Capítulo 10: El beso que lo confunde todo.
Llegue a casa y aun mi familia no estaba , no le di mucha importancia a eso, me importaba más la sensación que estaba sintiendo, me sentía feliz, me sentía de maravillas, me sentía como nunca antes me había sentido.
Las famosas "mariposas" de las que todo el mundo hablaba y sentía, para ser sincero yo nunca en la vida las sentí..; y si en algún momento dije lo contrario solo lo hacia para no quedar como un estúpido,pero ahora que lo pienso suena mas estúpido lo que decía que lo que en verdad era, en fin, a lo que voy es que ahorita mismo las estoy sintiendo, siento cosquillas en mi estomago, se siente raro pero a la vez lindo, no sé que sucede conmigo.
ya estoy por acostarme con una super hiper mega sonrisa en mi rostro, lo que tampoco sé porque estoy de este modo, tan feliz...
-Sera por Erick? sera por lo que me dijo? sera por ambas cosas?.- me preguntaba a cada segundo.
Suena la alarma de mi teléfono lo miro y me avisa que mañana por la mañana tengo que ir a ayudar con el sonido de la iglesia, así que nuevamente activo la alarma a las 08:00am y lo dejo en la mesa de luz.
Cuando vuelvo del baño, luego de haberme cepillado los dientes, y luego de ponerme la pijama, saco los almohadones de la cabecera y los coloco en el baúl que está del lado de los pies, una vez hecho eso abrí las colchas de la cama y me adentré en ella, cuando estaba a punto de dormirme suena otra vez mí móvil.
-Joel?.- decía en la pantalla de notificaciones, era un número desconocido.
-Bueno?.- respondí.
-Soy yo Erick.- mí corazón se detiene, rápidamente lo agendo y me aparece su foto de perfil.
Quedé más embobado de lo que ya estaba.
-Erick? Como conseguiste mí número?
-Bueno hoy mientras estacionabas la camioneta le pedí tu número a tus amigos.
-Ahh, no me dijeron nada, pero ya que, siempre me olvidaba de pedirtelo.
-No te molesta no?
-El que?
-El pedirle tu número a tus amigos.
-Ohh, no. Para nada, tranquilo😘
-Esta bien, que linda foto de perfil tienes.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]
FanfictionPrólogo: Joel: Niño de 18 años, cristiano, algo confundido con su sexualidad; hermano de tres hombresitos de 14, 16 y 20 años ; apasionado por la música ; nacido en México y criado en California; En busca de cosas nuevas. Erick: Este tan solo tien...