultos, yo que sé.- en parte es verdad, ahora que lo pienso, no eh estado tan pendiente de eso.

-Mm okey..no me mientes no?.- Dios que insistente!.

-NO Yoandry.- abro los ojos y luego le sonrió.- no te miento amigo.

-Esta bien.- dice y fija su mirada en la ventana.

Al llegar a casa me dirigí rápidamente al baño, lave mis manos, me encime sobre el lava manos y me mire por unos instantes.

{¿Que haces? - ¿Porque piensas en ese sujeto? - ¿Porque te agrada tanto?
-¿Porque acaso...lo extrañas?}

-Diaggg que digo.- me lavo la cara y hago como si nunca me hubiese hecho esas preguntas.

-Joel, hijo!.- grita mamá.

Salgo del baño y me dirijo hacia dónde se encuentra ella y mis amigos.

-Si?.

-Ire a buscar a tus hermanos a fútbol, seguramente los lleve a cenar, tu vas o te quedas.

ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora